Olvidar y salir adelante...

tuput

Procura no hablar con ella en un tiempo.

goloso

Evita los habitos esos de mirar msn,tuenti o machacarte (no va con segundas :D) viendo fotos de ella.

Yo en su dia lo vivi, y lo unico que te lo quita es el tiempo. Intenta mantenerte ocupado. Haz alguna actividad,deporte que te guste. Sobre todo manten la cabeza ocupada, y no te mortifiques con lo que pudo ser y no fue, al final acabas idealizando algo que no es real. Dentro de unos meses te reiras al leer este post y ver como estabas y como estas.

Ahora mismo lo que te digamos no te va a llenar el vacio que sientes, pero hay que mirarle el lado bueno: Tras pasar esta primera hostia, seras mas fuerte para la siguiente, porque la habrá, pero no te impedirá seguir adelante

raptor-

Borra fotos de ella, borrala del msn, del tuenti, de todo sitio posible.. estaras jodido, deja que el tiempo lo cure todo. Sal con los colegas por ahí y tirale a todos las chavalicas, que más de una te hará un favorcico y te pegas un par de alegrías para el cuerpo.

Ni esta iba a ser la chica de tu vida ni nada por el estilo, se cierra una puerta pero se te abrirán 10 más, aunque suene cursi que te cagas.. xDD

Z

#59 Sí, me encanta comparar mi maravillosa vida con las suyas llenas de penurias, problemas con niñas y gilipolleces varias.

Y sí, parece que estoy atrapado, PARECE. Si no fuera porque tengo una vida social que considero aceptable y con eso me basta. A diferencia de usted entro a postear, no a firmarle a las usuarias cual baboso de discoteca puesto de speed. Porque mirando su perfil lo primero que veo es un tipo que se hace fotos jugando al fútbol (suponiendo que sea usted), con un gesto de manos digno de Jesús Vázquez, amén de que cuando leemos la info de su perfil, nos encontramos con cosas curiosas como que, al menos, está enganchado a 7 series distintas y con eso no creo que se pueda ir criticando a la gente, o a mí, de estar atrapado a internet o a un foro.

Pero lo mejor siguen siendo sus firmas, de verdad. Variedad de féminas dándole las gracias (supongo que por piropos pajilleros de adolescente) y contestándole siempre, supongo que por compromiso.

Mi enhorabuena, de verdad. Se ha puesto usted solo en evidencia.

IveRmb

llega primavera y nos pasa de todo titu, me incluyo yo.

chaos1111n

#64 jajaja de verdad.. que eres lo que no hay..

Mmm todo el rollo q te traes de gracioso y hablar de vd. y demás no es por llamar la atención y que cuatro subnormales te rian las gracias verdad? es pq eres educado no? LOS COJONES.

Firmo a quien quiero, o me vas a decir a quien tengo q firmar? xD no sé a qué viene eso, puesto que quizá el 20% de firmas q tengo son de chicas, pero bueno.. ah! y esa comparación con lo de speed.. un poco desorbitada no crees? xD

mmmm no sé no sé.. yo a diferencia de ti (quizá no, pero bueno) no me averguenzo de mi aspecto, y si pone "foto" me pongo una foto mía, así de simple... me gusta el futbol.. y tengo la suerte de que amigos vengan a verme a jugar.. y si me hacen fotos y demás pues mira.. es lo q hay.. y obviamente yo en ese momento ni sabía que me hacían una foto xD (por lo de la postura/manos..)

Por cierto.. pq comparas con Jesus Vazquez cuando tu prefieres ser un maricon a obeso? si si.. habria q verte amiguito :)

Sigamos.. mmm ver 2 series manga (bleach/naruto) y alguna serie (ahora solo veo heroes) es ser atrapado? jajaaj claaaaaaaaro claaaaaaaro.. pq ahora solo veo esas 2.. y aun suponiendo q vea las 7, en el peor de los casos son 3 h a la semana lo q me comería de tiempo esas series.. no como tú que te pasas 5h mínimo al día intentando dejar mal a la gente.. aunq realmente carezcas de gracia y demás.. aunq bueno.. tú viendo los serrano y similares me criticaras por ver 2 series q valen la pena, verdad?

Y lo de las firmas de nuevo.. se nota q tus argumentos de peso caen en ese aspecto.. no sé tú, pero yo me considero una persona extrovertida.. y de ahí alguna q otra firma, pero le repito.. no hay ni un 20% de firmas de féminas.. pero denoto quizá cierta envidia.. jejeje no pasa nada, algún día con sus maravillosos posts tendrá a algunas de las mvideras detrás suyo.. lástima q pocas de ellas valgan la pena.. ;)

He ido por lana y me has comido los huevos, y encima, la lana me ha salido gratis, thx.

Es un placer hablar con vd. Sr. Zhuangzi.

pd. para contestarle a mi no me hace falta investigar todo su perfil :)

VorTreX

Joder, menuda generación de llorones, estoy hasta los cojones de vuestros lamentos. Esto parece cada vez más el foro de Cosmopolitan.

Mas de uno se merece que las mujeres lo humillen infinitas veces hasta que su autoestima y amor propio sea negativo.

UN POCO DE ENTEREZA HOSTIAS.

hitsvil

#10, #63... BRAVO!!!

Yo también lo borré todo, tiré sus regalos, anillos etc.. sólo me he quedado la camiseta del Barça y mi perra xD

En mi caso no ha servido de mucho la verdad xd

IveRmb

un mundo de gays va ser esto.

T-1000

Olvidar no puedes , superarlo sí

SikorZ

#1 ya sabes lo que me ha pasado a mi...

Simplemente date tu tiempo e intenta no tener nada con ella la olvidaras y ya te plantearas tener otra relacion, eso de un clavo saca otro clavo... como que no, date tu tiempo

OhYeAh

#1 Para olvidar a alguien lo mejor es perder todo contacto con esa persona "ojos que no ven corazón que no siente"

Borrarla del MSN, con esto evitaremos saber de su vida y los típicos nicks de "te quiero mucho" que hacen que te quiebres la cabeza de si es por ti o de si esta por otro.

Borrar cuenta de red social que tengas (si ella también tiene claro), con esto evitaremos saber de su vida, donde se ha ido, con quien, ver los comentarios que los maromos le dejan, ademas ella no sabra tampoco de tu vida.

Borrar su numero de teléfono y sobre todo no salir con el movil en noches de fiesta, todos sabemos que cuando bebemos nos puede dar el bajon y sentir la necesidad de llamarla o dejarle un sms diciendo que la hechas de menos dejándote en una posición muy triste ademas que le aumentaras el ego.

Que tenéis amigos en común hablas con esos amigos diciéndoles la situación y por que no quedas con ellos cuando esta ella, lo entenderán.

Que la ves, la saludas como saludarías a un amigo, tratarla como si fuera una mas y punto, no hace falta ponerse borde ni ser antipático.

Y ante todo, el mundo no se acaba por que alguien te deje, nadie depende emocionalmente de alguien, solo dependes de ti mismo y al fin y al cabo lo mas importante eres tu por encima de todo.

Animo, se pasa mal al principio pero ese amor poco a poco se convertirá en indiferencia, todo paciencia y fuerza ;)

EDIT: En cuanto a lo de conocer a otras tías... hazlo, no te centres en tu ex, conoce gente, sal, muévete, haz cosas, etc... ahora tu ex te parecerá la mejor mujer del mundo, pero siempre hay alguien mejor, SIEMPRE, a si que conoce gente y no te atrapes en casa xD

Z

#72 Buen Post.

#66 ¿Le estoy diciendo que ver series sea de atrapado? Simplemente le he dicho que estar enganchado a ellas no le deja en buen lugar si es usted el que llama atrapado a la gente. Y yo soy el primero que ve 2 ó 3, pero al menos no voy descalificando gente (o intentándolo) diciéndoles que están atrapado a un foro, jajaja, en serio, es que me descojono de lo triste que se puede llegar a ser.

No se defienda por lo de las firmas, si aquí hay muchos buitres así como usted, tranquilo. Y ser una persona extrovertida no es ir baboseando féminas en una comunidad Gamer, pero de nuevo le digo que cada uno hace lo que quiere, en eso no le quito la razón. Pero da pena, en serio. Una pena de cagarse en los pantalones. Además, como el tema de las firmas le he debido tocar la fibra sensible me lo menciona 2 veces en su Post. Me encanta cuando alguien se pone a la defensiva.

¿Que le he comido los huevos? Eso se dice cuando uno ya no es vírgen y sabe lo que es y lo que se siente, cuando se lo hacen en la vida real, vamos. No se ofusque a todos nos llega la primera vez, ya se desvirgará, tiempo al tiempo. Y si no siempre puede ir al parque del Retiro, que el Cruising está muy de moda.

Pensaba que en Mediavida había 2 ó 3 personas inteligentes de cada 10, que al fin y al cabo, no sería una mala media para ser un foro de juegos, pero con gente como usted pierdo la esperanza en la humanidad y me doy cuenta de las generaciones que se avecinan y me da miedo. Si usted es el futuro que nos espera...

Y le recomiendo que intente escribir correctamente si se dirige a mí. No le pido que ponga tildes, pero si las pone, haga el favor de ponerlas todas y no sólo las que se sepa.

Darth

Antes de postear cosas así en MV cómprate un cubo de pegamento industrial y esnifa

PD: y pon fotos :/

chaos1111n

Pero a ver.. si eres tú el que le dijo atrapado a un usuario cuando tú en 2 meses has puesto los mismos posts que yo en 2 años.. así q no me digas q no haga algo que tú has hecho señorito, q el 1r comentario q te puesto era por eso.. aix.. comprensión lectora..

Veo q sigues sin entenderlo.. le digo dos veces lo de las firmas.. pq tú lo comentas al principio y al final.. y te contesto en ambas.. de verdad no lo entendiste.. uy! vuelve a decepcionarme.. que lástima.. jeejeje np! try again! ah.. y vuelve a mirarte las firmas.. de las últimas 100.. cuántas son de chicas..? 15? jajaja veo q tus teorias no tienen por dónde cojerse.. xd

Claro, ahora tú sabes todo sobre mi y mi vida sexual.. lo siento pero no voy a presumir de lo q follo o dejo de follar.. o lo q ligo o dejo de ligar.. simplemente, no te interesa.

Pues en eso tienes razón.. hay poca gente inteligente aquí.. y menos en OT.. una verdadera pena que tú no seas una de esas dos inteligentes de cada diez.. jejeje

Escribo como quiero, siempre q la gente me entienda.. y si tú tal como escribo no me has entendido.. te recomiendo q te lo hagas mirar.. pq puede q tengas un problema eh! y bueno.. normalmente solo pongo las tildes a aquellas palabras q realmente son necesarias.. (por ej. tú pq es pronombre, sé, etc..) obviamente, hay otras q sin querer las pongo pero bueno.. pero le puedo asegurar q lengua castellana no era mi debilidad en la ESO y Bachillerato :)

pd. como tardas 213123 h en preparar tus posts y demás, seguramente no estaré aquí hasta esta noche para contestarle.. esq tengo entreno y me han de hacer fotos jugando a futbol y haciendo posturitas.. ya me entiendes :)

LaDy_MiR

Intenta mantenerte un poco al margen de ella una temporada y poco a poco irás perdiendo la costumbre de mirar sus cosas y estar pendiente. Cuando todo esté calmado si te apetece puedes intentar relacionarte con ella otra vez, por msn, tlfono,... aun así no esperes que nada sea como antes xD

RPV: Puedes irte de putas :$

Z

#75 Tengo los mismos Post en 3 meses que usted en 2 años porque tengo más cosas que decir y no me limito a meter mierda a la gente gratuítamente. Me encantaría que diera su opinión en temas interesantes como en algún Thread de economía, política y cosas del estilo. Y no en Threads de este estilo, que no hay por dónde cogerlos.

¿Por qué pone tantos puntos y seguido? ¿No sabe qué decir? xD Bueno, supongo que es normal, aunque le diré que son 3 y no 2 los que han de ponerse.

Y en cuanto a su vida sexual, pues no, no me interesa, tiene toda la razón. Porque entre otras cosas debe ser algo aburrido y anecdótico que un virgen cuente sus experiencias sexuales. Aunque le repito que no se sienta mal por ello, a todos nos llega nuestro momento.

Desde luego con: "hay poca gente inteligente aquí.. y menos en OT.. una verdadera pena que tú no seas una de esas dos inteligentes de cada diez.. jejeje". Se ha marcado un pedazo Post de cojones, de verdad. Con eso ha terminado de rematarlo. Creo que hasta mi sobrina de 5 añitos podría haberlo hecho mejor.

En cuanto a lo de escribir, hágalo como le salga de los huevos, por mí como si se opera y no se cose, pero no para dirigirse a mí, ¿entendido? Si quiere que le siga contestando a su sarta de tonterías, le rogaría que usara corrector de Word, por favor.

Y sí, tire a hacer deporte, que con el cerebro no creo que se pueda ganar la vida.

IMAGINATION

yo ya tengo experiencia en esto... a mi me dejaron y la verdad es k se pasa muy mal... el vacio q sientes en el estomago :S no tienes ganas de comer... estas como nervioso todo el rato... lo pase fatal... yo te diria lo mismo q la mayoria... sal con tus amigos... trata de pensar lo menos posible en ella...ahora mismo pensaras q eso es imposible... pero tiens q hacerlo.. xk no te keda de otra... las mujers son muuuyyyy malas... nunca la llames.. xk como ella vea q tu todavia la kieres tratara de joderte mas... esto lo vivi yo... la llamaba.. sms... y al final acabe aun peor... asi k fuerza

Morkar

#78

"[...] el vacio q sientes en el estomago :S no tienes ganas de comer."

Es lo mas sensato que he leido en muchisimo tiempo

DuMbaS

Lo peor es que te deje por un tio con el cual solo ha hablado por telefono y msn y que nunca va a ver en persona xD
Tienes que pensar en porque lo habeis dejado, sus defectos y cada vez que pienses en lo bien que os lo pasabais piensa tambien en las cosas malas y en porque no funcionaria. Mucha gente dice que evitar pensar en ella es lo mejor que puedes hacer pero ami irme a dar un paseo con la musica o con el skate y ponerme a pensar y a organizarme las ideas siempre me ayuda y me deja las cosas mas claras.

elfito

"ejercer el olvido por voluntad es imposible"

Y esa frase es ciertisima... lo mejor es ke te obligen a olvidarla...ella misma reportandote odio... una nueva chica al conocerla... no se cosas asi... pero por voluntad propia? imposible te lo digo desde ya xD

y por supuesto no hablar NADA con ella. La unica forma ke yo olvide a una chica fue manteniendo 0 de relacion (ni msn ni verla ni tlf ni nada) durante bastante bastante tiempo...

saludos ^^

varuk

chaos1111n, al menos no lo tutees, que es de mala educación hacer eso con alguien que te está tratando de usted ¿o acaso os habéis ido alguna noche los dos de copas juntos? Seriedad chaos1111n, seriedad.

B

Pues yo este mismo fin de semana supere por fin lo de mi ex novia, que ya iba siendo hora hace mucho, mucho tiempo.

Llevaba años echando de vez en cuando de menos a mi ex con la que estuve 3 años mas o menos, cada cierto tiempo me daba un pequeño bajon por este tema, tristisimo. Tambien es verdad que llevaba unos años muy jodidos por otros asuntos y se mezclaba todo. La habia visto bastantes veces, conozco a su pareja actual con el que lleva tanto o mas de lo que llevaba conmigo, desde unos cuantos meses despues de que lo dejasemos.

Pero este sabado la vi por primera vez de noche, de copichuelas, iba con el novio, y tuve unas sensaciones bastante diferentes a las otras veces. No queria estar alli, no queria verla, me estaba molestando. No por el dolor de haberla perdido, lo que pasaba es que estaba recordando todos los malos momentos y lo mal que lo pase por ella tanto tiempo, de lo que realmente vale esta mujer... y me di cuenta de la realidad, fue como abrir los ojos, como despertar de un hechizo o algo asi.

Y no se por que, probablemente tambien haya tenido mucho que ver que otra serie de acontecimientos han ido encajando todo en mi vida en los ultimos meses, pero desde ayer domingo tengo una sensacion que no se como describir. Siento una especie de poder, siento como si tuviera mucho potencial, mucho poder en mis manos para cambiar mi vida y ser Feliz con mayuscula, una energia diferente.

Suerte #1

chaos1111n

#77 No me hace falta el word para escribir bien, pero bueno, si vd. es feliz respondindole de esta manera, lo haré por esta vez :)

  • Yo no me registré en este foro para comentar en threads de política y demás, si vd. lo hace me parece genial, pero solamente, de vez en cuando leo alguno, pero solo me limito a eso, leerlos. Simplemente me registre en este foro pq como bien ha dicho, es principalmente un foro gamers. Y aunque vd. si comente en dichos threads, me va a decir que no comenta muchísimo en threads de este estilo ¿verdad?

  • Lo de los puntos suspensivos es una manía... como poner "xD" por ejemplo, que también lo uso mucho. Y bueno... lo de comunicarme que son 3 y no 2, gracias, pero ya era consciente de ello.

  • No sé que sentido tiene criticar un aspecto de la vida de alguien que desconoce, si así vd. se siente mejor, enhorabuena, pero le repito que no sabe nada sobre mi, y con 19 años que tengo, y como están las cosas hoy en día, me ha dado para tener más varias experiencias. Pero bueno, si algún día necesito algún consejo, acudiré a vd. ya que veo que domina del tema.

  • Hombre, si su sobrina ha salido a vd. pondría la mano en el fuego en que es capaz de hacerlo mucho mejor.

  • Siento decepcionarte, pero no creo que me gane la vida haciendo deporte, pero tengo suficiente cerebro para ganarme la vida mejor que usted, creéme.

#82 No tengo pq ser cortés al hablar con un usuario en un foro de internet, que él lo haga me parece perfecto, pero no por ello el trato de usted tiene que ser recíproco.

Z

#84 No voy a volver a dar vueltas a lo mismo. Además me marea que me trate de usted y de golpe me diga "créeme" y cosas del estilo.

Sea feliz con su vida que le va a hacer falta.

chaos1111n

#85 No quiero ni imaginarme que le pasaría si se monta en una atracción de feria si se marea por eso. Creo que usted es un poco delicado.

Soy feliz, tengo todo lo que me hace falta para serlo.

Espero que usted también sea feliz.

Z

Hola chaos1111n, soy un eufemismo. Soy una de las principales figuras retóricas de nuestra querida lengua española. Mucho gusto en conocerle.

¿Ha oído algo acerca de mí? ¿Necesita una leve descripción? No se preocupe, yo le ayudo.

Yo, un eufemismo, soy una forma de expresión amable para ocultar o disimular algo desagradable o tabú.

Se lo explico con un ejemplo, verá:

Cuando Zhuangzi dijo, Además me marea que me trate de usted y de golpe me diga "créeme" y cosas del estilo., en realidad, lo que quería haber dicho ese hombre tan atractivo es:

Además, como veo lo limitado que es usted y que es capaz de decir gilipolleces sin preocuparse de que le tomen por un completo ignorante, me toca los cojones que siga dirigiéndose a mí, por el sencillo hecho de que me hace perder el tiempo y ni siquiera es capaz de sacar una conversación medianamente inteligente.

Como Zhuangzi es un caballero y muy educado ha usado de su extensa y, casi infinita, inteligencia para usarme en un contexto bastante explícito. Si no lo ha pillado debería revisar sus apuntes de Lengua, dado que soy una de las cosas que primero se aprenden en la E.S.O.

Un saludo y nos volveremos a ver.

JosE_Arcadio

es atrevido decir de las principales, aunque desde luego es una a tener en cuenta.

así ke estamos hablando de corazones rotos no? vamos campeón no será para tanto valor y al toro

chaos1111n

Encantado de conocerle, pero creía que el Sr. Zhuangzi y su casi infinita inteligencia era consciente de que la sigla ESO no va seguida de puntos, supongo que habrá sido un descuido, puesto que alguien con un CI como el suyo no cometería un error como éste.

O quizá estuvo demasiado pendiente de dicho recurso literario y no prestó atención el día en que explicaban los tipos de abreviaciones...

Ah! Y le repito que yo no vengo aquí a demostrar lo inteligente que soy, a diferencia de vd. que se cree algo por poner 4-5 vocablos cultos.

M

#87 cómeme el pene

No te ofendas, me aburro simplemente

En cuanto al post, olvidate por completo de ella jugando al wow.

Usuarios habituales