¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

Alviro

#19 Es lo más sensato que he leído en todo el hilo.

Como se nos cae la baba cuando alguien nos viene a decir lo que decimos es cierto, aunque en la calle nos tiren piedras y en el trabajo no podamos decirlo en voz alta. El resentimiento hacia el feminismo con el que vivís alguno debe de ser jodidamente ahogador.

9
Fastuquet

tiene un tufillo a cuñado importante

2
B

por qué feminismo significa Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre? hagamos que masculinismo sea ese Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre! o son las féminas más iguales que los hombres?!

RaedonSP

no lo conocía. Me quedo con el detallito de que el buscador de youtuf no me lo ha sugerido ni habiendo escrito el nick del tipo completo. xD

Veré algo para formarme mi propia opinión.

hellnuker

ha pillado 10k subs en 1 mes :thinking:

B
#4ekOO:

Pues otro fascista más del siglo XXI, de los que se hacen llamar alt-right, políticamente incorrectos, social-patriotas..., que pretende copiar el estilo de Paul Joseph Watson, Richard Spencer, Tommy Robinson, Peter Sweden y otros reaccionarios norteamericanos y europeos.

Iba a escribir un post similar en plan caricatura SJW pero tú lo has hecho mucho mejor de lo que lo habría hecho yo jajajaja. ¡Qué pena!

#19Carcinoma:

Cuando necesitas de esta clase de "intelectuales" para formar tu juicio crítico, o peor aún, para reafirmar tu postura, es que estás necesitado de una cantidad de cultura inabarcable.

Este tío no es un intelectual, es un divulgador. De los que hacen falta y mucho en España, porque precisamente esa necesidad de cultura y formación es la que nos ha llevado a este feminismo hegemónico radical a la deriva.

24 1 respuesta
ekOO

#36 Se nota que he dado en la llaga. Eso significa que voy por el buen camino, entonces.

2 2 respuestas
ArThoiD

Me parece que dice verdades como jodidos puños e informa bastante bien.

Más de un feminista debería ver el vídeo en el que critica el decálogo aquel de los cojones en que se propone prácticamente cambiar la historia para hablar más de las mujeres, prohibir algunos libros y/o obras de arte por machistas, prohibir el fútbol en los patios, y un largo etc. de soplapolleces que son bien dignas del fascismo.

14
B

#37 Siento pincharte la pompa pero no te vengas arriba. Lo que significa es que los SJW usáis tanto las palabras fascista y nazi que han perdido todo el significado. Al igual que decir "machista". Sois muy tristes, 100% emocionales y con una ausencia de raciocinio que da miedo. Ovejitas en el rebaño de la justicia social. Y si no demuéstrame que me equivoco:

1º ¿Qué es el fascismo?
2º ¿Por qué este hombre es un fascista?

49
M

1º ¿Qué es el fascismo?
2º ¿Por qué este hombre es un fascista?

  1. Todo aquello contrario a lo que pienso.
  2. Pues porque su opinión es contraria a la mía, que son la verdad absoluta y el buen hacer.
4
RaedonSP

Edito: No he dicho nah.

1
Zerokkk

#4 #16

Os lo preguntaré totalmente en serio: ¿vosotros os habéis visto sus vídeos? ¿Habéis siquiera tratado de veros dos o tres y de entenderlos bien? Porque siento deciros, y con todo el aseveramiento del mundo, que tiene razón. Me da completamente igual lo que penséis, podéis tratar de argumentar si así lo queréis, pero ya de primeras os digo que estáis en una situación desventajosa, con lo que vuestras críticas hasta ahora dichas, no hacéis más que demostrar que tenéis un sesgo muy fuerte hacia uno de los lados, y que no estáis tratando de ver la realidad como es.

El tío dice verdades como puños, como han dicho por ahí. Lo único que está haciendo son unos análisis sociales bastante simples, ¡pero acertados!, sobre muchas de las conductas peligrosas que la izquierda está adoptando en los últimos tiempos, en un intento por hacer ver que "izquierda = bueno, derecha = malo" no es más que una alienación como una puta catedral a la que estamos expuestos día sí y día también. Os lo dice alguien que es mayoritariamente de izquierdas (y me atrevería a decir que tanto él como muchos que aquí lo defienden, también).

En concreto me permitiré criticarte a ti, #16, porque dejas claro que no has visto absolutamente nada. El tío justifica bastante bien lo que dice, lo argumenta de puta madre y pone muchos datos que corroboran las premisas de interés. Yo no te he visto hacer eso en ningún momento. Desde el cariño, te recomiendo que te revises un poco y trates de interpretar el mensaje con otra perspectiva, porque no estamos ante alguien que quiere la muerte del feminismo y la reimposición del machismo, sino a alguien que sólo busca encauzarlo para que sea más efectivo, y no ande provocando una inversión jerárquica que seguro, sólo causará más problemas de los que resolverá.

Y pienso un poco como #19, creo que estos temas eran casi obvios para cualquiera con un poco de capacidad autocrítica y de analizar las cosas, pero lo que me gusta del canal este es que al menos alguien tiene coraje para al fin hacer vídeos informativos sobre el asunto, sin miedo a represalias (tan absurdamente comunes cuando intentas hacer crítica del feminismo).

#28 Te tengo aprecio, me gustaría que te extendieses un poco, porque ahora mismo me choca un poco esta opinión. Creo que la mayoría de lo que ha expuesto en esos vídeos es bastante acertado si tenemos en ciuenta que estamos en un contexto sociológico, y no una ciencia dura donde hay que trabajar más rigurosamente.

6 2 respuestas
E

De verdad esta @FinaYSegura baneado sin postear cuando es el prota del hilo? Xddd
Mods pls.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo me estuve ayer viendo todos sus videos y no tienen desperdicio.

Habla muy bien y no cae en la falacia fácil ni el populismo.

Puedes estar de acuerdo con su mensaje o no, que es muy claro, pero las razones que da son más que convincentes y no se basan en su mayoría en el: tu, arrepiéntete por haber nacido hombre y escúchame a mi, porque yo soy un colectivo oprimido y opinión es mierda. Lo que viene siendo una falacia además de culpabilizar a un colectivo (precisamente de los que se quejan los feministas).

#43 Estará con la cuenta fake por aquí partiéndose el ojete.

B

#42 Sólo he visto el primero, y no he podido ver el análisis por muy simple que sea es inexistente, ni la argumentación, ni la realidad tal y como es.

Lo que veo es a un tipo cogiendo con pinzas los cuatro cinco videos de internet, y darles la vuelta en una contra argumentación simplista en el que solo expone su opinión basada en el "NO es así" pero no expone porque piensa eso, ni como lo piensa, vamos que no tiene en cuenta nada más que su opinión basada en su experiencia, no se donde esta la realidad ahí dentro.

2 respuestas
Zerokkk

#45 Pero si precisamente se pasa siempre tiempo argumentando lo que dice, vamos hombre. Te invito a que compartas con nosotros aquí qué es lo que te ha rechinado tanto, y abramos debate sobre ello. Igualmente, te animo a que eches un vistazo a otros vídeos suyos. Tiene algunos (bastante) más currados y mejores que otros.

1 respuesta
B

#46 Minuto de la argumentación?

1 respuesta
Zerokkk

#47 Sí, por ejemplo. Pon el cacho del vídeo, y pon tu argumentación de por qué está equivocado. Creo que pueden salir debates interesantes partiendo de ahí.

1 respuesta
B

Yo sólo veo a un chaval con la inteligencia justita que reacciona ante un fenómeno que desconoce desde los sentimientos que le producen los medios que consume y sin aportar absolutamente nada al debate. Triste pero nada especial en este "Nuevo Mundo". Carne de MV, Forocoches y por desgracia también de algunos chavales que ven en los Youtubers a sus referentes.

2 2 respuestas
KIIM

Si el problema no es el feminismo. Es todo.

Ya no podemos decir "mis padres" no vaya a ser que alguien se ofenda, ni mis tios, abuelos, primos, etc. Para las personas discapacitadas, ahora hay que decir personas con discapacidad.
Cuidado no te sientes con las piernas abiertas, aunque estes solo en el parque, jodido machista opresor. No digas personas negras, porque son personas de color. Y así mil historias.

Basta ya joder, basta ya.

3 1 respuesta
B

#48 Para contra argumentar algo, primero tiene que haber una argumentación previa, donde está en el video?

1 respuesta
chocula

#42 No digo que no sea acertado. Creo que incluso suele ir muy bien encaminado. Te pondré un ejemplo de lo último que recuerdo.

En el vídeo en el que habla de la desigualdad y menciona el principio de Pareto, da a entender que esa relación exponencial inversa justifica que exista desigualdad, que sea necesaria y inevitable. Bueno, el principio de Pareto sirve para explicar que la desigualdad es una fenómeno que sigue una tendencia conocida en la naturaleza, y poco más. Es interesante porque es descriptivo y te puede dar ideas de cómo se propaga la desigualdad, pero no es una explicación de por qué sucede, y mucho menos una ley natural inamovible de que tenga que haber desigualdad.

Pero realmente lo que no me gusta es el estilo. Cuando analiza vídeos de randos soltando el mítin suele optar por el zasca o la gesticulación de que son gilipolleces, en vez de dar una buena argumentación de por qué eso es una gilipollez se queda en la teatrificación del facepalm inconscientemente; y eso suele dar la razón moral al otro interlocutor. Realmente me gustaría que fuese algo más serio y menos trendy al estilo de vídeos con multitud de cortes, la actitud chabacana, etc...

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#45

Tienes que ir poco a poco. Si te pones a ver un video reciente donde menciona cosas de las que ya ha hablado, es normal que te parezca que pasa por alto muchas cosas, pero es simplemente porque son cosas ya mencionadas. Por suerte el feminismo actual, se basa en repetir 3 dogmas una y otra vez así que no hacen falta muchos videos "base" para entender que toda la teoría misándrica no hay por donde aguantara.

#52 En el último video sobre buzzfed o el del fútbol no me parece que suelte nada "por encima". Se centra en el zasca sí, pero es algo que puede hacer porque sus báses ya están asentadas en videos anteriores, como el que pongo arriba.

También es curioso como su tono cambia en 1 mes. De un tono más calmado a los últimos videos donde se le ve excitado, ¿será colega de naranjito? xD

A mi me gusta más el estilo actual la verdad, pero acaba de empezar, no creo que su tema de para mucho la verdad. No veo el tema suficientemente denso ni complejo como para que pueda tener 200 videos pero who knows.

1 1 respuesta
Zerokkk

#51 Hijo mío, léeme al menos:

#46Zerokkk:

Te invito a que compartas con nosotros aquí qué es lo que te ha rechinado tanto, y abramos debate sobre ello.

Si no sé de qué vídeo hablas, ni de qué parte (pues cada uno es larguillo)... malamente. Echar mierda por echar y andar quejándose del intelecto de los demás, como hace #49 en cada puto hilo en el que sale, has hecho tú aquí, y ha hecho @ekOO, no hace más que demostrar que no tenéis un sólo argumento y que simplemente no os gusta lo que dice el chaval. Es por eso, que te digo que compartas con nosotros lo que piensas: qué te parece que está mal en lo que dice, y el por qué.

En cualquier otro caso, echar mierda sobre ideas o argumentaciones ajenas sin proveer del por qué y sin tratar de abrir una postura de debate con intención de conciliación, es demostrar abiertamente que se es gilipollas y un puto facha del pensamiento. Tanto vamos llamando fascistas a la gente, y no nos damos cuenta del propio totalitarismo de nuestras palabras. Olé, olé ¡y olé!

Venga, ya lo dejo, ya lo dejo. Espero que puedas generar un debate más sano y maduro y que puedas extenderte en tus ideas, pues te aseguro que estoy genuinamente interesado en ellas. Sin debate no se llega a ningún lado.

Saludos.

EDIT: Buen ejemplo de crítica, la de #52. Que por cierto @Chocula, estoy muy de acuerdo con los puntos que mencionas. Creo que el tío ha patinado bastante al, al menos implícitamente, legitimar la desigualdad haciendo mención a una regla natural que podría estar detrás de ello. Osea, no creo que se equivoque en gran medida, pero sí que es una afirmación un poco apresurada y que podría haber tratado de buscar soluciones para ello.

2 1 respuesta
ArThoiD

Este es un absoluto MUST:

Quien no lo hay visto, directamente que no opine, gracias.

6
Shincry

Me gusta, es basicamente alguien que recopila y lo hace expresandose bien y de forma clara
Cosa que a lo mejor, en caliente si tuviese que hablarlo con alguien, me podría costar mucho más.

No es que lo ''necesitemos'' para reforzar nuestras ideas ni tonterías de esa, lo ''necesitamos'' para tener un mínimo de representación, una cara inversa a la moneda del feminismo que hay actualmente.

Es alguien que se está tomando la molesta de recoger y organizar todas las ideas que uno tiene y las expone incluso de una forma ''ligeramente comica'' (Pese a que a veces se me hacen tediosas esas tonterias)

Lo malo es ver cuanto dura, ya empiezan a manifestarse los ''defensores del bien'' censurando y pidiendo que reporten masivamente su canal y cuentas.

B

#54 Hablo del primer video del post como ya te he comentado antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZlimboX

En mi humilde opinión, tanto este sujeto como todos los otros similares me recuerdan a los populistas de los periodos de entre-guerras, aprovechan la crispación de gran parte de la población con ciertos temas sensibles para dar un discurso que, si bien hay partes en las que tiene mas razón que un santo, utiliza el interés generado para sembrar odio y/o influenciar creando corrientes de pensamiento iguales o mas intransigentes que aquellas a las que en un principio criticaba.
Creo que se puede criticar y poner en su sitio a alguien de forma mas serena y menos reaccionaria, desde un respeto con el que vas a conseguir el mismo objetivo pero sin montar un circo el cual se ve de lejos que no tiene mas objetivo que atraer polémica y, por consiguiente, fama.

Zerokkk

#57 Repito:

  • Primer vídeo, vale.
  • ¿En qué minuto dice lo primero que tanto te rechina? Muéstralo o directamente haznos una recopilación de las partes que te parecen chungas.
  • Explica por qué no estás de acuerdo, y argumenta tu postura.

No es tan difícil, joder.

edit: por cierto, mírate el de #55, es de los de visionado más necesario creo yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales