¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

Belerum
#169Everything:

Argumentos emocionales donde lo que veo es que tu llamas "crítica" a las opiniones de este señor, que no son respaldadas con argumentos si no con valoraciones personales

¿Pero esto no es lo que hacen las femitristes?. Bueno, sumándole su toque de mentira para intentar parasitar todo lo posible de papi estado.

Y claro que da argumentos, pero visto está que según tu no son. Cuando no se sostenga ese pensamiento de que son emocionales, sacarás el siguiente que será que es información falsa que cierto sector desarrolla para tergiversar la realidad.

Si es que no se que hacen algunos usuarios perdiendo el tiempo contigo en darte "argumentos".

Wei-Yu

#239 Podemos hablar de que se está radicalizando, pero no deja de ser una minoría vocal. Coge como ejemplo la reciente huelga general. Claro que hubo pancartas y mierdas pero la cantidad de gente que estaba expresando posturas radicales durante las manifestaciones fue nimia. He visto a gente soltar tonterías en según que sitios pero para mí es algo completamente anecdótico. También porque filtro muchísimo las RRSS y cualquier cosa que esté con política se va fuera instantáneamente. Antes era más permisivo ahora es censura completa; cada vez que se filtra algo que no quiero al hoyo se va. Para que te hagas una idea, estas son mis palabras censuradas en una de mis cuentas de twitter. A eso añade cuentas silenciadas y empezarás a entenderme.

Es que mira que yo he estado en sitios rodeado de ""anarquistas" y con mucho panfletarismo, y ni aún así vi el mismo ruido y el mismo "asesinar a los heteros" que te encuentras en RRSS. Yo salgo a la calle, hablo con colegas, colegas de colegas, leo cosas que me pasan y todo bien. Ahora, me meto en internet y hay gente discutiendo. Y no de forma constructiva, ni siquiera interesante, si no diciéndose los unos a los otros las mismas tonterías que se llevan diciendo años.

Como el tío del vídeo; es lo de siempre. Hay radfems que gritan mucho ¿y qué? También hay mucha gente de izquierdas que cree en las tonterías de que las ondas electromagnéticas son nocivas y que el microondas te puede dar cáncer cuando te calientes el desayuno. Y esos también dan por el culo (y bastante, eh) pero nadie les hace caso ni antagoniza. ¿Por qué? Porque estas cosas escuecen. Porque tú mismo dices que hay que avanzar en muchas cosas y que tantas otras deben sacarse a debate. Pero hay gente que no piensa así, y antes de hacer autocrítica prefiere sacar la bilis y encerrarse en su burbuja, como hacen las radfem en twitter. Porque para ellos ya no sólo estamos en situación de igualdad si no que se le dio la vuelta a la tortilla y mandan ellas. Y eso crea fricción y revuelo, que contribuye a alimentar las dinámicas de antagonización.

spoiler
1 respuesta
MartiONE

Un canal con un "personaje" con narrativa, hechos contrastados y información crítica y LOGICA.

Ya era hora de tener nuestro Peterson, le auguro un crecimiento exponencial ya que expone lo que muchos/as pensamos pero no podemos decir porqué ees tabú en la sociedad actual.

1 1 respuesta
N

#164 Joder, si ya es difícil ver a mujeres con gracia (que las hay), ya feministas ni te cuento.

Ayyyyy

1 respuesta
Frave

Gente como este youtuber es necesaria en España, yo veo mucha gente diciendo vaaa tranqui esto del feminismo son 4 locos tal tal no van a hacer nada totalitario hoy en día no podría pasar etc. Creo que algo así del estilo paso en Alemania hace no mucho....

Belerum

#219 En un país donde la política se ve igual que el fútbol, o eres del Barça o del Madrid.

Es un pena que en pleno 2018 siga existiendo la predisposicion a posicionarse en un bando u otro, con lo que conlleva, odiar a las personas "asignadas" al otro bando.

No tiene ningún sentido, mas aún cuando los representantes de ambos bandos (políticamente hablando) son exactamente lo mismo: unos chorizos.

Zerokkk
#242Wei-Yu:

#239 Podemos hablar de que se está radicalizando, pero no deja de ser una minoría vocal. Coge como ejemplo la reciente huelga general. Claro que hubo pancartas y mierdas pero la cantidad de gente que estaba expresando posturas radicales durante las manifestaciones fue nimia. He visto a gente soltar tonterías en según que sitios pero para mí es algo completamente anecdótico. También porque filtro muchísimo las RRSS y cualquier cosa que esté con política se va fuera instantáneamente. Antes era más permisivo ahora es censura completa; cada vez que se filtra algo que no quiero al hoyo se va. Para que te hagas una idea, estas son mis palabras censuradas en una de mis cuentas de twitter. A eso añade cuentas silenciadas y empezarás a entenderme.

El problema es que silenciando o bloqueando no consigues nada. Esos colectivos seguirán haciendo ruido, y el ruido que hace una de esas personas tiene mucha más influencia (y efecto rebote) que el de otras 10 juntas menos radicales. Lo mismo pasa en el otro lado eh, por haber hay mucho tonto y giliretrasado que está apoyando a UTBH y que realmente son lo que podríamos llamar, machitos ofendidos (pero de los de verdad).

#242Wei-Yu:

Es que mira que yo he estado en sitios rodeado de ""anarquistas" y con mucho panfletarismo, y ni aún así vi el mismo ruido y el mismo "asesinar a los heteros" que te encuentras en RRSS. Yo salgo a la calle, hablo con colegas, colegas de colegas, leo cosas que me pasan y todo bien. Ahora, me meto en internet y hay gente discutiendo. Y no de forma constructiva, ni siquiera interesante, si no diciéndose los unos a los otros las mismas tonterías que se llevan diciendo años.

El problema es que la ideología a día de hoy se define en Internet, no en calle (desgraciadamente). El feminismo seguirá provocando rechazo mientras haya un segmento tan grande del mismo diciendo putas barbaridades en Internet. Las políticas de cuotas y subnormalidades nivel Leticia Dolera seguirán siendo las que primarán y tendrán efecto a la hora de la verdad, porque es lo que estamos viendo. Atrévete tú hoy en día, por ejemplo, a sacar una película donde no haya ninguna mujer en los personajes principales, o no haya una persona racializada en el reparto...

#242Wei-Yu:

Como el tío del vídeo; es lo de siempre. Hay radfems que gritan mucho ¿y qué? También hay mucha gente de izquierdas que cree en las tonterías de que las ondas electromagnéticas son nocivas y que el microondas te puede dar cáncer cuando te calientes el desayuno. Y esos también dan por el culo (y bastante, eh) pero nadie les hace caso ni antagoniza. ¿Por qué? Porque estas cosas escuecen. Porque tú mismo dices que hay que avanzar en muchas cosas y que tantas otras deben sacarse a debate. Pero hay gente que no piensa así, y antes de hacer autocrítica prefiere sacar la bilis y encerrarse en su burbuja, como hacen las radfem en twitter. Porque para ellos ya no sólo estamos en situación de igualdad si no que se le dio la vuelta a la tortilla y mandan ellas. Y eso crea fricción y revuelo, que contribuye a alimentar las dinámicas de antagonización.

Y bueno, repito lo mismo que ya dije, esta gente seguirá ensuciando todo movimiento al igual que en el otro lado también la hay que lo hace. Hoy en día no es raro ver a alguien de izquierdas que crea en "energías", en que las ondas electromagnéticas matan, y que los hombres somos malos y violentos por naturaleza. Todo son topicazos, al igual que decir que alguien de derechas es neoliberal, racista, machista y va a misa todos los domingos. Pero es que precisamente deberíamos centrarnos en entender por qué estos estereotipos priman tanto. En definitiva, la peñita extremista es la que se apropia de estos movimientos, y desgraciadamente su tono radical tiene una facilidad terrible para "convertir" a gente moderada, en radical, cuando las condiciones son buenas para ello. Y al final, tergiversan el mensaje original, llevándonos a situaciones mierdosas como estas.

