onBux

yaiko

¿Qué es OnBux?

Es un servicio mundial gratuito disponible en inglés.
Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando sus anuncios publicitarios en onBux y permite a los usuarios conseguir dinero por ver esa publicidad.

Los usuarios de onBux vemos la publicidad de los anunciantes durante un tiempo mínimo específico.
Cada click como usuario inicial son 0,01$ y al día puedes ver 4 anuncios, el mínimo para retirar son 2$.

¿Solo 0,4 al día?

Si quieres ganar mas tienes que comprar referidos rentados, cuando llegas a 0,75$ puedes comprar 3 referidos para un mes, ellos mismos te hacen X clicks al día. Con los referidos NUNCA pierdes más de lo que has invertido.

Cuanto mas ganas más referidos puedes rentar a parte de poderte adjudicar una membresía Premium o Ultimate.

Los métodos de pago son: PayPal, Alertpay, Neteller, Liberty Reserve. Yo por comodidad personalmente uso PayPal.

Una vez registrado, en la cuenta de onBux podemos observar un menu en la parte superior que nos indica:

  • My Account (Ver nuestra cuenta): Pinchando aquí nos dirigiremos a la administración de la cuenta.
  • View adds (Ver anuncios): Pinchando aquí nos dirigiremos a la zona desde la que podemos ver publicidad y ser pagados por ello.
  • Forum (Foro): Pinchando aquí nos dirigimos al foro en donde podemos ver las pruebas de pago, enterarnos de las últimas noticias y resolver todo tipo de dudas.
  • Live support (Contacto con el soporte): Pinchando aquí enviaremos cualquier problema que tengamos con nuestra cuenta.
  • LOGOUT: Sirve para cerrar la sesión y salir de nuestra cuenta.

Web de registro: http://www.onbux.com/
Si alguien me quiere ayudar os dejo mi referido: http://www.onbux.com/?r=raulmb

1 comentario moderado
J

Oh boy, here we go.

HukymaN

Y todo esto lo haces de manera altruista para que nos ganemos los dineros, ¿no?

Oh, wait... ¿Referido?

1 comentario moderado
Renardo

Dios no! esas paginas deberian arder en el infierno

B

#5 Shhh. Copie el primer enlace y ni lo miré. Fixed xD

yaiko

#4 He puesto las 2 opciones, aunque se que nadie se va a registrar con el mio xD

Yo llevo una semana con esto y he comprado 3 referidos a ver cuanto generan...
Por el foro hay gente que cobra barbaridades con el Premium/Ultimate, espero alcanzar esa meta xD

Kaneas

Mira mamá salgo en un hilo que va a flames en 0,!!!!

PD: Sabes que no está permitido hacer publicidad?

Billa

No me gusta, y no está autorizado.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales