Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Arle

"Soy como los pinguinos, solo me enamoro una vez y es para siempre", y se lo pone a una pava, esa pava le deja y se lo pone a otra, esa le deja y ahora a otra. Más que un pinguino como un psicopata es como te enamoras.

17
Beckem88

#2248 ¿Tú no buscas a tu pingüina?

:penguin:

4
JaviStar

3 min sin mensajes, que pasa aqui, maiki cabron di algo

2 respuestas
PorcoSucio

#2253
H
U
E
L
E

A

C
A
Q
U
I
T
A

1
montal

#2240 Si la que tu dices se llama Celia entonces si es esa

miquelitz

Esto se acaba el día que esto llegue a los padres. Si tienes algo tan bonito es que no entiendo que cojones tienes en la cabeza para ir haciendo la pena de esta manera. No te das cuenta que no solo te estas exponiendo tú, si no que puedes joderle toda la vida a una persona al mínimo descuido?
Si quieres a alguien lo último que haces es el imbécil de esta manera. No te quieres una puta mierda y lo va a acabar pagando una persona que dudo que se lo merezca solo porque se te han quedado los caramelos pegados al tarro.
No me gusta decir estas cosas, pero es que estás muy frito amigo.

3
Scientistt

#2253 Estoy charlando con ella hablando de las VR que estuvimos probando ayer y me está preguntando cosas del DOAX XTREME 3

1 respuesta
B

pregúntale por juanlu

1 1 respuesta
JaviStar

Dios, nuestro señor y salvador me ha mencionado, no me lavare parte del omoplato izquierdo en tu honor maiki, mi dios, mi señor

dranreb

El hilo de Barrientos fue mejor

1 respuesta
B

#2228 La frase es de "tres anuncios en las afueras"? Gran pelicula pero palidece ante Maiki.

1
cryevil93

#2257 Al final sales con ella o no ?

Scientistt

#2258 VOY!

Alasdair

Se viene

JaviStar

donde coño he dejado las palomitas joder, no las encuentro coño

jaime9714

Juanlu puede ser la llave a un final épico. Deberíamos invitarlo a comentar en el hilo si fuera así
PD: preparad palomitas y el Live

B

Dios, nuestro señor y salvador me ha mencionado, no me lavare parte del omoplato derecho en tu honor maiki, mi dios, mi señor

1 1 respuesta
JaviStar

#2267 me caes bien

1 respuesta
B

#2268 Gracias

Mido 1,82

1 respuesta
JaviStar

#2269 yo depende del tacon que lleve

1 respuesta
B

#2270 para ir a tocar gatitos y abrir hilos no hace falta zapatos

1 respuesta
JaviStar

#2271 Maiki hijodeputa, nos tienes aqui haciendo tiempo, que dice de juanlu, habla

B

juanlu somos todos

cryevil93

Va por fa pon un resumen de la historia, que me esta gustando mas que 50 sombras de grey..

Si la vi por mi ex y me di una de las mejores siestas de mi vida.

PD: No fui el unico tio sobando en el cine.

2 respuestas
B

#2274 después fuisteis a acariciar gatos?

1 respuesta
jocker8

Yo quiero hacerme amigo del q conoce a Juanlu.
Que no nos engañen, que nos digan la verdá.

nogaless

Asco es ahora mismo lo que siento al leer esto.
Que en 2018 todavía haya gente como este compañero dice mucho de como esta la sociedad actual.

Ciervo

#2240 Venga tio tira de esa anilla, dale vidilla a esto , desata la tormenta ...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

A mi me extraña que esa chavala se este fijanddo en ti de verdad xd que oye todo podria ser. pero pa mi que esta haciendo que la invites a cosas y igual le gustas en cierto modo por que es muy niña princesita de anime.

pero vamos, que pal fisico a ti ni fu ni fa ya te lo digo yo, asegurado maiki xddd voy a por tabaco y vuelvo, si se te rompe el corazon grabamelo en el momento justo.

#2278 no macho, yo no creo que esas cosas se hagan sin el consentimiento de una persona xd yo primero indago y luego si eso hablo con ella, y que coño, que a lo mejor me estoy equivocanddo. pero joder, me parece muy improbable.

1 respuesta
cryevil93

#2275 No, pero con mi novia actual si he ido a una cafetería de gatos en Valencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags