La ONU designa a una embajadora espacial

bLaKnI

:)

Y aquí tenemos la "cara oficial".

S

Yo quiero mi puesto en una embajada antizombie, quien sabe quizás mañana hay un virus mortal y parte de la humanidad se convierta en zombie. Entonces me necesitaréis y os arrepentiréis de no haberme mantenido hasta entonces.

P.D: Algunos zombies, no son zombies son infectados.

AkaiRyu

Por lo menos, si llega a producirse un contacto alienigena (que dudo mucho), no tendremos a todos los politicos peleándose por hablar primero xDDDD

B

#34 lol tengo que ver otra vez independence day que no recuerdo lo de la violación de marcianos.

#62 Heeeeeeeeeeeeee, yo contigo que estoy preparado, tengo rifle, munición, una botella de agua mineral una lata de conservas y un sobre de Tang, el polvo ese que con agua se convierte en zumo.

PD: ha y un martillo de carpintero, no es muy grande pero a base de golpear repetidas veces, seguro que hace daño.

PD: Puedo aportar también una chocolatina de mars que aguantan un montón¡¡¡

p4l3rm0

Lo que hay detrás esta plasmado en papel y se sabe desde hace décadas. Tras la guerra fría y el miedo al coco comunista tocaba la amenaza del terrorismo, luego viene la amenaza estelar de un asteroide o similar y tras ello la amenaza de invasión extraterrestre. Y entre medias un poco de calentamiento global y catástrofes "naturales" y Justin Bieber.

Y de momento lo están siguiendo al pie de la letra... Al final les van a dar la razón a los conspiranoicos del Majestic-12.

granaino127

Leyendolo así a primera impresión parece que ya hay algún contacto o se prevee un contacto....

Mirandolo por el lado malo, si Hawking tiene razón, va a ser la primera en ser apresada :palm:
Se va a arrepentir del cargo.

vinilester

El otro dia vi Invasion, la enesima version de la famosa "La invasion de los ultracuerpos". Lo que no me esperaba....

spoiler

Asi es que, cuando llegue ET y su pandilla, lo primero que van a hacer es ponernos firmes...

serzenit

Al final parece que todo es mentira, fue bonito mientras duro pero aun faltan unos cuantos años para que vengan de visita.

Fuente: http://www.publico.es/ciencias/338762/embajadora/aliens/pura/ciencia/ficcion

George-Bush

#68 Como se nota que nunca has ejercido un puesto de alto secreto.

PRIMER PASO : NEGARLO

3
PrinceValium

pues los de antena 3 lo han sacado xDDD

Vaya cagada xDDDDDDDDD

Una lástima, me apetecía soñar un poco... :/

Kayder

Lo que pasa es que lo estaban reservando para el April Fools Day pero entre una votación y otra para aprobar la broma se les fue a casi Octubre.

orggahh

I want to believe :qq:

2
Meleagant

Pues nada, ya se va diciendo por ahí que la noticia es fake:

http://www.publico.es/ciencias/338762/embajadora/aliens/pura/ciencia/ficcion

vinilester

Claramente:

-

#73 jajaja me he imaginado esa escena con mi familia en plan que entras hola buenas hay alguieeennnn ehhh
u_U
Por cierto acaba de decir el matias en A3 que es trola lo de la embajadadora espacial

c0b4c

Kirk > Mazlan Othman

Strangelove

Yo respiro mas tranquilo, pero con el mal sabor de boca de haber tragado con semejante broma que va a dejar a los responsables de la misma (Sunday Times) como el culo.

La ONU no nombrará una embajadora para recibir a los alienígenas

Europapress, Londres - La protagonista de la sorprendente historia publicada este fin de semana por el diario británico 'The Sunday Times' y recogida este lunes por numerosos medios de comunicación ha desmentido la noticia. La astrofísica malasia Mazlan Othman ha negado que vaya a ser designada embajadora de Naciones Unidas para el Espacio. Según el diario británico, la ONU trataría esta semana la posibilidad de crear un nuevo cargo que se encargaría de coordinar la respuesta de la humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicaría en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) durante esta semana, según el diario británico. Sin embargo, la Royal Society ha asegurado que no sabe nada al respecto.

A través de un correo electrónico, Othman ha desmentido la noticia. La astrofísica sí ha informado de que la próxima semana participará en una conferencia sobre "objetos cercanos a la Tierra".

Según la prensa británica, la propuesta de Othman para el cargo se debía al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres iba a ser debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.

"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario 'The Daily Telegraph'.

elmundo.es

TheV1ruSS

no la veo desmentir nada, mientras no aclara de que se trata :O esperemos la conferencia

PD: es la mano de ZP para que la gente no salga de huelga en España, xddd

1
Homyu

y para que ibamos a necesitar un embajador? somos humanos, primero se mata y que dios escoja a los suyos.

bLaKnI

Impresionante.
Se les ha ido 1000 de las manos.
Y lo jodido, es que es tan surrealista, que con decir "era broma, primos", todo el mundo respirará aliviado y se olvidará.
Y nadie se da cuenta de que nos acaban de cantar una verdad impresionante y que probablemente, no se les ha escapado, sinó que alguien lo ha filtrado.

Pero claro, "ciencia ficción".

edit:

probablemente sea por cosas como esta:

http://video.godlikeproductions.com/video/UFO5

por las que estan creando "puestos no creados".

3
granaino127

#80 Claro, por eso yo guardo en el trastero el batmovil...

Cuando lleguen no me pillarán por sorpresa.

arklam

yo tengo un hacha y un coche que a veces da problemas.si me caso y luego me divorcio o me quedo viudo,recojo un niño y me nacionalizo americano sobrevivo fijo.
¡cuanto se aprende de las peliculas de marcianos!

Strangelove

Hombre, sea fake o no, lo que ha dicho #80 me da mucho que pensar, y sobre todo si me alejo un poco y lo veo todo en conjunto, pensando lo siguiente:

-Hasta hoy no tenía ni idea de que existía la UNOOSA (United Nations Office for Outer Space Affairs)con sede en el complejo de la ONU de Viena (Austria), y tampoco sabía que la astrofísica Mazlan Othman era su directora.
-¿Como han podido metérsela doblada a tantos periódicos y medios de información?¿Era una noticia creíble hasta que alguien telefoneó a Othman y desmintió la noticia? No se que pensar ...

Cuando llego a estas conclusiones, me quedo con la sensación de tonto desinformado, y una necesidad imperiosa de recolectar datos en base a preguntas que me van surgiendo.

Kenderr

¿Y a quien mandaremos si no a la Babylon 5?

X

Ou yeah embajada espacial, luchamos contra siths o como va el tema? xD

B

#79 Primero disparamos, luego preguntamos no? xD

Homyu

#86 eso puse, pero luego me di cuenta de que preguntar algo a un alien es absurdo si antes no ha habido una embajada que se ocupe de las traducciones.

mTh

#80

Claro que sí coño.

Una filtración acojonante de que algo gordo va a pasar. De que ya estamos en contacto con extraterrestres y que todas las pruebas irrefutables que hay al respecto han sido ocultadas y acalladas por "ellos" (donde ellos es cualquier organización global random) para que el rebaño no se asuste.

O a lo mejor es que The sunday times se lo ha inventado sin contrastar fuentes. Como si fueran nuevos en eso xD.

Ojo, no me entendais mal, yo no opino que no exista vida extraterrestre, ni que no sea quizas necesario tener algun tipo de puesto para el hipotético caso de un contacto con ellos........ solo me meto con el twist conspiranoico que le aplica blakni a cada asunto de estos XDD.

alalaz_XV

que dios nos ampare... xDD

M

***se queda dormida en su despacho ***

Aparece G-Man

Manos a la obra señora Mazlan... Manos a la obra... No quiero decir que se haya dormido en los laureles en el trabajo, nadie mas se merece un alto en el camino. Todos los esfuerzos realizados hubieran sido en vano hasta que... Bueno, digamos que otra vez ha llegado su hora... La mujer adecuada en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo. Despierte, señora Mazlan, despierte.. Y mire a su alrededor...

Usuarios habituales

  • mTh
  • S1L3nCe
  • bLaKnI
  • TheV1ruSS
  • Zerokkk
  • T-1000
  • PrinceValium