Opentalent (Mv Warriors)

Vilur

¿De qué va esto?

Tras todas las ayudas prestadas y por prestar en esta comunidad, hoy me toca a mi acudir a todos vosotros para pediros que me ayudéis a ganar un concurso, abierto hasta el día 15 de mayo.

"BBVA Open Talent & Red Innova es un programa internacional dirigido a emprendedores y start-ups para apoyar el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica" o dicho de otra manera, la forma que tienen algunos de los informáticos de este país de no chupar la cola del paro y conseguir proyectos.

Soy más vago que Dyrus, ¿me va a llevar mucho tiempo?

El sistema de votaciones es mediante redes sociales (Facebook, Twitter), de modo que con un par de clicks está todo hecho. A lo sumo puede llevarte 30 segundos, contando que seas un páharo con una sola pata.

Es tan fácil como ir a https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent/votes?search-words=contasimple y darle a "Votar este proyecto". Se puede votar 1 vez por cuenta de red social asociada a un mail distinto, lo que para la mayoría de las personas es 1 vez.
Solo se puede votar 1 vez, con 2 clicks ya me habrás ayudado.

Vale, ¿y yo qué gano?

Pues para todos los que escriban una reply en este post se sorteará una cuenta premium de 48h a uploaded.to, útil para poder descargar todas esas cosas que tenías pendientes y te jodieron la vida chapando megaupload sin tener la restricción de 50mbps o tener que buscar en 4 millones de sitios, solo por votar 1 vez y dejar un reply aquí.
Aunque no se gane el concurso, la cuenta se sorteará igualmente.

Resultados

Por el momento el proyecto contasimple cuenta con 29 votos, y el proyecto en cabeza lleva 606 votos.

Dicho esto, gracias a todos por el apoyo!

HIMOTEN

creo que habia un post para el mismo concurso.

y lo de la cuenta 48h... tio un mes joder xD

gonya707

al ver lo lento que cargaba he recordado de pronto que no eres el primero que ha acudido a mediavida para ganar eso

http://www.mediavida.com/foro/6/amigo-necesita-ayuda-mvwarriors-yo-os-invoco-447298

allmy

No voto mediante ninguna red social srry

S

Estás tú que sí.

Hobbes

¿Has pedido permiso o te has leído las normas para abrir este tipo de hilos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • gonya707
  • HIMOTEN
  • Vilur