Opening/Intro para el Gran Turismo 5 prologue

Dj_Sergio

Buenas, necesito vuestra opinion sobre un video que he hecho esta tarde

Sacando imágenes de las dos versiones de la intro del juego, he logrado hacer un opening diferente.

Versión original Americana

Versión original Europea

Lo curioso esque el audio lo he sacado directamente del opening de otro juego, puesto que la canción nunca se ha llegado a comercializar y no por eso no aparece el mp3 por ningún sitio:

Kaido Battle 3 (Tokyo Xtreme Racer: Drift)

Entonces me gustaria que me digais que tal está, sobre todo me interesa saberlo a nivel de audio, si realmente creeis que lo "he cuadrado bien", si los sonidos corresponden a la imagen y da el pego.

Mi versión

Salu2

ManOwaR

Bueno, siendo muy exigente te comento:

El primer y segundo salto, es en asfalto y sale el sonido de gravilla.

Los motores, tendrías que haber puesto el sonido de los de la intro original, en todos los GT siempre han intentado ser lo más fieles posible al sonido real de los motores (sólo hace falta ver las intros, cada coche tiene un sonido de motor diferente y único), eso de que un DB9, un Skyline, un F40, un minicooper, etc... tengan el mismo sonido "ronco" de coches con exhaust de escape libre que marcan los cortes de inyección, destroza el sonido real, elegante y único de cada motor.

Ifz44

um me lo acabo de comprar! UH!

Dj_Sergio

#2 gracias por la crítica, a ver si hago una segunda version mejorando los sonidos

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Ifz44
  • ManOwaR