¿Qué opináis del programa Poker Wingman?

Khore

Quiero comentarios, opiniones sobre el programa, me estoy iniciando en el poker online y de momento me va bien porque me calcula las probabilidades de cada posible mano y me recomiendo que hacer... quedé tercero en un Sit&Go de 45 personas gracias en parte a este programa y a mi propia astucia.

Gracias.

Bl3sS

se te olvida el factor suerte, 3º en un MTT de 45 personas siendo iniciado?

grandes dosis de fortuna

1 respuesta
DeNz1L

#1 Estas seguro de que es legal usarlo mientras juegas? el Sit&Go Wizard(imprescindible) es algo parecido pero más avanzado y no te deja ni abrir un cliente de poker mientras lo usas, por la prohibición de las páginas.

De ahí a que se use como herramienta de estudio sobre spots fictícios o ya jugados, y hace ver mejor como funcionan las odds y hacerse una idea de que movimiento es matemáticamente correcto para cuando juguemos.

Respondiendo a tu cuestión, lo vería superhipermegautil, sobre todo para los que empiezan que practicamente jugará por ellos y veran que está bien y que no. Ahora, es poco práctico jugando muchas mesas(grinding serio) y dudo que sea legal usarlo mientras juegas, yo ojearía las condiciones de PokerStars antes.

PD: Curioseando la web me parece buenísimo el programa, solo siguendo las directrices del mismo tendrías un juego bastante sólido. Ahora, sin combinarlo con datos concretos de los rivales via Holdem Manager se queda bastante cojo, pero para comprender y aprender las matemáticas detras del poker va que ni pintado. Para estudio más serio me quedo con SnG Wizard.

1 1 respuesta
Khore

#2 Pues mira, puede ser que sea fortuna. Pero en un torneo de 3937 llegué al puesto tercero, al final terminé 68.

#3 Gracias por la respuesta, sí es legal usarlo. Al menos eso dice la página de Poker Stars: http://www.pokerstars.com/es/poker/room/prohibited/

GeO-Granada

yo también estoy empezando, entonces recomendado?

no consigo hacerlo andar... cómo se hace? xD

vale lo he hecho funcionar, pero para jugar en varias mesas con eso? porque hay q estar dándole a actualizar todo el rato... es un poco coñazo, alguno me dice cómo hacerlo o si hay algún otro programa de este estilo?

aerial

yo lo que no entiendo del programa es que se da 1 situación en que yo subo con KJ ..
un pavo me sigue y saale en el flop J AS y 5 y en el programa me dice que continue haciendo un BIG RAISE? .. si hago un bigraise que supongo yo que sea un 3/4 o 4/4 parte del bote... no creeis que es un poco suicida esa jugada?

2 respuestas
Khore

#6 No controlo demasiado el programa, lo tengo en modo gratuito... la verdad, no sé a veces acierta. Pero tampoco hay que fiarse al 100%.

DeNz1L

#6 Se refiere a hacer apuesta de continuación en AJ5 siendo el agresor preflop? Es lo correcto seguir apostando para castigar su rango de call light, pero si puedes haz screen y subela pls, cierto es que el programa como tal ni lo he probado.

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • Khore
  • aerial
  • GeO-Granada
  • Bl3sS