Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Isilwen

Le he leído la descripción que le ha hecho Patatita a mi compañera de despacho, y ha dibujado esto sin ver la foto xD.

40 2 respuestas
Scientistt

#1709 Si ya he tenido con ella de todo. Y se ha quedado en mi casa varios días. Me ha confesado su amor por mi y que es tan soñadora como yo y por eso temía todo el tema de los besos para no pillarse mucho por si no salía bien la cosa, pero ahora está en plan confianza total y estamos muy bien juntos y me repite cada día las ganas que tiene de verme.

Y en unas horas vamos a empezar One Piece porque ella misma me dice que tiene muchas ganas de verlo conmigo.

Más feliz no puedo estar. ♡

Alasdair

#1711 agagagsgagagqgtqtwgwgwg me da algo

Pd: Maiki por favor sigue que yo entro a las 2 y salgo a las 10 y esto es lo unico que me entretiene en la oficina

Turkit0

Hoy tengo a mis pacientes desatendidos por culpa de esto, al final salgo en el telediario

Scientistt

#1711 La frente dijo Bonica, no grande. Ceñios al lore y no os inventeis cosas no canon.

1 respuesta
Beckem88

Si ya he tenido con ella de todo

Anal? fisting? deepthroat? Spanking?

2 respuestas
Rokas7

#1716 mexican sugar dancing?

3
Scientistt

#1716 Eso es lo de menos y ya dije que no entraría en detalle en esos temas!

Lo importante para mí era descubrir si teníamos la misma gran afinidad y complicidad sexual tanto fuera de la cama como en ella. Y al parecer si es así y durante nuestros momentos íntimos me dejó hacerle alguna fotica que otra de las mías y parece que también le gustó y no me ha dicho nada de borrarlas ni nada, así que se quedan para la colección xD, yo no puedo estar más encantado con esa mujercita que apareció en mi vida de casualidad y apunta maneras para quedarse y ser la definitiva!

Hoy quiero más fotitos. :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Isilwen

#1715 Yo le leí todo tal cual lo puso Patatita, si ella tiene el don de la clarividencia no es cosa mía xD.

Scientistt

Y eso no es todo! Os parecerá una tontería quizás, pero para mi es algo que me gusta y me excita MUCHO todo el tema de hacer vídeos y fotografías con las mujeres que me gustan, y esta mujer en cuanto le pido una foto porque está yendose a la ducha o lo que sea y me apetece verla :heart_eyes:, se la hace al instante y me pasa varias habiéndole pedido yo tan sólo una!

:eggplant:

Es increíble! Nunca he conocido a nadie con tanta afinidad y que se desviva tanto por mí! Normalmente mis ex o relaciones en cuanto les pedía alguna foto sexy ya saltaban las alarmas, tardaban siglos en hacérselas y pasarlas y siempre con desconfianzas de si las publicaría en sitios de internet y tal... y así como que se disfruta menos del momento. Se pierde el juego y el erotismo. :relaxed:

1 respuesta
reVorZ

Esto va a acabar con puñaladas

1
B

#1720

Normalmente mis ex o relaciones en cuanto les pedía alguna foto sexy ya saltaban las alarmas, tardaban siglos en hacérselas y pasarlas y siempre con desconfianzas de si las publicaría en sitios de internet y tal

No me extraña Miguel...

Y si me permites un friendly advice, yo que tu iría editando lo de las fotos y videos, flaco favor te van a hacer esos comentarios cuando te llegue la denuncia por viogen.

1 respuesta
Alberteban

Me quede en la pagina 25, algun resumen de semejante pieza de historia?

1 respuesta
SwarkO1

#1723 en #1688 lo tienes xD

1
Scientistt

#1722 Es un tema que no me preocupa, ahora mismo todas mis parejas saben mi pasión por la fotografía erótica y lo de "mi colección" y las fotos que allí tengo guardadas son con su permiso.

Líteralmente mi ex me dijo tras nuestra ruptura, y me escribió por el Line: "Puedes quedarte con todas nuestras fotos en la cama, pero no las enseñes en ningún lado".

:innocent:

SvanZ

2
Scientistt

De mis ex por respetos a cumplir sus promesas no puedo enseñar ninguna, pero estas son las que me hice con mi chica de Murcia, un tiempo después de mi relación de 6 años.

:innocent:

NSFW
4 respuestas
B

Estás enfermo chaval, pero muy enfermo

16
Beckem88

#1727 Colega borra eso ya....

1
Shincry

Estoy seguro de que alguno que otro está haciendo pantallazo a cada cosa que pones.
Internet nunca olvida.

1 respuesta
josepginer

#1727 Denunciao. @Policia

PorcoSucio

Aqui el amigo ha vuelto con el arsenal cargado...
No se anda con bromas!!

1 respuesta
Eslas

#1732 con brometas*

1
Scientistt

#1730 Precisamente como todo es verdad y tengo el permiso de todas, pues no me preocupa. :smile:

Las cosas que tengo prohibida enseñarlas por supuesto que no lo voy a hacer, pero en mi vida he estado sobretodo con personas despreocupadas y hippies como yo a la que no le han preocupado estos temas y siempre y cuando ambos lo disfrutásemos, me dejaban cumplir sin problemas mis fantasías sexuales fotográficas con ellas. :slight_smile:

1 respuesta
B

Este tipo de posts son reales, o a este tipo le pagan para generar tráfico?

1
Beckem88

#1734 Pero tio que no ves que estás subiendo algo sin permiso de otra persona? Que por mucho que te diera permiso para quedartelas no tienes el permiso tácito de ponerlas por aquí ahora....

B

Es sin duda el hilo del año. Eres grande Maiki, aunque deberías compaginar este hilo con ayuda profesional.

1
B

Cuanto mas postea no os parece mas ostiable?

6
Must

Es asqueroso que tengas que enseñar absolutamente todas las conversaciones, poner capturas de tus carpetas con fotos eróticas (wow, qué machote) para que unas personas anónimas de internet te den su puta validación. En serio tío, acude a consulta porque tienes un problema pero de los gordos.
Es muy desagradable hacerle esto a chicas con las que has compartido momentos, hayas acabado peor o mejor, es una falta total de madurez y de respeto hacia esas personas. En fin, es que es surrealista.

5 2 respuestas
Abby

#1661

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags