Operación contra financiación ilegal del PP en Madrid

nerkaid

En Twitter, se está siguiendo la operación con el hashtag #SedFuertes, (ya es trending topic en Madrid) por si queréis echar un ojo.

PD: Es cojonudo, te metes en cualquier periódico y tienes la noticia en portada, te metes en LaRazon.es y como si no hubiera pasado nada. Como se nota que aquí todos somos amigo chico xD

2 respuestas
chestterzgz

Nadie se ha dado cuenta de que esto es el mayor logro del año?
El PP se va a la B de Bárcenas , este año se ilegaliza el PP si o si .

RedZero

Pero eh, votarles que no falle.

T

Casos aislados
Grandes gestores, mientras gestionen bien a mi no me importa la corrupción
Prefiero que ganen estos corruptos a que ganen otros.

Me he dejado algo?

5 2 respuestas
Laserazul

#25 Es que los del PP son de las clases altas y como ya están forraos no les hace falta más :wink:

AikonCWD

Si no cometieran ilegalidades, se extinguirían

2
ToTuS

:palm:

4
AikonCWD

#31 Acabo de entrar en Larazon.es, esto me sale en portada:

xdddddddddddddddd

pd: viven en una puta burbuja o que?

11 3 respuestas
nerkaid

#38 Es que parece el jodido MundoToday xD

2
Link34

Alguien ha visto a Rajoy en el último mes? Este está ya en mexico y al rey le fue a ver Soraya

ISAILOVIC

Pero mañana las portadas seguirán siendo para dos titiriteros xdd

ChaRliFuM

Lo de esta gente es un no parar. Madre mía.... luego tienen la desfachatez de decir que son el partido que más medidas contra la corrupción propone blablabla

Vaya puto pozo de ponzoña, allá donde mires hay mierda.

M

#31 #38 Formó parte del Comité Ejecutivo de las Juventudes de UCD. En 1995 se afilió al Partido Popular y resultó elegido diputado de este partido en el Parlamento de Cataluña el 19 de noviembre de ese mismo año. El 10 de mayo de 1996, cuando el PP ganó las elecciones generales, el Consejo de Ministros lo nombró director del gabinete del ministro de Administraciones Públicas, bajo las órdenes del que, años después, sería presidente del Gobierno: Mariano Rajoy. Continuó en el mismo cargo junto a Rajoy cuando éste, en 1999, fue nombrado ministro de Educación y Cultura. Cuando Rajoy era ministro de la Presidencia, Marhuenda fue nombrado, el 5 de mayo de 2000, director general de Relaciones con las Cortes en dicho Departamento. Ejerció el cargo durante algo menos de un año.

Yandr0s

#34 te dejas el de :

Todo esto se ha sabido siempre pero lo sacan ahora por motivos electorales

Rakhos

No entiendo porque este partido o mafia (llamarlo como querais) no esta ilegalizado, investigado a fondo y por lo tanto condenado, porque esta claro que se salvarian pocos de los del partido y seguramente de los votantes.

LeeSinGafas

Hispano cuando sale una noticia de corrupción del PP

40
MsiveNNd

#2 En el 0:10 pensaba que le preguntaba sobre algo de entregar las ARMAS.

Dieter

#38 se las trae, pero las ha habido mas gordas en prensa.

Thouy

#30 Y los votos útiles a dónde van ahora, ¿a Vox?

1 respuesta
pike_97

#49 Pues imagino que una gran parte se irá a Ciudadanos, habrá algunos que directamente pasarán de votar... Realmente mientras el PP baje no puede ocurrir nada DEMASIADO horrible

Laserazul

http://www.elespanol.com/espana/20160208/100739927_0.html
Casualidad o no siempre hay empresas que se llevan los contratos

Zero_G

"Me parece que he entendido la película... ¿0rb y Hispano sabían que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?"

14
choper
#34Theta:

Me he dejado algo?

eta ?

z4eR

La siguiente deberia ser Rita pero claro, esta mas blindada que un Leman Russ.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que en España hay mas aforados que en el resto de toda la zona Euro.
Encima es todo tan cantoso, todo amañado y atado para delinquir como una mafia. El alto número de aforados, los jueces elegidos a dedo, cargos con mas de 20 años en el mismo puesto, gente con hasta 12 cargos, prensa al servicio de dichos partidos leyes etc.

La gente que les vota solo puedo pensar que son 2 cosas: Idiotas o cómplices o peor aún las 2 a la vez.

Farolastobar

No se qué de un coche con una bombona de butano que no explotó o algo de eso era no?

B

Partido Podrido
Menos registros y más cárcel

MiNmbreNoCab

Pues lo que me da miedo, de llegar a ilegalizarse el PP es la desbandada en masa de sus votantes hacia Ciudagramos.

B

#18 Y eso lo sabes tú porque...¿Lo dice Inda o Marhuenda?

1 respuesta
Dieter

"nosotros vamos a limpiar la corrupcion pero blindamos a rita."

autlos

Qué no podrá decir Rita para que la hayan blindado con la cantidad de críticas que eso conlleva.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • MrBigel
  • Leoshito
  • Dieter
  • Link34
  • Laserazul
  • nerkaid