Olvidar a su ex y parche de relaciones.

B

#1 vamos que se ha visto una peli, le has comprado ropa y le has pagado una cena de puta madre y al levantarse ha dicho “voy a peinar al friki de ayer” y asi ha sido.

Sorry bro xD

6
aitorrigorri

No has tenido novia en tu vida más de 2-3 meses, eres más virgen que un cura.... Así que empieza a vivir la vida y disfrutar sin cortarte, y sin tener vergüenza intente comerte cada día y serás feliz!

monina

#1 primero de todo que monada de Mishinos, y segundo no te lo tomes a mal no tiene porque ser algo malo tú piensa la parte positiva, te ha dicho lo que siente, mejor eso que salir juntos tú engancharte más y luego todo es peor, mi consejo que le digas lo que sientes y ya te quedarás agusto contigo mismo y luego como amigos y si no puedes pues nada a seguir, Y un consejo las cosas siempre van mejor cuando dejas las cosas claras

morropico

Menudo Virgin vs Chad mas claro xddd

2
Scientistt

Gracias a todos por vuestros consejos pero, en cuanto a la siguiente cita, pues por ejemplo, le plantearé de ir a mi casa a jugar al Detroit y al Life is Strange que le tiene muchas ganas y a ambos nos apasionan esos juegos!

Y todo lo que tenga que ser pues ya llegará cuando a ambos nos apetezca y sea el momento de que suceda. ^^

1 5 respuestas
mxz239

#125 Eso de los ritmos está bien, pero si a ti te apetece, a ella es probable que también, así que dale vidilla. Trátala como a un amigo y después no te quejes de que ella haga lo mismo

1 1 respuesta
Darax

Joder tio, que beta eres. Las mujeres no quieren a un prepotente y machista al lado, pero tampoco un huelebragas, espabila que tienes 27 no me jodas.

Scientistt

#126
Yo disfruto viendola feliz. Y aunque yo podría ser un poquillo más lanzado, pues no hay necesidad aún de ello. Prefiero que sea ella la que vaya dando los pasos según se sienta con confianza y así que no se den malos entendidos ahora que empieza a confiar bastante en mí y yo me estoy empezando a enamorar un poquillo de ella. u_u

1 respuesta
Darax

#128 Todas esas cualidades que tienes no están de más, pero un poco más de desconfianza, de testosterona y de frialdad a la hora de analizar la situación, también estarían bien.

evilsol

Hazte un favor y sigue tu camino

A

#59 Vamos juntos mi amor, que A mi también me interesa

1
Silvio_Dante
#13Ryok:

Nada de regalitos si no es por su cumpleaños

Jajajaja. En serio a vuestras novias las conquistáis con regalitos?

1 respuesta
TheDamien

#125 GRANDE ahí jajajajajaja vas por el buen camino! No la cagues y ten paciencia por favor!
Cualquier cosa hacemos kdda en Alicante y vamos todos a echarte una mano jajajaja

#132 Eso me parece un poco de betazo inseguro... un detalle vale, pero regalos ya por forzar como hacen algunos ya me parece demasiado agobiante

RosaNegra

Llegados este punto... Exijo el decreto EPSFNVN. Así que foto de la zagala ya.

2 1 respuesta
Scientistt

#134 La tienes en #1 xD :sweat_smile:

1 respuesta
kaseiyo

#135 o te estas tirando el gato o no veo ninguna foto de la chavala.

2 1 respuesta
B

Me alegro que de momento te vaya bien, pero me asusta lo que ha cambiado la sociedad. No hace tantos años y actualmente en algunas religiones/sectas, hasta el matrimonio no pasaba nada, algo a mi parecer excesivo y donde considero que hemos progresado mucho. Pero es que ahora parece que casi todo el mundo ve mal no echar un polvo en la primera/as cita/s, como si se tratara de un nuevo dogma. No todas las parejas/mujeres van al mismo ritmo ni quieren lo mismo, ya sea por su personalidad, traumas, por como se encuentren en se momento, etc. Ya habra tiempo para echar cientos de polvos si la cosa va bien.

13
Scientistt

#136 La foto del medio cuerpo con el gato, es de ella xD.

Más no puedo enseñar, aunque por mí no hay problema, pero ella respeta mucho todos esos temas de la intimidad y no le gusta ni que se sepa su nombre en un foro, así que hasta que no formalicemos más y tenga su permiso, es todo lo que puedo enseñar. Agradezco la comprensión y disculpad por cumplir a medias la norma. ^^

2 respuestas
RosaNegra

#138 Foto del cuerpo entero, cumple tu obligación como forero.

1
Xetroz

#138 No le hagas caso, no pongas una foto de ella ni ahora ni luego cuando tengas mas relacion con ella, tanto por respeto a ella como a ti. A nadie le gusta que pongan sus fotos en foros o que esten rulando por ahi, y tampoco debes hacerlo por contentar a unos desconocidos de un foro random. Lo mejor es respetar su intimidad. Tu ni caso a los decretos.

3
Selerian

Las novias van y vienen pero las pajas nunca se detienen.

De nada.

Jaichi

#125 Me alegra mucho que al final haya acabado así todo, como leí en algunos post, sólo hacía falta tiempo pero seguir quedando con ella.
Pero lo dicho, sé paciente y ve despacio, que ha salido de una relación tóxica y esas cosas llevan tiempo.

@Winter y yo estamos interesados en saber dónde está la cafetería de gatos, por favor qué adorables.

1 1 respuesta
A

#142

2 1 respuesta
CapE_

#1 Sigue quedando con ella y busca el momento para lanzarte.

Thouy

#143 De verdad ha gente que paga por entrar en esa mierda?

2 respuestas
luciacoptero

Yo que tú pedía chapar el thread se ha llenado de vírgenes y los que no son usuarios medios de Telecinco que no te aportan nada ni a ti ni a nadie, si lo que cuentas es verdad felicidades, la mayoría de gente suele ser como la que ha posteado aquí, eso sí son los mismos que luego lloran de lo dura que es la sociedad cuando vienen las ostias.

1
Fit1

Gracias a todos, desde el creador del hilo a los que habéis respondido, me he partido la polla.

4
A

#145 Preguntale a #1

1 respuesta
Scientistt

#148 He estado respondiendo por Mp a los interesados, pero sí, es esa xD. Espero que el próximo día no esté muy llena de Mediavideros :rofl:

1 respuesta
A

#149 Si, yo tambien soy de Alicante, mas o menos puedo entender el percal del aparcamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags