Operador de carretilla elevadora RIESGO 100%

JuAn4k4

Pues a mi se me callo un sofa, y casi les cae encima a unos que pasaban por al lado ( iba atao y eso pero era muy alto ).

Lo de dejarse el cuter encima de las cajas es mitico.

Ah y tb me han pisado el pie con una de esas y con las palas me han dado una ostia, la bronca que le eche al que las llevaba levantadas fue poco comparado con la paliza que le tendria q haber dao.

Ahora eso si el video es bastante gore.

reVorZ

El final es bastisimo

NosFeR_

Por Dios qué grande!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

xPipOx

Yo ya se que no quiero ser Operador de carretilla elevadora ni trabajar cerca de una de ellas.

anikex

DIOS jajajajajajajajajajaja sin risas

PancreasYEAH

IMPReSIONANTE! Favoritos included.

Soynuevo

dios, que gore, xDDDDDDD

LaWMaN

Juas juas en mi curro llevamos toro el que quiera sin tener que tener licencia ni nada XD. Mañana se lo enseñare a mis compis.

Por cierto menudas liadas suelen haber en mi curro, no tan gores pero xDDDDD

Kenny

Dios JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Bl3sS

lo triste esq yo me saque el carnet y me pusieron este video en la formacion teorica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_j0sE_

que grande!!!!!!! dios que risa

CaLaTa

Grandioso

R

Lo de subir a una persona con el palé yo lo hago desde siempre, y sin palé cuando no hay xd

D

pero que? XDD madre mia que flipaos

Strangelove

Lo mejor es que antes de irnos de vacaciones estas navidades pasadas, aprovechamos la última clase del módulo de seguridad e higiene para poner videos de accidentes aéreos y similares, y yo puse este, como ejemplo de riesgos laborales.

El descojone en la clase fue memorable.

rob_roy

Buenísimo xDDD lo que he podido llegar a reirme jajaja, para mí lo mejor la cara de alivio que pone el tío cuando hacen girar la máquina para que no le pase por encima y está en el suelo partido a la mitad y se queda: uff... por que poco jajaja.

ch3ris

Que recuerdos de mi primer dia como conductor de carretillas elevadoras aiiinnss..... pero yo solo decapite a un compañero :( cuanto tiempo perdido...xD

PHOBOS

joer, klaus FAN

Bau

:O

Impresionante y muy útil, voy a ver si aprendo a bajarmelo al ordenador que esto es una joya xD

Cravendish

MV Warrior para klaus! xDD

GaTTu

jajajajaj es buenísimo!!

Cravendish

lo he vuelto a ver.. y dan ganas de cojer un torito destos eh! XD

B

jajaaj lo vi hace tiempo en este post y hoy lo he vuelto a ver.. jaja buenisimo se sabe quien lo hizo?

Strangelove

Creo recordar que en el Carmaggedon 2 y en el 3 habia entre los participantes un torito elevador xDDD.

1 año después
helicon

UP! lo acabo de ver y es jodidamente tremendo xDDDDDD

werty

yo lo acabo de ver por primera vez jajaja

Eso sí, yo dudo que sea un corto sobre la seguridad con carretillas elevadoras xD, es más bien un corto peliculero.

H

pero tu xDDD

balex

JAJAJAJAJJAJAJAJA

#56 medio de los 2, porque parece que va como explicando como usar la elevadora con seguridad pero de cachondeo JAJAJAJA, pero que puta mala suerte el pobre.

LaChilvy

Estoy flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G4tts

Lo mejor que he visto en mucho tiempo!

Usuarios habituales

  • Celios
  • Bau
  • xPipOx
  • HE-MAN
  • Strangelove
  • Cravendish
  • jOrjUdA