Operacion Alaya Fraude de los ERE

Red_HMR

Modo PPepero ON:

Bueno y que opinais de barcenas o de valencia, eh ?

Dejando de lado el tan odioso "y tu mas", espero que esta maciza juez llegue hasta Chaves si es necesario, obviando la cara de mierda que tiene griñan.

Ojala le quiten un saco de votos al PSOE, pero espero que no terminen en el PP porque si no vamos listos.

-Shaydund-

#89

La ministra de sanidad poco corta en el tema de sanidad... en sanidad las que mandan son las comunidades autonómicas.

En fin... es lo que ocurre en españistán xd

3 1 respuesta
Tael

Este tema tan solo es el grano mas rojo y lleno de pus, en cuanto rascas un poco sale mierda por toda la geografia, y lo que es muchisimo peor, de cualquier partido politico.

El que sepa como esta por aqui la cosa sabe que tanto PP como PSOE estan plagados de corruptos con 200 causas abiertas, el PA se autodestruyo por un quitame esos bastones de alcalde y lo unicos que parecia que medio intentaban algo coherente era IU que se ha prostituido gracias al subnormal de Valderas.

Para todo lo demás mucho flamenco en Canal Verguenza digooo Sur, mucho locutor sevillita diciendo "miarma" y censura a las chirigotas del Carnaval; y mientras la gente con un minimo de preparación largandose al grito "de no vuelvo nada mas que para las vacaciones" y mientras los gilipollas del PPSOE con el "ytumas".

P.D.: un saludo a los que en breve vendran a decir que vivimos del PER y que estamos todo el dia de fiesta

1 1 respuesta
-nazgul-

¿Alguien le ve algún futuro al PSOE? xd

Y claro teniendo esto en casa con qué cara vas a acusar a otros cuando caen en la misma. Mejor nos callamos todos como putas y a ver si la gente se olvida.

Hace falta una gran limpieza.

muanhiaru

#93 ¿En Canal Sur se censuran las letras del carnaval? no lo sabia aunque... no me extraña xD

1 respuesta
Meleagant

#92 Influye cuando la ministra decide que la Seguridad Social dejará de pagar determinados medicamentos, por poner un ejemplo.

Esta gente que recibe miles de euros de empresas implicadas en tramas de corrupción para fiestas totalmente escandalosas mientras deja a la gente sin medicinas, o que dirigen comunidades autónomas en las que se ha robado dinero a dos manos estando ellos el el Gobierno y no asumen ningún tipo de responsabilidad mientras piden sacrificios a todos los demás...

Si les coge una turba y les revienta la cabeza contra el asfalto, lo celebro con champán.

1 respuesta
Mysterio619

No me extraña nada las cantidades -aunque sean tan desorbitadas- que esta gente han robado en los fondos públicos, llevan con 30 años de cortijo y conforme han ido pasando los años cada vez se han vuelto más perezosos para disimular el robar a manos llenas, saben que mientras tengan contentos con subvenciones al voto del campo seguirán con su cortijo.

Así nos hemos convertido Andalucía, en un pozo sin fondo donde el listo es el que se tumba debajo de un olivo a esperar la paga a final de mes y el que trabaja de sol a sombra es para los demás un tarugo extravagante.

Lo del acoso y derribo a la jueza Alaya tampoco tiene nombre, cada vez quedan menos personas con su integridad y moral. Me postro ante ella por las trompas de falopio tan bien puestas que tiene.

#72 LaSexta creó el precedente de criticar a la oposición en vez de al Gobierno, ver sus informativos no tenía desperdicio alguno. Luego para rematar la faena por la noche te ponían El Intermedio con el fantoche Wyoming y la demagoga Montañez para hacer gracietas, meanwhile en la calle la insignificante cifra de 5 millones de parados por aquel entonces era un tema tabú xD

2
-Shaydund-

#96

Luego las autonomías hacen lo que les place tranquilo xd
Igual que hicieron con los servicios a los inmigrantes.

Lo peor es el derroche de las autonomías y el nulo sentido de muchas decisiones que toman. Sólo hay que ver lo que han hecho en Madrid con el tema de los hospitales... pero bueno, siempre daba votos abrir hospitales para hacer creer a la gente que las listas de esperas bajarán xD

H

#95 Canal sur es basura tio. Lo único que se salva es La Semana más larga y Manu Sanchez de vez en cuando les mete unas puyas a Canal Sur bastante gordas xD. Ese y el Pido la palabra está interesante.

1 respuesta
muanhiaru

#99 A mi me lo vas a decir xD tele abuelo, o tele juanymedio xD

1 respuesta
H

#100

http://www.youtube.com/watch?v=-wN4D5cLVHc

Minuto 14:00 xD

J40

Bueno, despues de Semana Santa se vuelve a re abrir el caso. Con dos imputados mas el abogado Carlos Leal y el dueño de la aseguradora Uniter, acusados por sobrecomisones en las pólizas, como la de Delphi de 7m de €.

Mientras tanto Griñan se ve objeto de una cacería por parte del pp....

Juan Lanzas ex ugt Y conseguidos de los ere sale de la cárcel pagando fianza de 50.000€ asi como su cuñado. El dinero viene de la indemnización por despido de su mujer.... Segun fuentes cercanas.

El TSJA abre nuevas diligencias contra guerrero en el caso Mercasevilla.

1 respuesta
-Shaydund-

#102

Una pregunta... qué es exactamente lo de "conseguidor" ??

J40

Su nombre te lo dice todo, es como se denomina a los que te consiguen cosas, como los mediadores que median en conflictos, los conseguidores, los hay desde personal shoppers hasta personas que se encargan de conseguir subsidios o ayudas para trabajadores, empresarios... Etc. Es la manera "comun" de llamar a este tipo de gente.

1 1 respuesta
muanhiaru

#104 No se si ya lo conté o no pero en Andalucía es común la figura del "conseguidor-vividor". Me explico, soy un nini que no hago nada pero si me acerco a todos los "del poder" ya sea en copeas, comilonas, etc con tal de pillar un buen puesto en alguna empresa de la Junta. Conozco bastantes casos, al igual que los de gente que está descontenta con el régimen pero si votan al PSOE con tal de que no se les acabe "la chicha". Así de simple.

1 respuesta
J40

#105

No te lo pierdas ... El 'conseguidor' Lanzas llego hacerse con 16 viviendas ... Lee:

Lanzas ideó con Vitalia y «con el conocimiento de la Consejería de Empleo» cobrar sus comisiones por la búsqueda de negocio a la consultora mediante la inclusión de él, su esposa Patrocinio Sierra (también imputada) y sus cuñados Angeles Sierra y Carmelo Cruz como intrusos en pólizas. Para ello precisó de «un entramado societario a través del cual poder mantener oculta su identidad y cobrar parte de las sobrecomisiones de Vitalia». El conseguidor obtuvo grandes beneficios. Según Alaya, además de los 13 millones de euros que recibiría ilícitamente Lanzas, «su patrimonio inmobiliario creció ostensiblemente». Desde adquirió 16 inmuebles, 11 a su nombre, cuatro a nombre de Maginae Solutions, y un apartamento en la playa para sus padres.

la juez, que acusa a Lanzas de prevaricación, malversación de caudales, cohecho, tráfico de influencias, falsedad en documento mercantil, blanqueo de capitales y asociación ilícita, asegura que las empresas «debían emitir facturas falsas» de las que se encargaba Eduardo Leal y que eran controladas por el directivo de Vitalia, Antonio Albarracín y gestionadas por Estudios Villasís.

Con esas facturas se pretendía aparentar una relación comercial que en realidad «era inexistente» entre el holding y tales sociedades para de esta forma allegar los fondos convenidos a las arcas de esas sociedades fantasmas, los cuales mediante cobros de cheques o reintegros en efectivos terminarían en manos de Lanzas. Un dinero que «en su mayor parte se lo quedaba para sí, y en otras ocasiones lo distribuía a otros intervinientes en el proceso».

Lo tenian muy bien montado, de manera que para que uno llegue a tener 13 millones de euros y 16 inmuebles ... acojonante. Y todo esto con DINERO PUBLICO!!!!!

2
-Shaydund-

Vaya tela... :7

J40

Si alguien quiere dar mas información bienvenida sea...

Aquí tenéis algo mas que acabo de leer.

