Omnitech. El muñeco skater

ForsaKeN01

Encontre estos videos en youtube, sobre un juguete/muñeco para patinar haciendo trucazos sin esguinces de tobillo

Ahi van algunos:

spoiler

esta simpatico, quien me lo diera en la epoca del colegio xD

aqui venden la figurita de Ryan Sheckler por 29,95€, la verdad que me lo esperaba mucho mas caro

CaLaTa

No hace el Jesucristo Superstar

V

a

2
B

Hombre, 30€ por ese muñequito es bastante pasta oiga.

Eleghor

#1 Me encanta el impulso del pie, no sense xDDDDDDDDDDDDD.
Y los cuadra kickflip esos JAJAJAJA, dios, me puedo mear xDD

Gonchito

Menudo giñao de juguete. Ya me imagino a los niños en la cocina grindando un par de platos y haciendo un kickflip sobre el pan, y guardándolo en el cajón.

kiu

coño, como mola :clint:

xNpr

como juguete ta bn pero... roll or die

Maikel92

#4

I agree. Además que tampoco parece muy grande para valer esa pasta xD

alienigena

http://cgi.ebay.es/Ryan-Sheckler-Omni-Tech-Figure-BNIB-/130409480804?pt=UK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN&hash=item1e5d02c264
Mas barato, pero no deja de ser una frikada de las gordas.

scumah

Os váis a hacer caca encima cuando tengáis que comprar juguetes a vuestros niños/sobrinos/lo que sea, si esto os parece un juguete caro. Los juguetes valen una puta pasta...

1
V

a

4
f4sticio

Apenas un nivel por encima del finger skate, sigue siendo penoso

gunloK

Me parece una pasada

spoiler
SeeK

Nosotros en la tienda de skate los vendemos y estan chulos. Para todas las edades en ratos libres. :)

danao

Oh no, otra vez lo de los minipatines, pero digievolucionado XD

feeliNN

#12 por muyyyy triste y increible que parezca, la mierda del finger skate da patrocinios, tours y dinero XDD
Hacia tiempo leia un blog de un tio que basicamente criticaba todo del skate y en cierto momento hablaba de su epoca con el patin pequeñito ese xD

V

a

ser

#18 Tanto cuesta entender que hay personas diferentes a ti y que lo tuyo no es mejor que lo de los demás.

V

a

Shotti

Eso no es skate, es una gilipollez xD

SeeK

Cada finde un finger? Eso hacen 4 finger al mes. Sabes cuanto vale un skate de verdad? xD Y no estoy diciendo que el finger sea mejor o peor que el skate de verdad (yo hace 19 años que estoy en el mundillo del skate), pero como dice #19 las personas somos diferentes y no nos gusta lo mismo.

V

a

SeeK

Hombre no voy a ponerme a discutir ahora mismo cuanto puede durar una tabla tenga el precio que tenga porque es muy relativo, sepas o no sepas patinar. xD

En cuanto a tu colega, si le gusta lo de los fingers pues adelante, pienso que el dinero es para gastarselo y si disfrutas con ello pues bien.

Usuarios habituales

  • SeeK
  • VainStark
  • ser
  • f4sticio
  • xNpr
  • Gonchito
  • ForsaKeN01