Olvidar a su ex y parche de relaciones.

jocker8

Deberían reabrir feda.me sólo para ver la colección del Tito maiki.

1
Scientistt

#2430 Bah, hay muchas mujeres en el mundo y fotos por internet las hay a patadas. Si yo guardo esas fotos por su componente emotivo y emocional más que otra cosa, yo sería incapaz ya de usarlas estando con otra persona como pareja.

2 respuestas
NigthWolf

#2432 Conoces a Barrientos? Ten cuidado maiki, protege a tu patatita

1
Versatil

#2432 Por eso que no tiene tanta importancia, nos la podrías pasar entera, ya que así toda esta historia es mucho más emocionante para nosotros como lectores. Aquí estamos en familia y pasándolo bien.

Scientistt

Tampoco es que yo haya salido con bellezones físicamente o me fije en esa clase de personas, a mi lo que más me atrae de una persona es su forma de ser y su personalidad, y me tiendo a ilusionar por personas de las que ni siquiera les he visto el físico pero todo lo que conozco de ellas me encantan!

Esta vez simplemente ha coincidido que me parece preciosa toda ella, tanto por dentro como por fuera. :relaxed:

4 respuestas
JaviStar

#2435 y puedes poner foto de ella desnuda para admirar todo eso que dices?

2 1 respuesta
Versatil

#2435 Pero, ¿tú no eras el que antiguamente abría hilos para decir lo buena que estaba tu novia? ¿Qué ha pasado?

2 respuestas
NigthWolf

#2435 ten cuidado maiki que como este rellenita @JaviStar te la apaña

1
Scientistt

#2436 No se necesita de fotos desnuda para ello, si una persona me parece atractiva y me gusta físicamente, igualmente con ropa también lo hará. :relaxed:

1 respuesta
Versatil

#2439 Nosotros sí las necesitamos.

Scientistt

#2437 Lo buena no, al igual que hago ahora antes también me gustaba hablar de lo unidos que estábamos y lo mucho que nos queríamos en ese momento xD.

Y ella me cogía el móvil y hacía los temas troll de sus pechos y tal para baitear y flamear al personal. Estaba más loca que yo y se veía regordeta y tenía muchos complejos con su físico, y por ello se divertía molestando con esas cosas y aparentaba ser lo que no era.

Ya lo dije antes, pero sorry de mi parte por todas las molestias que os pudo causar en esa época. ^^

1 respuesta
JaviStar

Por favor, que alguien encuentre como decia lo buena que estaba en sus hilos anteriores, rapido escribas de mediavida, venid a mi !!

NigthWolf

#2441 si, claro, ahora resulta que era ella, y el mes que viene este hilo tampoco eras tu, era el juanlu.

Yo solo espero tener mi funko por participar activamente en el hilo, gracias.

4 1 respuesta
Scientistt

#2443 El hilo sí es totalmente mío, y se me nota por mi forma pasional de escribir las cosas. Cortamos por Diciembre más o menos. :sweat_smile:

3 respuestas
Versatil

#2444 Pero pásanos sus fotos para dar veracidad a la historia.

Zoko

#2437

qué hilo?

JaviStar

#2444 capturas o fotos, o vuelve a contar detalles sexuales. iluminanos

1 respuesta
december
#2444Scientistt:

Cortamos por Diciembre

Cortaste por mí? No lo creo eh...

18 1 respuesta
Beckem88

Hoy se echa de menos a @LadyTenTen por aquí

3 1 respuesta
JaviStar

Joder, no puedo dar mas likes, puta mierda

#2448 tienes mi like

1
Versatil

En 20 días se desvela el milagro de la galería privada de Maiki. Fotos explosivas y vídeos tirantezcos.

Scientistt

#2447 Pues aquí os dejo esto último por hoy, cada grupo de iconos cuenta una historia verídica y están situados por un motivo muy concreto. A ver si adivináis todas nuestras rarezas compartidas a través de los iconos!

4 respuestas
Ciervo

#2452 veo la sartencita.

1
JaviStar

#2452 que solo hables tu es por algo?

Treezer

Dios mío es peor que mi padre creyéndose joven.

Pero que vergüenza.

1
B

#2452 Tio, eres insoportable

2
Alasdair

Cómo están las cabezas

10
Beckem88

Lo peor de todo es que después de estar en este hilo desde el principio más o menos me se todos los emoticonos... yo igual ya me bajo xD

1 1 respuesta
zodk

Madre mía jajaja

giovanella

#2152 Qué dices ? En España solo he jugado en el Celta, Salamanca y Coruxo, nunca en el levante.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags