Operación bikini, postea tus dudas

Kokkoz

Acabo de ver 3 post, aunque diferentes entre sí, tratando casi sobre el mismo tema y he pensado, que viendo la avalancha de post de este estilo que van a venir a partir de ahora, por qué no metemos todas las dudas en un mismo tema? asi no tendremos que leernos 8 mil veces los mismos post.

¿qué dudas teneis para el verano? ¿comó podeis mejorar vuetra silueta?
Estas y muchas más preguntas serán respondidas por los sabios mediavideros.

B

La intención es buena, otra cosa es que te hagan caso. Uno prefiere crear un tema nuevo y que sea exclusivamente para el/ella. Lo dicho, no le pidas peras al olmo.

Txentx0

Estos ultimos meses estoy haciendo el mismo ejercicio que siempre y comiendo algo parecido y he adelgazado, asi que este añono hare dieta, me sale sola

B

Parece que a muchos os entran los sudores y agobios ahora xd ¿Qué pasó con los propósitos de año nuevo?

George-Bush

Tengo algo de barriga cervecera ¿si me privo de los desayunos y me provoco el vomito despues de las cenas puedo reducirla para julio ?

Peyru

dios ...mi barriga NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

_CaRMaN_

#6 has optado x dejar la cerveza? xD

Oni

yo como no me pierdo una puta fiesta, estoy delgado.

veis? si todos os drogarais no tendriais problemas.

-

que gente mas capulla , mañana me pongo a dieta yo y ya todos quieren hacerlo , copiones ^^

BaRtoZ

La mejor dieta para users de MV: Levantarse de la silla..

Deckard_29

¿Bikini? Sin página de gays.

B

yo no tngo ke bajar ningun kilito :$:$ es mas toabia tngo k piyar 2 o 3 mas pero toy en proceso ajjaj en 3 meses e subido 9 kilos

MaCRoFT

#12 largo floreao of course!!!

B

yo estube aqui

30/04/07

tqm bss cnt

LiuM

Si quieres adelgazar levantate de la silla y deja de comer como si tuvieras doble personalidad.

y0p

#12 marcopaketi !

Protector solar o bronceante solar?

Darth

Mi barriga es sagrada.

Thanat0s

Hola, me quiero comprar un bañador tanga de leopardo, ¿es necesario que me depile los pelos del culo?

B

no

MaCRoFT

#17 protector en caso de ponerme algo

#19 no es necesario

¿ir caminando metiendo barriga y sacando pecho por la orilla de la playa, o ir normal y dejarse de hacer el gilipollas?

Thanat0s

#21 Normal, yo si meto barriga se me ve la columna :S

rugendall

Para cualquien información sobre bikinis aquí: www.wikedweasel.com

Kokkoz

Aun a riesgo de ser castigado os voy a decir una cosa, sois GILIPOYAS.

Abri este hilo para que ni yo ni vosotros tuvierais que leer la multitud que a partir de ahora van a escribirse, pero parece que solo estais aqui para joder a los demás, luego eso si, abris un post y ya quereis que os ayuden.

Ahora claro esta, despues de poner esto a mi se me baneara o lo que toque, pero a vosotros que escribis respondiendo sin educación (que no hace falta insultar para perderla) no pasara nada, asi va este foro, lleno de miles de threads inutiles y 3 o 4 que valen la pena.

gunloK

No me gustan las playas/piscinas, no voy a una desde los 10 años. ¿Soy raro? Me ducho a diario.

aNuBiS_PoWa

#25 y mientras tus amigos están en la piscina tu te quedas mirandolos desde la valla? xd

George-Bush

#25 q desgraciado espero q sea un flameo joajaojaoo

ViPeRDaRk

#8 hereje!

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Kokkoz
  • Thanat0s
  • MaCRoFT
  • baypwnz
  • Darth
  • Peyru