Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Abby

#2908 no se puede, hay toda una trama de prostitución, corrupción urbanística, drogas ("pastis") y disminuidos psíquicos.

3
Freyre

El amigo del Juanlu nos deja tirados, Hexan nos deja tirados... ¿Alguien se anima a mandarle esta historia a alguna feminista de Twitter a ver qué pasa?

LadyTenTen

#2908 Lo intento...

  • Maiki tenía una vida de mierda y vivía en la calle because reasons.

  • El abuelo se muere y le deja un super chalet en Ibi como herencia. ¿Dónde estaba su abuelo y ese chalet cuando vivía en la calle? Yokesetio xDDD

  • Como es un poco tonto le pide a su tio que lo venda y se queda con 30000 euros (la casa se cotiza en muuuuucho mas)

  • Señala a una miembro del PP y a su tio como artífices de esto. Pero como le debe taaanto a su tio (de nuevo, ¿y lo de la calle?) lo deja estar.

  • Se va de Ibi y se echa novietas... aun sin brometas ni trampetas.
    Excepto por la novia con pene (Irene), así que algo de trampeta hay.

  • Se jacta de gastarse auténticos pastizales en regalos (100 euros así de buenas en un album) en ellas. Todo sacado de los 30000

  • Consigue una novia (Rocio) que dura 6 años, pero le engaña con otro. Supuestamente, los cuernos son por darse un beso en el cine, por el cual el "amante" la friendzonjajajaja... no se lo cree nadie.

  • Lo que le duele no son los cuernos, sino que en el movil le pille un mensaje diciendo que no entiende los hobbies de Maiki.

  • Los hobbies de Maiki son ver todos los anime emitidos desde los 90 y jugar a cuantos mas juegos mejor.

  • Cuando se queda sin novia se tira a los brazos de la prostitución, llegándose a gastar 1000 en una noche. Saca fotos de una prostituta (de su vagina) y las guarda.

  • A la prostituta la llama scort, pese a que los precios no cuadran. Era colombiana y la única que se dejó fotografiar.

  • Tiene colección de fotos de sus ex también, las cuales ha enseñado.

  • Entra en una espiral de vicio (orgias, sexo anal, etc...)

  • Conoce a "silvia!!" (Las exclamaciones son importantes).
    Es un poco viciosilla, pero terminan rompiendo igualmente.

  • 6 meses después conoce a Patatita en una app de ligoteo para frikis.

  • Entre la ruptura y Patatita me manda un privado para conocerme. Como parece un chico amable (pienso bien de la gente y tal) le cuento que ya tengo pareja, por lo que no estoy interesada.
    Lo entiende y se va por su izquierda con elegancia... fin.
    Pongo este punto porque me lo han pedido, no tiene mucho sentido dentro de la trama.

  • Lleva a Patatita a un bar de gatos de Alicante (ahora vive allí y tiene una super casa... mas herencias mágicas que no se explican)

  • Se pone ultra meloso hablando de lo enamorado que está.

  • Pese a estar enamorado, supuestamente, sigue en contacto con su ex Silvia!!

  • Silvia!! le da señales de seguir interesada en él.
    Maiki (7 años mayor que Patatita) le hace chantaje emocional dando a entender que si no se acuesta con él vuelve con su ex... que parece que también le gusta.

  • Patatita acaba cediendo y todo esto es relatado por Maiki mediante capturas del whatsapp de las que ella, supuestamente tiene constancia.

  • Pese a eso, en los audios se escucha como ella no tiene ni idea de lo que está pasando o de quién es la ex. Lo cual contradice lo que dice Maiki de ser super sincero con ella.

  • Patatita da, además, señales de tener ciertos problemas para expresarse o entender cosas sencillas.

  • Maiki queda con Silvia!! todo este finde (¿o era el siguiente?) para dormir en la misma cama. Él duerme practicamente desnudo

  • Según él, es tan irresistible que su ex intentará algo. Es mas, asegura que las prostitutas se enamoraban de él por su enorme pene.

  • Ha prometido que subirá fotos de dicho miembro, pero solo da largas. Pero oye, ha subido del pie, así que haceros una idea.

  • Ahora un user se incorpora a la historia; cree que su amigo conoce a Patatita, pero no se sabe nada mas.

88 14 respuestas
jocker8

#2913 Se te ha olvidado mencionar que a ti te quería conocer.

2 respuestas
LadyTenTen

#2914 Correcto, edito.

1 respuesta
S

Increíble historia.

squa1o

A partir de ahora cada vez que alguien pida RPV o pregunte de qué va esto, ya tenemos a dónde mandarlo: #2913 Aunque echo en falta el arco de irene la trampeta.
De hecho debería estar en #1

Isilwen

#2914 Soy tan fan tuya ahora mismo xDDD

JaviStar

#2915 se asegura que juanlu amigo de user ha procedido al coito o semi coito con patatita, maiki no puede entrar por las puertas debido a una cornamenta invisible

Versatil

Faltó sólo lo de la novia que acabó convirtiéndose en hombre tras convivir con Maiki y también creo que la novia que no soportaba sus aficiones era la última (la que va a dormir con él) y no la de los seis años (la del suceso en el cine).

Por todo lo demás, fantástico resumen y debería estar fijado.

1 respuesta
LadyTenTen

#2920 Pero es que hay una serie de posts en los que dice que tras lo del cine lee sus mensajes con el chico y hablan de que ella no soporta los hobbies de Maiki ni el perro que tienen en común. (Lo del perro es un dolor)
Creo que la del cine y los 6 años es la misma... ¿o no? Arrrggh habia un post con la linea temporal de las novias y no lo encuentro.

Por lo demas, todas las ex le han dado problemas por lo de los videojuegos y el anime, dicho por él.
De ahí que le gustara tanto Patatita.

2 respuestas
Ephectx1

La historia que conmovio a Spielberg.

Ahora en serio, no creo que la historia sea 100% fake, pero las tramas que está metiendo este hombre y como evade ciertos asuntos, pff..

Versatil

#2921 Sí, tienes razón, la del cine y los seis años es la misma. Lo que ocurre es que la última (¿Silvia?) me sonaba que era la que le dejó por sus aficiones, aunque igual fueron ambas o me equivoco.

Lo de la mujer que acabó con pene sí que se puede añadir sí o sí jaja

1 respuesta
Kaiserlau

Y esto es lo que pasa cuando un niño de 10 años empieza a ver caps de salior moon. Recordar siempre pequeños bastardos weaboos, internet is for p0rn, y para nada mas.

1
ramster29

#2921 yo añadiría esto #1661

1 1 respuesta
Ryok

Oye oye oye... Que me he reenganchado al hilo por lo de Juanlu, me he leído las 20 pico páginas que me quedaban del hilo para ver que pasaba y salsearme como es debido para que luego lo de @MiNmbreNoCab resulte ser un fake como una catedral. Un hilo de semejante envergadura no puede permitir semejante manipulación por parte de un tercero.

Exijo pruebas o garrote vil por att whore.

5
LadyTenTen

#2923 #2925 Añadida parte de la novia trap y las fotos de archivo.

Str3k

#2913 falta aclarar lo de Silvia y su línea temporal y se queda una cronología épica

1 respuesta
Beckem88

#2913 se te echaba de menos por aquí. Solo te ha faltado el tremendo control del musculo pubococcigeo de Maiki

1
Isilwen

#2928 Cronogía de novias según Maiki.

1 - Irene: "la novia transexual", "la que no se sentía mujer y Maiki la quería convencer de lo contrario", "la de las pincitas en el pelo", "la que ahora es Álex".

2 - Rocío: "la de los 6 años", "la del beso a otro en el cine," "la friendzoneada por el del cine", "la del perro", "la que se reía de Maiki por sus aficiones", "la que hace el TFM" (aunque Maiki no sepa que es eso) .

3- Putes/Scort: folleteo caro, solo se encaprichó de una moza colombiana.

4- Silvia!!: "folladora xtreem", "la novia efímera", "ex que cumple años próximamente y quiere el apolíneo cuerpo de Maiki", "ex que va a dormir con Maiki", "la que también va a ir al neko café.

5- Patatita:" la del origen de este post", "la brometa la trampeta", "la de la dulce voz", "la despistada", "la de las siestas", "la que jugaba al Detroit", "la que empieza a brillar cual bombilla", "la del ex chungo", "la primera que fue al neko café", "la que tememos que muera".

32 2 respuestas
B

#2930 ni el rey tiene tantos titulos

Alasdair

Espera me perdi lo de la ex trans, donde esta eso¿

1 respuesta
B

#2932 Al principio del hilo contó que estuvo con una chica que le daba asco su propio cuerpo porque se sentía hombre, pero que llevaba pincitas en el pelo y eso a él le desconcertaba mucho. Lo dejaron cuando empezó a hormonarse.

Al principio eran amigos y le dijo que se llamaba Alex o algo así.

PD: Creo que ha editado mensajes pero tienes algo en #440 #450

Splendid

Esto da más cringe que el user que hacía el "monstruo del jersey"

1
LadyTenTen

#2930 Gracias, edito el post siguiendo esta línea.

Ircanius

#2913 Me gusta su frentecica.

Ciervo

La.novia trans se llamaba Irene que conoció cuando Maiki se fue a Madrid, y aparte del chalet que malvendio se supone que en herencia le dejaron más propiedades, incluida la casa que tiene en Alicante. Por si ayuda a aclarar.

2
n3krO
#2913LadyTenTen:

Entre la ruptura y Patatita me manda un privado para conocerme. Como parece un chico amable (pienso bien de la gente y tal) le cuento que ya tengo pareja, por lo que no estoy interesada.
Lo entiende y se va por su izquierda con elegancia... fin.
Pongo este punto porque me lo han pedido, no tiene mucho sentido dentro de la trama.

Joder esto me lo he perdido.

Punto importantisimo. Si tanto le gusta Patatita que hacia intentando pagarte unas fantas?

#2913LadyTenTen:

vivía en la calle because reasons.

Joder esto no lo vi tampoco....

Me pierdo ya en el lore. Para cuando hacen el Silmarillion?

2 respuestas
sPoiLeR

#2913 jooooder /clap!!

menudo resumen y menuda historia!!!

1
O

#2938 Entre la ruptura y patatita, vamos que no la conocía aún.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags