operación mandibula

T

Vereis los que leeistis un tema anterior mio sabreis ke me iban a poner aparato.

Pues bien, hoy el dentista, se supone ke uno de los mejores de aki me miró mejor y cambió de opinion, dice ke tengo mordisco abierto o algo asi nivel 3 muy grave. ( no cierro la boca, chocan los molares de las mandibulas pero kedan los dientes del centro sin cerrar ( incisivos caninos paletos...), dice ke es debido a ke tengo la lengua muy grande y la coloco en la mandibula inferior estimulandola a crecer ( ke con lengua normal la lengua descansaria arriba) y entonces me crece la mandibula y el hueco ( y seguira hasta ke acabe mi crecimiento) y dice ke no tiene solución con aparato.

Y me dijo no se ke nombre raro de una cirugia ke estaba comenzando en España todavia ahora ( en USA ya la usan desde hace bastante) y ke tendria ke ir a un medico ke la hace en oviedo o a madrid y ke me operen xq segun el ahora no mastico ni trago bien (aunke opino ke lo hago bien)

Y estoy acojonadisimo xq tienen ke hacerme no se ke en la mandibula inferior para ke se deje de ir para alante y encima luego supongo ke me kedaran cicatrices

Y estoy pensando si merece la pena hacerme la operacion y ke igual me dejen lleno de cicatrices la cara o pasar de ello.

Ke hariais?

Es un tema serio, no pongais bobadas por favor

Maestro_H

Asi empezo el cuñao

Nip Tuck

WILLIAM69

si asi tas bien y no te molesta ni nada no te operes

OvErAkTiVe

puff ke haria...aparte de acojonarme 1 rato? reunir información hablar con el médico y autoconvencerme de que voy a operarme.

NePeRrs

vaya acojone..

Oye, por que no le preguntas al medico si te van a quedar cicatrices? si el te lo a propuesto el sabra!

Kishar

#2 ajajaa k perri eres

lemming2

Yo como soy un hipocondriaco... pues seguramente lo que haria primero sería giñarme ;)

DeFiNiTioN

azle caso a #5

katan

si lo q te asustan son las cicatrices no creo q debas preocuparte, a mi me tubieron q dar mas de 30 puntos en la cara y no se nota nada

n00thinG

cicatrices 0

T

#9 en la cara o en la cabeza y te lo tapa el pelo?

hare lo de preguntar pero aun asi me sigue acojonando la operacion......

katan

entre la boca y la barbilla

M

ami tmb me icieron cosas asi..

a k vas con dentistas privados??

son unos cerdos..a mi m kerian extirpar las muelas y fui a un publico y solo me pusieron aparato..

T

#13

Ire a algun dentista mas a ver ke dice y si todos dicen lo mismo preguntare lo de las cicatrices aunke si decis ke no kedan mejor

K666

ami me pasaba eso ..se me kedaba la mandibula abierta xD pero me pusieron aparato y to paso..uno en l encia o algo asi

PGB

te pondran unos aparatos como a Lisa Simpson :S

naranjito82

los aparatos de antes no dejan cicatrices si te dicen ke solo se soluciona con operacion no ace falta ke te pongas aparatos y espera a ke te operen ke tampoco deja cicatriz recientemente operaron a mi hermano de eso

Z

yo tenia algo parecido kreo ke se llama maxilar el hueso pues yo no lo tenia nada formado y los medicos kerian operarme pero no se xk iban dejandolo pal año siguiente siempre hasta ke conoci al ke ahora es mi ortodoncista y le dijo a mi madre ke el iba a probar una cosa ke habia estudiado cnmigo ke se trataba de ir enseñandome a morder con aparatos y cn la estimulacion gracias a ella el hueso se fortalecio y se hizo normal, al final no necesite nada

pero claro mis padres estubieron pensando muxo en operarme o no pero eske claro nadie t asegura ke se vaya a kedar bien ni ke no se note asi ke no se tal vez t venga bien consultar con otros medicos.

Por cierto de dnd ers? es x ke a lo mejor t conviene ir a alguna ciudad mas grande a algun ortodoncista especializado en eso

R3D4N

los cirujanos plasticos pueden casi quitarte cicatrizes , dependiendo claro...

B

preocupate por las ci catrices, si cicatrizas mal, te va a kedar una marka de por vida, como a mi en el brazo izkierdo, me lo abrieron y llevo un corte askeroso k se ve desde 1 km lejos

MitwocH

Si te sirve d consuelo yo tuve que llevar aparato porque un diente mio estaba en el paladar y bueno tambien me operaron y a raiz de eso me an operadode la boca dos vees mas y..segun como sea el medico no se si te quedaran cicatrices pero ay una crema extraña para que te las quite si son pequeñas
Acojonan mucho las operaciones pero..igual te merece mas la pena que tar sufriendo con los molares y tal no?Yo me operaria

F

mi consejo : limpiate los dientes y JAMAS visites un dentista

ItNaS

#1 les importa mas el millon de pelas q t vas a dejar que q mastiques y tragues bien

kyle

#22

tiene razón, yo me cepillo los dientes 3 veces al día de vez en cuando hilo dental y el líquido ese bucal pa acostarme y llevo sin pisar un dentista desde a saber cuando ? 9 años ? xD y nunca he tenido ningun dolor excepto ahora las muelas del juicio que parece que crecen mas lentas que el desarrollo de una berza por fascículos.

#23

Aunque parezca mentira, hay profesinales y luego hay mindundis...

JMBaDBoY

#22 Eso es una tontería, la boca no es sólo limpiarse los dientes...

C

eso le pasa un amigo....y no tiene ningun problema....lo ke pasa es ke te kiere timar xd (lo del amigo es verdad)

pix0Ne

Joder que movidas... yo nunca he ido a un dentista...

B

Al ver el título del tema pensaba que hablaba de un nuevo reality u_u xDDDDDDDD

s0Lid

Bueno, yo te puedo aconsejar pq yo tuve una movida con la mandíbula.

Verás mi caso no es como el tuyo, pero en su día corrí un gran riesgo, el caso es q yo al abrir la boca me crujía mogollón e incluso al masticar la comida en alguna ocasión se me atrancó un poco, pero la abria más y el crujido era mayor y volvia a la normalidad. Mi problema era que tenia el menisco de la mandibula (sí hay un menísco como el de la rodilla) desviado y eso estaba provocando k al mover la articulacion de la mandibula rascara el hueso y provocara una desviación.

El medico especializado en cirugia maxilofacial me dijo q habia k atenderme con brevedad pq corria el riesgo de kedarme atascado y entonces me tendrian k con un bisturi hacerme una cicactriz x detras de la oreja, levantarme una parte de la piel y empezar a urgar en la mandibula, además para esperanzarme aun mas me coemtno k esas operaciones raras veces salia bien y habia k volver a operar, otra opcion k estaba desarollandose en Europa recientemente y solamente estabe en Madrid y Bcn, era hacerme un agujero a la altura de la oreja y con un tubito operarme.

Realmente me kede palido..... primero k me levanten la cara luego un agujero, me kede pufff fatal, pero weno lo mio tuvo solucion pq me lo cogieron a tiempo y simplemente tuve k llevar un aparato de plastico durante todo el dia ( era muy molesto y parecia subnormalito cuando hablaba con el )el caso es k solo me lo puse cuando estaba en casa y bueno de eso paso un año, ahora de akello paso a ser un leve chaskido y ahora a nada, solo tenog k llevar el aparato mientras duermo, debido a k hago muxa fuerza con los dientes.

Mi consejo vete a una buena clinica que trate la disfunción craneomandibular y el dolor orofacil q creo sinceramente k tendras k tener otras vias para evitar la cirugía, MUXA SUERTE espero haberte sido de ayuda.

n00thinG

a mi me paso algo parecido, me dijo q el maxilar inferior estaba mas desarrollado q el de arriba por lo cual los dientes no me encajarian bien despues de tener el aparato, xo me dijo que era mas de estetica q otra kosa, q era decision mia operarme o no, x lo cual io pase

Usuarios habituales