Operación del frenillo con bisturí electrico

LiRikO_0

Ruego a los moderadores que no me lo cierren porque precisamente esta pregunta no está en ningún thread de fimosis ni nada parecido, gracias.

Buenas, ya leí algo por aquí hace poco pero no se resolvió mi duda y a ver si algún MVPichologo podría resolverla, gracias.

Veréis hace poco me operaron del frenillo pero con bisturí eléctrico osease sin puntos ni nada, y por aquí dicen que pues con puntos hasta en 1 mes o así no puedes follar porque tardan en caerse y tal, pero esto me parece mucho mas sencillo ya que no tiene puntos, y ni me duele ni escuece ni nada y mi duda es: ¿Cuando podré mantener relaciones sexuales?

tute07011988

Se lo podrías haber preguntado al médico, no?

BLaCkDaRk

si es con tu novio cuando quieras

LiRikO_0

Sacado de una pagina de urología: La solución a este problema es una intervención llamada Frenulotomia (QUE NO ES UNA CIRCUNCISIÓN). La frenulotomia la realizan los Urólogos y, en menor medida los Dermatólogos. Por experiencia propia te digo que no es algo del otro mundo. simplemente vas, te acostas en una camilla, el medico te aplica unos puntos de anestesia y luego corta el frenillo y lo sutura con láser. a los dos o tres día eso a cicatrizado. No duele, molesta ni nada. Espero que te sirva y que consultes, ya que es algo muy sencillo y, con creces, beneficioso.

Ahora bien, supongo que eso será lo mio ya que dice que es algo muy sencillo que ni duele ni molesta ni nada y en 2 o 3 días ya esta cicatrizado, pero supongo que no podré follar en cuanto cicatrice ya que igual me duele o sangra o lo que sea, alguien sabe de esto? gracias de verdad.

SgtOpio

pero no había preguntado alguien esto mismo hace 2 días??

S

No mientas con..." cuando voy a tener relaciones sexuales? " sabes que nunca las has tenido y nunca las vas a tener.

PD: Se dice, paja.

ramaGZ

Podrias haber preguntado aqui: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=324422

Pero te diré que consultes con el urólogo
O alguien tiene título de urólogo aqui? :O

Camarada

El de pagafantas muchos, pero el de urologo me da que no

LiRikO_0

#5 no, porque lo de hace unos días hablaba de como curarlo y eso ya lo se yo perfectamente.

PD: nadie tiene idea de cuando podre follar/pajearme con esta operación tan sencilla sin puntos que cicatriza en 2 o 3 días y no duele?

sergiovk

contrólate

D10X

¿Ya tienes la mano juguetona?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • sergiovk
  • LiRikO_0
  • Camarada
  • ramaGZ
  • SgtOpio
  • BLaCkDaRk