Ondea una estelada en una universidad de EE.UU.

B

#30 Osea que la universidad no ha rechazado a España quitando su bandera y poniendo una bandera que quiere la independencia de España no?

Los Estados Unidos son la cuna mundial por excelencia de las ceremonias de graduación y en muchas facultades rinden homenaje a los alumnos poniendo durante el acto la bandera de su país correspondiente.

2 respuestas
Slopestyle

#28 no se puede hablar de rechazo por parte de la universidad cuando habian puesto una bandera de España en un primer momento y la cambiaron unicamente por la peticion del alumno independentista.

dudo que ni siquiera conozcan alli el significado de la estelada.

infrico

#31 No, la Universidad le ha dado permiso al alumno para poner esa bandera que él cree que le representa, y no la española

Tu titulo dice que la Universidad rechaza la bandera española

Si no lo quieres ver, es que no das para mas

1 respuesta
Drhaegar

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

1
B

#33 La rechaza al poner una bandera que rechaza el estado Español.

De verdad que no lo quereis ver? Madre mia, de verdad que no teneis amor. Os escupen los americanos y os parece bien.

1 respuesta
B

#1 Si no se siente español y la universidad se lo permite como si quiere poner la bandera del betis, aunque tú te ahogues en tu propia bilis.

Total, allí pensarán que es una bandera cubana pero con los colores cambiados.

infrico

#35 Confirmado que no das para mas, seguid asi los "patriotas" que los independentistas se estan frotando las manos

1 respuesta
kjb_turok

Pues lo veo bien.El chaval tiene derecho a elegir la bandera que le salga de sus santísimos cojones.Yo en este momento no pondría la de España por verguenza,ni ninguna.

luciacoptero

Joder que lamentable llevan el odio hasta uno de los mejores días de su vida xdddddddddd

Amarian

#31 Como afirma tu post quitaron la bandera e incluyeron la estelada solo para contentar al honorado graduado (Catalanista). La uni se la suda que bandera poner, mientras no afecte al nacionalismo americano, incluso si pone una bandera de unicornio rosa.

B

#37

Confirmado que no das para mas, seguid asi los "patriotas" que los independentistas se estan frotando las manos

Que poco me conoces, saludos de un independentista que no apoya al chaval ni a la universidad.

Tenia que haber puesto la bandera catalana. Fin.

Quitar la bandera Española, vale bueno como quieras.

Quitarla para poner una bandera que rechaza al Estado Español es insultar. Y lo veo hasta yo.

Pero el amor que teneis hacia USA me parece increible.

punishermlp

cambia la bandera española por la independentista? entonces es bastante mas español que muchos de aqui, aquel que habla mal de españa es español, fijate tu que curioso, asi nos va

itonny

#25 A USA se le puede meter mierda por muchísimas cosas pero esto no quita que sea una ridiculez tergiversada.

M-Bateman

Una de sensacionalismo por aquí

pantocreitor

#24 no creo que fuera de España (y por desgracia muchos españoles) tengan ni puta idea de cual es la bandera de Cataluña. Es mas no creo ni que sepan que es Cataluña. Les sonará Barcelona, Madrid, etc... Ciudades puntuales.

Madball

El nivel de baits y bilis es lamentable.

B

yo tambien hubiese sacado la de asturias si me hubiesen dejado, es mas, tiraria un culin de sidra en medio de la tarima y eso que no bebo haha

1 respuesta
iKarbOne

Ya que con los argumentos no convences a nadie, a ver si con un click bait puedes. Animo.

B

#47 Y no hubiese pasado nada, porque la bandera asturiana no rechaza el estado Español. En cambio la estelada si que la rechaza.

Tanto la asturiana, como la catalana no rechazan a nadie.

1 respuesta
X-Crim

estados unidos quiere hacerse con todas las estrellas...cataluña es una estrella más para ellos

1 1 respuesta
13malkavians

Teniendo cataluña las mejores universidades de España, se tiene que ir a Usa para recordar lo lejos que queda Aragón... El chico muy listo no es...

Kenderr

¿A quien coño le importa lo que hagan en una universidad de segunda categoría de EEUU?

Esta es la única bandera que representa a la universidad.

B

#49 pensaras que USA sabe algo sobre las tonterias de cataluña y españa xDD el tio pediria poner la bandera de su provincia y se lo permitieron, fin. ni mas, ni menos.

1 respuesta
B

#53 Das por hecho que no lo saben, pero la universidad le propuso poner la bandera Española. El chico dijo que no y queria la estelada. El ver la estelada como la cubana ya identificas que es una bandera indepe. El chico es de España y no quiere su bandera. Ya huele y quieras o no los profesores en materia de politica y geografia saben lo que es.

No lo digo por ti, pero me quedo parado que se diga que es una tergiversacion de los hechos y tal, cuando siendo indepe me estoy posicionando en contra de este indepe y pidiendo respeto a España y sus ciudadanos.

Yo es que lo flipo.

1 respuesta
Leoshito

#50 Y tu post es el 50, hay 50 estados en Estados Unidos...

Yo veo la conspiración.

B

#54 vives en una nube permanente, vivo rodeado de extranjeros, tengo amigos americanos y no hay ni uno que sepa que es cataluña. Barcelona es la unica palabra al respecto que conocen. no te hagas pajas mentales

2 respuestas
mrphy

Yo soy del centro de Iowa y aqui sabemos muy bien todo lo que pasa en catalunya y sus banderas.

B

#56 Pero si yo no te digo que lo deban saber los chavales. El profesorado de ciencias politicas y geografia maman cada dia esto. Saben lo que hay, y si son americanos mas todavia, porque su nacion siempre se mete en los fregados internacionales.

Por tanto no digas que un profesor en ciencias politicas no sabe lo que ocurre en España con Cataluña. Lo saben perfectamente.

B

Pero si la mayoría de la gente de EE.UU piensa que pertenecemos a África, no me jodas. :D

1
B

Qué esperas de un país en el que les preguntas si saben ubicar a España en el mapa y te mandan a Mexico?

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales