¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

Polakoooo

Qué curioso, al final la izquierda se va a quedar con la patria, el orden y la ley y la derecha a tirar de teorías marxistas de alienación. Bien, bien.

#82 #90 ¿Yo me he creado un canal de youtube para explicar cosas? ¿Alguna vez he dicho que yo sea referente de nada? En todo caso tendréis que compararlo con mis referentes, que hay que explicaros hasta lo más mínimo, como que criticar a alguien en algo no implica que uno mismo sea mejor. Qué será lo próximo, no poder decir que Ronaldo ha jugado mal porque yo no me voy ni de mi abuela en silla de ruedas?

2 2 respuestas
NoRelaX

Pues otro idiota soltando bilis en Youtube ocultando su rostro.

  • "El feminismo apesta"
  • "haha lol sí, suscribirse, toma mi dinero"
2 1 respuesta
B

#91 Lo que algunos no os quedareis es sin topicazos que aburren hasta a Lenin en su tumba

1
Dase

Yo simplemente veo a quien le parece que:

"es un fascista más del siglo XXI"
"tiene un tufillo a cuñado"
"chaval con la inteligencia justita"
"intelectualmente a la altura de una ameba"

y queda evidentemente claro que tiene toda la razón, que suelta verdades como puños y que molesta a los que tiene que molestar.

Que siga así.

27
Ragest

#91 Lo curioso es que hayais conseguido que ser de derechas sea visto como acto de rebeldia.

Veremos la generacion que llegue con la mierda de progresismo inundandolo todo como reacciona. Sera precioso

1 2 respuestas
B

estoy seguro de que el chaval tiene cuenta en mv

3
B

#95 Hombre de alguna forma os lo tendréis que autojustificar.

E

tio blanco hetero es rotulador11

Polakoooo

#95 Eso solo os pasa a algunos que estáis tan perdidos que no os habéis enterado de que todos los gobiernos del primer mundo son de derechas y sois mayoría social y hegemónica. Pero el victimismo de hombre blanco heterosexual maltratado por la historia os puede, por lo visto.

9 6 respuestas
B

#92 para qué va a enseñar rostro si aquí en cutre foro de videojuegos le ponen verde de vuelta y media; pobrecillo si se atreve a enseñar rostro la que cae

1 1 respuesta
B

Se pregunta la opinión sobre un youtuber y no faltan los ataques de ambos bandos. Tanto intelectual y aún estamos en esta situación :man_shrugging:

Personalmente, me chirría el hombre este. A veces tiene "argumentos" bastante cogidos por las pinzas, no me acaba de convencer. Ahora, es como cualquier persona, tiene derecho a dar su opinión igual que lo hacen las feministas. Que cada uno se quede con lo que le de la gana.

Flagellos

#99

todos los gobiernos del primer mundo son de derechas

Qué casualidad oye.

10
Martita-

#99
No he votado jamas al PP, he votado a Podemos, y no votare creo y espero que nunca a partidos de derechas, y estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que dice el tipo este y estoy en contra del feminismo de hoy en dia.

3 respuestas
B

#99 gobiernos de derechas dice xdddddddddddd que te tenga que explicar yo que los gobiernos en el siglo XXI ni son de derechas ni de izquierdas, son de la corriente de aire que les de mas votos, que supone poder, y lleva al dinero.

Hoy en dia llamar al PP de derechas, o de izquierdas al PSOE es ridículo. Ciudadanos es de derechas? Porque a mi me da asco, pero espera, Podemos es de izquierdas y tambien me da asco.

No sera porque eso de la derecha y la izquierda ya se esta desdibujando? No sera que somos muchos que si bien estamos interesados en politica nos damos cuenta que no hay partidos que nos representen, todo el tufillo a perroflauta feminista de podemos me aparta de ellos, a su vez, el tufillo rancio españolito maquillado con la bandera europea de ciutadanos tambien me apesta.

Al final me encuentro con que el unico partido que puedo votar es Esquerra Republicana, y no por ser indepentistas, sino por ser un partido de "izquierdas" pero sin ese tufillo feminista moderno de victimismo y ofensa que inunda a todos estos partidos (Podemos, CUP etc..)

1 2 respuestas
B

#100

Mediavida puede ser cualquier cosa y tiene infinidad de defectos, ¿pero cutre?. Es el foro menos cutre del mundo.

#104
Los dos son de derechas.

allmy
#99Polakoooo:

todos los gobiernos del primer mundo son de derechas

Te das cuenta lo que estás diciendo con eso no? xD

14
Eyvindur

#103 Eres fascista y no lo sabes.

#99 Ha visto el vídeo de los aliados y está aquí todo mad xDD

1 respuesta
JoramRTR

No dice nada que no se haya dicho mil veces por estos foros, se molesta en hacer ediciones y poco mas. Lo que no se es como se puede estar en desacuerdo con ciertas cosas de las que dice, de verdad os parece normal que metan en un mismo saco "micromachismos" como la caballerosidad que menciona la mujer del video y gente asesinando a mujeres por el hecho de ser mujer? Decis que sus argumentos son cogidos por los pelos (que algunos lo seran, no sigo al tio para saber todo lo que hace xD) y ni pestañeais cuando escuchais o incluso soltais tonterias como esa.

De verdad, dejad el tema de que ir en contra del feminismo es ser de derechas, no tiene ni pies ni cabeza, dudo mucho que alguna vez este de acuerdo con lo que dice gente como Allmy en tema economico, dudo mucho que jamas vote a un partido de derechas, estoy a favor del vive y deja vivir, lo que haga cada uno con su vida mientras no sea ilegal y haga daño a alguien alla el... en fin, lo mismo todo esto es ser de derechas ahora, a la velocidad que algunos quieren cambiar las definiciones para propagar su agenda yo ya no lo se.

Babeta

Personalmente me gustan sus vídeos y el como expone sus ideas bastante argumentadas a mi parecer. Es cierto que se recrea en el "zasca" de feminazis random ( y no tan random ) pero no creo que eso reste valor a lo que dice.

Está bien que hayan canales de este tipo en contraposición a todo el bombardeo mediático y victimista, que ya parece que pensar diferente sea un crimen.

chocula

Pues se ha quedado un hilo de puta madre con todos tirando mierda al "lado contrario".

1
B

O sea el es un facha un altright os un subnormal pero todos los gilipollas que hay subiendo videos de "feminismo" diciendote (ordenandote) lo que tienes que hacer y creyendose mejor que los demas son la hostia.

Pues yo me alegro de ser un facha, franco cuñado opresor.

1
Polakoooo

#107 Cuánto más baje el nivel de los referentes de la derecha, mejor. Así que mad la verdad es que no, en todo caso un poco lo contrario, contentillo de que estos personajes iluminen el camino de algunos, aunque en el fondo me la suda bastante.

#103 A quién votes o dejes de votar no modifica el posicionamiento ideológico de nadie, excepto en todo caso el tuyo propio, y probablemente a juzgar de lo que acabas de decir, ni eso.

#104 Entiendo lo que quieres decir, pero entiéndeme tú a mí también cuando hablo de izquierdas y derechas en el contexto actual. De todas maneras te digo lo mismo que a Martita, quién te dé asco y quién no, no es criterio para definir ninguna corriente ideológica, en todo caso te define a ti y tu dificultad para identificarte con una corriente en concreto.

Wei-Yu

Los que decís que tiene unos argumentos ahí acojonantes y que es un sócrates de la vida, ¿qué dice que sea tan importante? A ver si consigo una cita al menos, que mucho hablar sobre sus argumentos pero nadie está utilizando sus propias palabras para expresarse. Se pasa veinte minutacos (¡veinte!) poniendo memes sobre peña que está idea de la cabeza y por el camino ridiculizando alguna que otra cosa descontextualizada sin llegar a decir nada al respecto. La gente está MUY loca. Joder qué mal, mirad esta GORDA que grita. JODER qué loca.

#99 eso lo cogiste con pinzas también eh maldito comunista. Que al final por mucho que un gobierno se declare de una forma u otra entran muchos factores en juego como para atribuirle hegemonía. En especial cuando el discurso social está monopolizado por ideales izquierdistas. Que entiendo que haya mucha peña rancia soltando barbaridades y eso produzca escarnio público, pero dejando eso de lado, la censura se ejerce de izquierda a derecha y no a la inversa (excepto mediante instrumentación legal por parte del estado que recibe abundante mala prensa a nivel mediático y de calle).

3 1 respuesta
mrbeard

#103 De acuerdo contigo en todo, hasta en haber votado a Podemos xD, pero bueno, a mi aqui ya me han llamado desde podemita, a facha y pasando por nazi.

Pelunarez

#80 Me considero una persona de izquierdas. Siempre lo he sido.

En cuestiones económicas prefiero que se invierta en educación siempre que sea posible. En una buena educación, pactada por todos los partidos, y que no sea revisionista; que enseñe las cosas tal cual son, tomando como base la filosofía, enseñando a los chavales a pensar por sí mismos y dotándoles de un conocimiento histórico para que realmente sepan que fue de España los últimos cien años, que poco más y parece que los profesores se ponen a carraspear y enfermos cuando llegan a estos temas.
Que se invierta en gasto social, en ayudas a los más necesitados, siempre que esté bien regulado evitando en la medida de lo posible que haya sátrapas que se aprovechen del sistema. Becas a los estudiantes siguiendo un sistema ingresos/méritos. Subida de pensiones y regeneración del sistema.
Y que se invierta en igualdad, en políticas de igualdad de las de verdad. Favorecer la entrada al mercado laboral de las mujeres, ciertos incentivos que no supongan una desventaja para el otro género, y sobretodo igualdad en cuanto a las bajas por maternidad y paternidad, que son la raiz del grueso de la brecha salarial (que no se puede negar que algo hay).

Ahora bien,

  • Cuando nos ponemos a darles todos los privilegios que quieran a todas aquellas denunciantes de viogen sin siquiera probarse la culpabilidad del acusado
  • Cuando se desestima que exista una violencia de genero en sentido inverso (mujer->hombre), o ni siquiera se la denomina "de genero"
  • Cuando todo pasa a ser machismo y te estigmatizan por ello
  • Cuando abrir la boca ofende a alguien
  • Cuando se pretenden promover medidas medievales como prohibir el arte que no interesa, o deportes que históricamente han sido mayoritariamente masculinos (http://www.lne.es/asturias/2018/03/13/proponen-prohibir-futbol-recreo-vetar/2252772.html)
  • Cuando el puto manspreading se hace importante y necesario de erradicar, porque es una actitud opresora
  • Cuando se habla de techo de cristal, pero los CEO de las empresas tienen 50-70 años y por tanto en el tiempo en que se formaron para el puesto no habia tanto % de mujeres con estudios superiores lo que repercute en que ahora aun no haya muchas mujeres en altos cargos
  • Cuando la palabra de una mujer, de cara los medios (y muchas veces también a la justicia), vale más que la de un hombre
  • Cuando se le quiere dar el premio Princesa de Asturias de la Concordia a la madre de Gabriel, pero se obvia que tambien tiene un padre que ha sufrido tanto o más
  • Cuando se impone una medida estúpida como la paridad laboral (y si para 10 puestos de trabajo los 100 mejores preparados son hombres/mujeres? Hay que meter cinco mujeres/hombres que no tienen el perfil suficiente?)
  • Cuando a tu novia le meten la idea en la cabeza que a todos los hombres se les puede ir la pinza y acabar matando a sus propios hijos

Pero en que puto mundo vivimos?
Me vas a llamar fascista, o persona que se está cuestionando ciertos sinsentidos?

16 1 respuesta
Polakoooo
#113Wei-Yu:

la censura se ejerce de izquierda a derecha y no a la inversa (excepto mediante instrumentación legal por parte del estado que recibe abundante mala prensa a nivel mediático y de calle).

Esto da para otro hilo, comeplantas. Porque yo la única censura que conozco es la que se aplica por medio de imposición, y para eso hace falta ejercer poder sobre el otro. Y el poder lo tienen las instituciones que están en su mayoría ocupadas por la derecha. Ahora, si me quieres decir que cierta reprobación social o incluso marginación a determinadas conductas es equiparable a comerte 40k de multa y un par de añitos en la cárcel o que te amenacen con despedirte o ya simplemente ni eso porque ya se han creado las condiciones para que no haya ni que ejercer amenaza porque está implícita en los códigos sociales...

Y no, tío, el discurso no está monopolizado por ideales izquierdistas, en todo caso por ideales republicanos y liberales... y ni eso. O me tendrás que explicar cómo es posible que estando monopolizado vivamos en sociedades que se follan los ideales clásicos de la izquierda, especialmente el de la igualdad, con sociedades cada vez más desiguales. Otra cosa es que con la deriva neofascista de muchos estados se produzca la carambola de que los partidos de izquierda sean los mejores garantes de esos ideales, con la dosis de contradicción que eso conlleva.

1 respuesta
Hipnos

Por si no queréis perder veinte minutos os dejo la transcripción automática de youtube del video.

http://diycaptions.com/php/get-automatic-captions-as-txt.php?id=rdDbGsSa010&language=asr

Podéis ver que básicamente es victimismo y cherrypicking bastante redundante, aderezado con mierda a masa.

5 3 respuestas
Wei-Yu

#116 esa censura de la que hablas es indiferente de ideología porque es algo característico de la asimetría de poder que existe entre sociedad y estado. Esos cuarenta mil euros y dos años en la cárcel en otro sitio son expropio de sus rublos y un viaje sólo ida al gulag. Dando por válida esa mayoría de gobiernos ""de derechas"" a la que aludes, tienes razón al respecto de esa violencia estructural. Y, sin querer creerte, aquí en españa por lo menos sí se puede hablar en esos términos.

Pero esa violencia estructural no excluye la censura de la que hablo. Entiendo que viven en planos distintos, pero una cosa no quita a la otra y la paradoja existe; la paradoja de que el poder en occidente está "gestionado" desde una herencia que es en su mayoría """tradicionalista""" pero a la vez en el discurso social el progresismo y la transgresión rara vez tiene connotaciones negativas, mientras que el tradicionalismo se equipara a inmovilismo y aquí y en la china el que vota a derechas es porque es rico o es tonto.

1 1 respuesta
B

#117 yo me he visto unos cuantos de sus videos, y aun no recuerdo un momento en el que muestre victimismo, sin embargo el de las falsamente llamadas feministas, es victimismo constante.

N

Quien no conoce a Dios...

https://www.youtube.com/channel/UCL_f53ZEJxp8TtlOkHwMV9Q

https://www.youtube.com/user/stefbot

https://www.youtube.com/user/TokyoAtomic/videos

https://www.youtube.com/user/ramzpaul

El último es más por el tono cómico con el que hace sus vídeos, no tanto por su relevancia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales