One Year with a Golden Retriever Puppy

raposo

Momentos dulces y también sus trastadas.

14
Fireternal

Adoro esa raza de perro! Estoy detrás de uno pero me parece excesivo el precio que le ponen

1 respuesta
nerkaid

¿El chocolate no era malísimo para los perros porque los dejaba ciegos?

2 respuestas
LaChilvy

Muy bonito, ese perro es precioso. Y vaya pijito el niño del vídeo.

2
iSecOne

Vaya casita humilde tiene el chaval no?

PD: bonito chucho ;)

NeV3rKilL

#3 http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/alimentacion/2013/02/12/215808.php

Pueden incluso morir :-/

1 respuesta
P3R35AN5

#1 Es un amor, esta entre mis razas favoritas de perro, junto al Akita Inu, el Cocker spaniel, el Samoyedo, el San bernardo, el border collie, etc... :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#3 #6 Seguro que es chocolate?, vi unos pasteles para perros que parecen reales, y los tienes que hacer tu :X

(el problema del chocolate es el cacao)

spiller

#7 Persianas! Yo tuve dos samoyedos :qq:

1 respuesta
P3R35AN5

#9 Decreto nº3, no puedes hablar de Samoyedos y no poner fotos :qq:

1 respuesta
spiller

#10 No tengo fotos guardadas de los mios. No había cámaras digitales en esa época :(
Pero bueno, toma. Uno random de inet dando cariño a su dueño :qq:

3 2 respuestas
Jelco

#11

1 respuesta
P3R35AN5

#11 Se me acaba de activar el reloj biológico, ahora quiero tener 10 Samoyedos :qq:

1 respuesta
spiller

#12 #13 Cuando íbamos por la calle con uno en brazos, aún cachorro, mucha gente se paraba a preguntarnos si era de verdad o era en un peluche xD
Y de paso os jodo un poco más:

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Inver

No tengo vídeos del mío. Eso sí, os manda un saludo desde su lugar favorito de cada mañana.

1
PHOBOS

Ojalá hubiera un foro de mascotas donde compartir todas nuestras vivencias, fotos y pajas mentales con cachorros.

PD: La casa es bastante estandar para los muricanos yo creo.

1 1 respuesta
FuckYeah

#17 Murcianos dices? Agree.

MoRiBuNdO

Cabrones me habeis hecho tirarme mas de 1 hora viendo videos de animalicos supercutes!!

vinilester

#2 Tienes la mejor y mas "humana" opcion del mundo para hacerte con un perro. Adoptalo.

Pagar por un animal es contribuir a ciertas "crianzas".

4
sagha

no compreis perros...adoptar.

hay que acabar con la puta mafia que tienen

A

Yo tuve un cocker spaniel 17 años, son adorables y muy cariñosos con los dueños, casi son hasta pesados, pero no tendría más animales, si por mi fuese prohibiría la tenencia y la reproducción de mascotas.

1 respuesta
M

#22 Wow, no puedes soltar una afirmación como esa y no explicar el por qué

1 respuesta
Strangelove

#23 Creo que lo dice por lo mismo que los dos comentarios anteriores. La crianza de perros, gatos (o lo que sea) para venderlos en tiendas no hace más que convertirlos en un objeto vivo que regalar y luego abandonar si no gusta o hay otras prioridades. Yo soy de los que piensa que un animal en casa no es una mascota, sino un miembro más de la familia.

2 1 respuesta
vinilester

#24 En mi casa, lo son.

Y no voy a negar que quiero a mi perra como 100 veces mas que a mis gatos. Ella solita se lo ha ganado.

La gente que trata mal a sus animales, o incluso se deshacen de ellos de manera inhumana, a mi me generan todo el asco del mundo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ACID-FANTASY
  • sagha
  • Inver
  • spiller
  • P3R35AN5
  • nerkaid