Las cosas se han puesto muy feas tanto para CC.OO. como para UGT. Uno de los imputados en el caso, concretamente un directivo de Vitalia, admitió que ambas formaciones cobraron hasta 4,3 millones de euros. Concretamente aseguró que pagó concretamente 4.291.384 euros a los sindicatos, a los entornos de UGT y CC.OO.» con dinero de «la sobrecomisión pactada con la Junta de Andalucía». La juez acusa al exsindicalista de haber incluido como intrusos a 24 personas que nunca trabajaron en las empresas, entre ellas las esposas de cuatro sindicalistas con los que negociaba, su mujer y dos cuñados.Alaya le imputa haber incluido en el ERE a tres personas por vinculaciones políticas, además de a la suegra de Guerrero, a la madre de su chófer y otras irregularidades como incluirse a sí mismo y a su esposa en el ERE de Hitemasa, a dos vecinos suyos en Albánchez de Mágina (Jaén) en otros tantos expedientes y a Antonio Garrido Santoyo, exdirigente del PSOE de Baeza, lo incluyó en Mercasevilla «por afinidad política».

CC.OO y UGT con la mierda al cuello y saldrán indemnes también.... Me estoy acostumbrando ha decir "también" ...

2 2 respuestas
B

#108 Si no tuvieran tantos afiliados... y todos se fueran a la CNT España seria muy diferente.

Kb

#108 gracias por todo lo que pones y que se conozca algo más fuera de andalucía lo que está pasando.

A mi me da tanta rabia, odio y pena que prefiero no comentar por este hilo, bastante tenemos para leer día a día las noticias locales con todo lo que va saliendo :(

1 respuesta
J40

#110 no te hagas mala sangre, intenta sobre llevarlo como el que le sale una verruga y tardara un tiempo en ser extirpada o eliminada por un doctor...

Espero que ese doctor o parte de ellos sea esta mujer.

-Shaydund-

En los informativos de anadalucía se habla de los ERE o se habla poco??

3 respuestas
B

#112 poco tirando a muy poco

wedgebiggs

Aqui la cosa no va a cambiar hasta que la gente no salga a la calle con antorchas y pasen por la guillotina a la realeza, al pp, al psoe y todo el listado de corruptos

1
inter

Ayer le vi la cara al Lanzas ese y me pregunté porque mierdas seguimos haciendo esa gilipollez de juicios justos, presunción de inocencia y gilipolleces que nos catalogan de civilización culta y educada, cuando a mi lo que me pedía el instinto era borrarle la sonrisa de hijo de la gran puta a base de ostias.

muanhiaru

#112 Nada o casi nada, la programación de Canal Sur se basa en "gitaneos", programas de juan y medio (su productora tiene buenas relaciones con canal sur) y demás basura variada.

Antes había un doble canal de TV, Canal Sur 2 Andalucía pero por el tema de los recortes tuvieron que cerrarla y ahora emiten canal sur pero con subtitulos...

Mysterio619

#112 Directamente no se habla nada, son unos maestros del ocultismo.

B

En TV3 tampoco meten caña a Mas, Pujol & family, etc etc... lo veo normal vamos xd. No moral ni ejemplar, pero sí normal. La neutralidad a día de hoy sólo se ve en la RAE, y la tienes que buscar.

Sobre las sociedades de Lanza creadas como si trabajaran cuando se pasaban dinero de unas a otras mediante facturas falsas para quedarse todo el dinero, y que eso sea público... es el efecto ola de cuando tú y todos los que te rodean están cargados de mierda. Si él sí, por qué yo no, pongo a toda mi familia y ésta pone a amigos políticos que tienen al chófer esperándoles a la salida de una joyería en horario laboral porque "ellos lo valen", etc... cuando se empieza algo así es imparable, y creo que está en el comportamiento básico humano.

1 1 respuesta
J40

Retomando un poco el tema, despues del paron de semana santa.

Los secretarios generales de UGT y CC.OO. no han acudido a ningún acto público desde hace casi tres semanas tras reactivar la juez Alaya el caso de los ERE

Es vistoso que el Cándido Méndez y el Toxo que salen todas las semanas a escena, ya sea para manifestaciones, televisión, shows de los suyos. Desde que salen en el ERE los nombres de UGT y CCOO mejor en casa que no se nos relacione demasiado.

Y todavía he leído por ahi que lo mediático de este caso es para tapar el estado general en el que se encuentra el pais... Me desorino.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#119 nada nuevo...mas de un mes lleva la Cospedal si aparecer los Lunes en "antes" habitual rueda de prensa.
Por lo general todos saben esconder muy bien la cabeza cuando la mierda va salpicando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dieter
  • Strangelove
  • vinilester
  • Desper4doS
  • muanhiaru
  • J40