Operaciones (fimosis no, gracias)

Diabloskuro

Pongo este post para hablar de experiencias vividas en operaciones ( fimosis no gracias ).
Empiezo yo.

La odisea de la apendicitis.

Primeros sintomas: Volviendo de casa de mi novia empiezo a sentir un dolor tremendo pero no tipico de la apendicitis y ya una vez en el sofa de mi casa me empiezo a retorcer como una lagartija.
Llega mi madre que casi la palma de peritonitis y me coje me monta en un taxi y en 20 mins en el hospital.

Urgencias: Al llegar empiezo a pasarlo mal de verdad, la fiebre me esta subiendo a toda ostia yo lo noto pero nadie parece hacerme ni puto caso ....
A los 10 mins entro a admision me hacen un pequeño reconocimiento ( tension, temperatura, me tocan la tripa...).
Me dan como caso preferente ( creo yo ).
1 hora mas tarde con un analisis y 2 radiografias hechas ( si radiografias :S no ecos no radiografias ) me mandan a una consulta de un medico que me dice que va a llamar a los cirujanos xq seguramente tenga apendicitis.

La espera: el tiempo pasa y yo sigo sentado en una mierda de silla que me esta matando ( aun no me han dopado ) empiezo a sentirme realmente mal y no viene el cirujano, me ponen un sedante de broma intravenoso ( cuando me hicieron los analisis me pusieron una via ).
Me ponen despues de retorcerme llorando en la puta silla una camilla.

Primeros cirujanos: Llegan 2 cirujanos me palpa el chico y dice es apendicitis ( estuve por decirle Oh! enserio? ) Pero dice que no me pueden operar alli xq no es mi hospital de referencia ( el mio esta a 250 metros) yo no estoy ya para andar ni 10 metros despues de esperar 4 horas. Mi madre monta un poyazo de cojones que no vale para nada. Aseguran que me mandan una ambulancia en nah.

La ambulancia: Una hora y media despues de eso yo sigo muriendome de dolor en la puta camilla en medio de un pasillo lleno de gente. Hasta que llega el tio de la ambulancia que en 5 min me lleva al jimenez diaz donde entro por urgencias con diagnostico ya.

Urgencias ( 2ª Parte ): Vuelvo a entrar en urgencias ( otra vez todo petado) y un celador me leva hasta una camilla. Viene una enfermera que me enchufa un calmante de la ostia y un suero, en 3 mins el dolor se calma muchisimo ( y digo yo xq coño me han tenido 5 horas retorciendome ? ). Viene la cirujana me toca y le dice a un celador que me lleve a una salita a cambiarme xq entro a quirofano ya.
Me despido de mi familia y mi chica con un nerviosismo del carajo. Y viene el celador y me sube hacia quirofanos.

Quirofano: El celador me lleva hasta una linea amarilla pintada donde me empieza a empujar otro hombre ( no se si era medico/celador/enfermero/auxiliar (ni puta).
De repente veo como sale una chica del quirofano despierta y un peloton de medicos gritando paro en el paritorio :S ostias.
El hombre que me llevaba me deja ahi y la chica que entraba en quirofano se la llevan a una salita que estaria cosa de 10 metros.
Me tiro esperando cosa de 30 mins en el pasillo con un frio del carajo y no viene ni piter hasta que una señora ( la que me operaria mas tarde ) me pregunta que que hago ahi :S.
Llama a un pavito de la sala donde habian metido a la chica y se pira.

La sala de preparacion/recuperacion: No hay mucho que decir acerca de ese sitio excepto que no es valido para estomagos debiles ni para gente sensible, habia de todo pero sobre todo lo que mas me impacto fue ver a una mujer que aunque no parecia estar muy mala ( en esa sala se mide lo jodido que estas dependiendo de la cantidad de bolsas que cuelguen por encima de tu cabeza ) lloraba desconsolada gritando mi niño mi niño.
(habia tenido un aborto no provocado y estaba fatal ).

3 horas y pico despues aparecio por la puerta una chica tiritando muchisimo llena de sangre y con sin pasarme 6 bolsas ( incluidas 2 de sangre encima de la cabeza ).
Luego me entere de que era la chica del paro en el paritorio y que tanto ella como su crio estaban bien.
40 minutos despues me vino la anestesista a tranquilizarme y me dijo la anestesia que me pondria y esas cosacas.

Quirofano 2ª Parte: Llegan 3 medicos con una cara de cansancio importante ya ( luego me entere de que llevaban en ese momento 15 horas operando sin parar :S ). Y diciendome que me tocaba, me condujeron hasta el quirofano y una vez alli me subieron a la camilla, me pusieron el brazo en una camilla chikina ( pa brazo solo ) y plof.
No recuerdo NADA mas, brutal la anestesia que me debieron poner, ni cuenta desde 10 hasta 0 ni ostias.

Recu 2ª parte: Esta parte esta muy confusa para mi xq si bien recuerdo imagenes no logro acordarme bien de la historia asi que pasare de contaroslo.

La habitacion de planta: Esta parte sigue siendo confusa pero una vez llegue a la habitacion de planta seguia medio grogi, en fin me medio despedi de mi hermana mi padre y mi novia que habian aguantado las casi 7 horas que habian pasado desde que supuestamente entraba en quirofano hasta que sali.
De esa noche recuerdo poco, dormi poquisimo, poté un liquido asqueroso de cojones ( la anestesia) ( No, yo tpko se como puedes potar o mear la anestesia pero parece ser que es asi ). En fin pase una noche de lo peor.

A partir de ahi la vida se volvio monotona y es absurdo contarlo todo el mundo sabe la rutina de un hospital
Desayunar comer, merendar y cenar tempraon dormir mucho. Muchos calmantes y antibioticos etc...

Todo eso paso el viernes y ayer lunes ya estaba en casita, aun tengo muchas molestias y la verdad es que no puedo hacer vida normal ni mucho menos pero la verdad es que para mi ha sido una experiencia impresionante que mi futura cicatriz de 9 grapas me recordara siempre ;).

P.D: Aunque el servicio de urgencias estaba tremendamente saturado y por culpa de eso mi cicatriz en vez de ser diminuta y de arriba abajo es un poco mas grande y en diagonal deberiamos dar todos las gracias a esa gente que se tira estudiando 10 años para luego tirarse trabajando otros 30 en turnos de 16 horas minimo. ( Por supuesto tambien a todas las enfermeras que san portao mu bien conmigo. )

Un saludo.

RPV: El post no es interesante solo es una paja mental de lo que me ha pasado en estos ultimos 4 dias, si quieres te la lees y si no pues no. Si quieres postear me parece bien.

RaveN

quiero postear............. si te parece bien

NekiTuh

tiene q ser jodido estar 4 horas ahi esperando para q t operen :/

Takhisis

Creo que te has excedido contando tu apendicitis...

Diabloskuro

#4 No pasa nada por que no lo lea ni dios, este post lo he hecho para de alguna manera recopilar en mi cabeza todo lo que me ha pasado estos dias :).

Islander

si menos fimosis no xk .... yo me opere y tengo resistencia a las anestesias, es decir casi me lo izieron sin anestesia ( senti todo.)

y vi las estrellas basicamente..... enfin

s 1a putada xk la sanidad se supone k esta genial xo no es asi... esta mal organizado , y por ejmpl en pucela ay relativamnt 2 o 3 ospitales cerca y luego ay otro a tmar por culo k se tiene k ocupar del el doble de gente... esk literalmnt 1 esta al final de l calle del otro...

Dod-Evers

Sólo me han operado de vegetaciones a los 6 años y me quitaron una peca de la pierna a los 11 o 12 o así.

Las vegetaciones son cosas (no sé todavía qué son, pero que no te dejan respira bien) entre la nariz y la boca y hay que quitarlas. Fue facil, me ingresaron por la noche, no pude cenar, me regalaron un lego (una caravana...) y por la mañana a quirófano, anestesia local por spray dentro de la boca, una especie de tenedor dentro de la garganta, a rascar, luego salieron muchas cosas rojas y pa casa.

La de la peca fue todavía más fácil. Entré, el jefe de quirofano dibujó un rombo, una cirujana cogió el bisturí, cortó, zis, zas, cosió y pa casa, al lunes siguiente staba jugando al fútbol con los puntos y como tenía que tener cuidado, pues hasta jugaba bien...

eL_aiRMax

fimosis powerrr!! ya comenté como fue mas o menos la operacion y no quiero volver a repetirla... mas que nada pq lo pasé jodidamente mal ya que tengo pánico a las agujas ;(

Sneyk

Yo cuando me jodi el dedo me dijeron que lo mas seguro me tenian que operar y al salir de la consulta (no habia dormido en 2dias) me desmaye xD luego por lo visto la novata de la doctora no tenia ni idea..q con un simple "crack" otro medico me lo medio arreglo xD

C

duele??XD

Guardian

Por suerte nunca me han tenido que operar de nada.

M

Menisco rodilla derecha

Shinji01

2 operaciones de femur, la primera me pusieron las placas de hierro, i la 2da me operaron xq se me havian roto las placas i me las tenian que sacar.

I luego como buen mediavidero, estoy operado de fimosis tb. xd

Diabloskuro

#13 dios xo tu que haces con tus piernas chico :S
Y el de la resistencia a la anestesia, que te operaron que sentias el dolor ?

sid3

Me operé de fimosis para ser bien recibido en nuestra comunidad.

Krakken

#15

Además de independentista, judío. Lo tienes todo, macho xD

#1

Yo he pasado varias veces por quirófano.

Con cinco años ya me quitaron las amígdalas. Apenas recuerdo esa operación, pero se me ha quedado grabada la imagen del quirófano, mientras escupía sangre y vete a saber que más. Me quedé tan impactado que ni pude llorar.

Una vez, al quitarme un quiste de líquido senobial de la muñeca, terminé contando chistes malos con los cirujanos (estaban oyendo la radio y todo partiéndose de risa de lo mal que cantaba un "ronquillo" italiano).

Para el pliegue en el prepucio, todo eran tías, menos uno que vino y me dijo: "esto ahora que estamos en navidades, te lo adornas con espumillón y bolas de navidad y serás el rey de la fiesta". Me vino bien para quitarme tensión.

Y para la artroscopia de la rodilla, vi la imagen de la cámara y toda la rodilla por dentro y todo, que flipante! Eso sí, el posoperatorio muy jodido, por la epidural no podía orinar, venga a intentarlo, venga a pensar en ríos, cascadas... xDD Y que no había forma, y hasta que no me dolían los riñones tanto que tuve que pedir que me sondaran, no terminó el calvario :\

W

Sólo una vez, para separarme de mi hermano Duane.

Dod-Evers

krakken, qué tipo de tensión? :P

Shephirot

Yo me operaron de nariz oidos y garganta problemas respiratorios todo en una y lo único que recuerdo es soplar un globito en el quirofano y luego ia despertarme en la cama del hospital y mis padres mirandome ... Eso era cuando tendria io 6 añitos

Krakken

#17

Si tu hermano está muerto, me lo podrías prestar para sobarlo. Seguro que no es tan suave como tú, pero será agradabilísimo tocarlo :D

#18

La del momento, hombre, que no soy tan rockman xD

maRc

Si te cuento la historia de mi quiste, que llevo cuatro años con él...

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Dod-Evers
  • Winterdemon
  • Diabloskuro
  • Shinji01
  • NekiTuh
  • RaveN