OMS: no encontrar pareja es una discapacidad

Exedra

bueno...

luperio

Traducelo por lo menos cacho vago. Reportado.

2 respuestas
B

#2 Que según la organización de la salud mundial no encontrar pareja es una discapacidad.
Pobre Billa, no tenía suficiente con las que ya tiene y le meten otra.

11
Kiroushi

#2 Inglés de la ESO.

2 respuestas
XarevoK

#4 Yo estoy en un foro español, yo no entro aquí para leer inglés.

2 respuestas
Shaoko

Lo que faltaba, sin dinero, sin pareja y ahora encima enfermo, espero que por lo menos me den alguna paguita

Arle

Lobster en estado puro *__*

1
Kiroushi

#5 Es verdad, si pega una noticia de un periódico inglés es culpa de #1 que no os hayáis interesado una mierda por aprender el único lenguaje que os abrirá puertas en vuestra vida, y como tal, ha de traducir el artículo entero.

PD: p0rp0c0?

1 1 respuesta
WAYOOOO

Pero este foro es en español?

2 respuestas
Mikelete

#9 no, en castellano :P

XarevoK

#8 Pero que me estás contando? No hace falta que traduzca sino que haga un resumen del puto texto, lo unico que a hecho es un copy paste y nada más. Si me apetece leer inglés me voy a un foro inglés.

1 respuesta
Kiroushi

#11 No sé qué parte de que el único que se tiene que joder por no entender inglés eres tú. Que a mí me la trae floja que tengas un C2 o no te sepas los colores.

No sé por qué no me sorprende esta actitud viniendo de españoles :psyduck:

#13 Ni me he dirigido a ti cuando has venido en #5 a contarme lo que te interesa o no hacer con tu vida. Besis.

1 respuesta
XarevoK

#12 Actitud? Tu eres el que ha venido desde un principio con actitud chulesca metiendome mierda creyendote por encima del bien y del mal.

Si, he entrado en #5 para contarte A TI lo que yo hago con mi vida? jajaja puto troll

A dormir, buenas noches.

luperio

#4 una cosa es que sea facil de entender y otra es que lo abra y copie y pegue un texto en ingles. Por mi que le follen.

jesusml

Interesting

Yandros09

Moverlo a Feda para poder cagarme en todo, por poner este titulo de mierda.

N

Esto sí es una enfermedad pero la pedofilia no? This with Paquito didn't happen.

cristofolmc

Buah, pues van a quebrar países con paguitas para bajas médicas, pensiones, etc, si esto de verdad no es una puta coña xdddddddd

B

#1 Millor en català, siusplau.

mTh

Por si acaso a alguien le interesa de que va esto en vez de echarse unas risas con lo de invalidez y tal, que lo dudo, esto va de presionar a la NHS de forma Indirecta para que el acceso a técnicas de fertilización in vitro sea igual para las personas que son infertiles que para los que quieren tener hijos pero no tienen con quien ( ya sea por elección o no).

Básicamente consiste en considerar infertil a ciertos efectos cualquier persona que quiera tener hijos y no pueda por cualquier razón ( no sólo médica)

Ale, ya podéis seguir con vuestras cosas.

3 1 respuesta
Thonen

Inglés de la ESO dice xD

B

¿que nivel de discapacidad? ¿dan paguita? :D

DeMoNSlaYeR

#9 es enfemenino

Cryoned

#20 Pues como no tiene problemas a punta pala el NHS ya, estás que les va a preocupar mucho esa presión.

btw personas = mujeres.

Yuih

Foro Español. Puedes poner noticias en otro idioma pero lo menos es hacer un resumen medio decente en nuestro idioma.

Si editas uno con un resumen en Español, te lo reabro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Yandros09
  • jesusml
  • luperio
  • XarevoK
  • Kiroushi
  • Shaoko

Tags