Opcion Alcorcon ¿Como ir?

N

Buenas amiguitos de offtopic

Esto va dirigido a gente de Madrid, mayormente :)

Alguien me podria decir que autobuses puedo coger para ir al opcion de Alcorcon?

Y que parada de Metrosur es?

Gracias x adelantado

N

estoy empezando a creer q MV no lo sabe todo :(

_

alcorcon rap nsis i djs con clase estilo 28 8 50 primo ermano alcorcon en lo mas alto pase lo q pase, alcorcon rap zenit rap mano a mano !

erdanblo

No se si lo sabe todo, yo se que posiblemente haya sitios de consulta antes de recurrir a Off-Topic porque tienes ganas de rascarte las pelotas y no buscarlo por ti mismo.

Pruebalo, yo más de una vez he hecho consultas a través de internet y es fascinante el abanico de posibilidades que te ofrece.

Pd. Internet no se acaba en Media-Vida, Messenger, Cs, y Petardas.

agus_BS

andando y guiandote por un mapa

BLoocK

Cojete la renfe tiv linea 10 hasta Puerta del Sur, y luego el circular linea 12 Metro sur y te bajas en Móstoles. Edit: De mostoles a alcorcon a pata joder que son 10 minutos

B

#3: No es "nsis" es mc's y aún así a que viene eso? quieres ser rapero o ke

010101

MV eres grande, os daria un beso a todos!

gracias.

B

Eso tio busca en google, que vamos seguro que aparece por ahi. La compañia de buses que vaya a Alcorcon seguro que tiene al menos pagina web, no como la mierda que tenemos aqui en majadahonda, que no tiene na de na.

PD: Aqui vendra no?

http://www.ayto-alcorcon.es/mapa

R-pJ

De mostoles a alcorcon a pata joder que son 10 minutos

pix0Ne

Ya que hablais de esto... Voy de Zaragoza a Madrid en autobus, cuando llego a Madrid, se puede pillar un metro hasta mostoles? O un bus y metro?

Gracias de antemano.

B

Hombre segun a donde llegues de madrid, pero vamos en madrid hay metro en casi todos lados

Urdazi

#11 supongo q el bus te dejara en un intercambiador de autobuses y desde alli podras piyar un bus directo

pix0Ne

Pues no se, en la estacion de autobuses esa que hay xD agreda tal vez?

BLoocK

pix0ne en ke estación te deja el bus??
De todas maneras en la estación que te deje tendrás un metro al lado bajas y pides un mapita del metro y ya con eso es isi ir a móstoles

B

Pues sera la estacion del sur, vamos esa es la que siempre he salido yo y la mas grande de Madrid.

Pues all lado tienes una parada de metro, se llama mendez alvaro, no recuerdo exatamente donde esta, pero se que cerca. Y tambien hay cercanias por ahi. Asi q esta facil llegar.

De nada!

Urdazi

si, en madrid el transporte publico esta muy bien la verdad

B

ESO DE MOSTOLES A ALCORCON A PATA COMO QUE MEJOR NO LO HAGAS JAJAJA QUE A MI YA ME TOCO UNA VEZ DESDE LOS CINES A MI CASA QUE ES DE LAS PRIMERAS AL ENTRAR A MOSTOLES Y ME ESTUVE CAGANDO EN MI VIDA Y EN LA DE LOS 2 ALCALDES DURANTE TO EL CAMINO JAJAJA. pilla o la renfe de las retamas (queda un caminito despues hasta el opcion, seria na mas salir tirando arriba y pa la izq por si a caso lo kieres hacer), luego el metrosur kes lo mejor ke te deja dentro del parque oeste, aunke ahora no me acuerdo ke nombre tenia xk no monto mucho yo voy en coche ke se va mas a gustito :P

pix0Ne

Es una estacion, que cuando entras con el bus, baja varias plantas y tal, es una movida mazo rara xD

Solo he ido una vez y fue hace tiempo ya...

Recuerdo que cuando volvi de mostoles, pille un bus en la zona de un hospital y el bus nos dejo a 10 minutos del metro, lo pillamos... Creo que era la linea 10 o 11... no se tio y de alli ya a la estacion...

PD: Tengo que dejar el alcohol, luego no recuerdo los caminos que recorro xd

R-pJ

James, es un kilometro, macho no es tanto.

Vete a pata es lo mejor que puedes hacer

pix0Ne

Bueno, me voy a pirar, mañana ya me ire a la aventura a Madrid xD

PD: Lo mas seguro, llamare a algun colega y que me vengan a buscar a la estacion, la chasta sera como no puedan...

BLoocK

Si quiers te voy yo a buskar.... (j3 no)

Piro al sobre cya

B

pues sera xk esta faltal y x donde vas no es acera tio xk a mi se me hizo eterno XDD todavia me acuerdo cuando ibamos a pasar por debajo de una carretera me parece ke era y taba to lleno de agua (era todo barro lo que pisabamos) y habia una tabla y me dice mi amigo javi javi si pisas rapido y pegas un salto llegas al otro lao, jajaj pues pise to rapido y me hundi jajaja iba hasta las rodillas de barro por el hijo puta este XD

T

#3 xDDDDDDDDDDDD nsis xdddddddddddddddddddd

Urdazi

#21 vas a ver al method man si es asi q te lo pases way xD

amadorpowa

metrosur parada parque oeste y el resto a pata

aRiaNa

#26

Usuarios habituales