¿que opinais de la gente que da abrazos gratis?

M

Este find, en el salón del manga, llegue a ver a una con un cartel pidiendo que la hicieran chupetones...

2 respuestas
HIRIA

Tiene que haber de todo, listos , tontos, abrazos pagados (con mamadas incluidas), abrazos castos, abrazos gratis, sonrisas falsas....de todo un poco. Es que somos tantos que ....

onlineitem

creo que es una de sus formas de intentar llamar la atencion :no:

Oboro

#31 POR QUÉ ESO SOLO LO VEIS VOSOTRAS!?!?!?!? Yo solo vi orcos (con maza y todo) pidiendo abrazos, que en vez de darlas un abrazo las regateabas

1 1 respuesta
A

En tiempos de crisis, todo lo que sea gratis, bienvenido sea. :clint:

M

#34 xD fue el sábado por la mañana y por estatura y nivel de gritos de la chica yo diría que o le faltaban 2 siestas o tenía 13 años... Me di cuenta porque me llamó la atención ver a un pelanas encima de una niña pero cuando se apartó de ella la vi el cartel de hazme un chupetón.

1 respuesta
Oboro

#36 Coño pero no ibais el domingo? Me perdi a Loa noooooooooo!!!!!!!!!

Como lo has dicho es como si fuera una puta pero en vez de follar de chupetones, y gratis...
...Pasando, esa a los 16 años embarazada y con sida xD

1 respuesta
Dforty

Que es una buena forma de que te roben la cartera sin que te enteres....

1 1 respuesta
babri

#31 habia una en la expo que decía:

Regalo abrazos; por cada abrazo le dan 10 ladrillazos a justin bieber...:D

Abrazos everywere!!!

ukuki

Que dan abrazos gratis.

#38 xD ya ves, el otro día un moro me intento hacer eso, pero era como un paso de baile muy rebuscado.. enseguida me di cuenta de lo que intentaba y dejé de bailar xDD..

Yandr0s

En malaga habia unos que dbaan abrazos gratis que tenian pinta de contagiarte 14e+34252 enfermedades por contacto

M

#37 en principio íbamos a ir el domingo pero nos despertamos el sábado y cambiamos el plan a última hora.
La niña no se si con sida pero con un coágulo en el cuello y chorreando babas ajenas probablemente si. Pero bueno, al menos dio la oportunidad a algunos pobres chicos de tocar chicha porque ya te digo que la cara del tipo que yo vi era de felicidad

L

#23 ¿Ese es el secreto de tu éxito?

1
ch3ris

#54 parte de el já

1 respuesta
Amazon

#44 #54 já

_

Opino que esta gente no tiene vida social....

¿Me dais un abrazo? Es gratis.

Fyn4r

A mi lo que me gustaría saber es si alguien ha pagado alguna vez por un abrazo...

Deoxys

Hay algo peor, y es la gente que regala abrazos y se te arrima sin preguntar. Estando con Hamai el sábado se me acercaron un par de tías a abrazarme... Qué puta grima por dios, estaba intentando ignorarlas mientras pensaba en arrancarles un brazo y darles en la cara con él hasta dejársela hecha un sanguinoliento montón de gelatina roja.

Aloe

Prefiero ver gente dando abrazos gratis a que metan palizas para robar un móvil.

Os quejáis de todo.

2
Estelle

Llamadme rara pero a mí no me gusta que me toque gente que no conozco.

nerkaid

Pero este thread va en serio?? Es decir una piva que no conozco de nada va por la calle y me da un abrazo?? Asi por que si?? La meto con el taser.

50-TanneR

Yo creo que deberian cobrar por dar abrazos. Es lo que pienso.

michi

yo nunca he visto a nadie con un cartel de esos dando abrazos, deberiais cambiar de barrio

1 respuesta
Johnata

si es una tia y esta buena si, si es una perroflauta/fea con sida, que no respire de mi aire siquiera...

Tuprima21

#1 A mi una persona que dedica su tiempo libre a abrazar desconocidos me da mala espina seguro que quiere sacarte algo...podria ser un carterista...o incluso del PP!!

Angelixion

#53 ves a un salón del manga, esta plagado de orcos dando abrazos y de tías buenas dando abrazos, y rara vez si estas todo el día ahí metido, sale alguna tía buena dando picos.

Javisuco

Hasta que no regalen mamadas(mujeres, obviously), a mi ni tocarme.

Si quieren abrazos, que se compren un puto oso de peluche, nos ha jodido.

Darkwolf

Que pertenecen a una secta destructiva.

Corven

#1 Y que opinas tu de los que abren hilos gratis? Por que ultimamente parece ser que te aburres bastante.

No se te ocurra hacer como spotify y empezar a cobrar por ello porque te quedarías bastante solo...

Lan0s

Pues yo lo veo bonito.

Usuarios habituales