Yo sigo diciéndolo: no apoyaré ninguna ideología que vaya discriminando a alguien por su sexo, raza o sexualidad. Y el feminismo moderno discrmina al hombre, eso es algo tan generalizado a día de hoy ya que me parecería una burrada negarlo. Por eso lucharé activamente contra esa faceta del feminismo, mientras a su vez, lucharé para acabar con el machismo que todavía impera en muchos. Y lo peor es que hacer esto hace que muchos te consideren un rojillo y otros un fachilla, y no sabes qué lástima me da que la humanidad tenga que ser tan cortita de bruces.

spoiler
1 respuesta
B

#78 Gracias. Pensaba lo mismo. Es más, es una parodia de los anti-progres inútiles de hoy en día que no tienen ninguna preocupación por aprender.

1 respuesta
actionchip

#248 Vamos, que no te has visto ninguno de sus vídeos.

1 1 respuesta
B

#249 Si no me lo hubiera visto, no comentaría.

B

#237 sería un vídeo de 15 segundos diciendo “machirulo no entiendes nada vete a leer”

2
Colgajo

#37 Eso es que eres un chiste tópico con patas. Lo mismo que criticas del derechufo medio.

JackDaniels

Pues me ha gustado bastante, y con cierto humor y sarcasmo se permite reirse de muhcas de las tonterias que están ensuciando el feminismo, o más bien del hembrismo al que va derivando.

B

Yo creo que se está riendo de los mismos que atacan el feminismo diciendo argumentos sin fundamento al estilo cuñado. Se está riendo en vuestra puta cara diciendo lo que que queréis que diga. Lo peor es que nadie se da cuenta que el sarcasmo va dirigido a los mismos que lo defiende. Crack!

1 respuesta
Ragest

#244 la condescendencia no suele ser graciosa

B

#254 no puedes ser tan corto y creerte tan listo xdddd

3 1 respuesta
Alahel

Mis amigas dicen que tengo privilegios. Y luego me llega esto XD.

Para cuando becas, para trabajos riesgo/fuerza que nadie quiere dónde hay 98% de hombres? Oh wait que no iría casi ni una.

5 1 respuesta
B

#256 Quizás el tonto eres tú porque resulta obvio la parodia que está haciendo de vosotros mismos. Me he visto más de un video. El tipo es un fenómeno desde luego xD

2 respuestas
ErChuache

#258 Pues me he visto prácticamente todos los vídeos y en ninguno da la más mínima pista de que esté parodiando nada.

Estás buscandole 5 patas al perro.

5 1 respuesta
B

#258 Creo que o no has visto el mismo video o que tienes la polla tan medida en el culo que no te la saca ni el rey arturo.

15
B

#259 A ver, es que bueno, eres hetero blanquito que vas a entender tu algo? xdddd Si os la meten doblada y decis que habeis chupado un coño

1 respuesta
ErChuache

#261 Ah, vale, que eres un troll de mierda multicuenta.

Otro para la lista.

2
B

#262 Claro todos somos trolls cuando no pensamos igual. Logica heteropatriarcal.

Krules

#243 pff la comparación, un respeto xD

2
Belerum

#257 Casi ni una no. Ninguna.

2
B

Yo creo que Jordan Peterson es un impresentable y las razones que aporta como que las mujeres "en general" son más complacientes que los hombres y por eso ganan menos, entre otra chorradas que no voy a discutir porque pierdo el tiempo. Me hago una pregunta; ¿que pasaría si hubiera un matriarcado, un hembrismo y una brecha salarial de mujeres y hombres, entre otras desigualdades de generos? Me gustaría saber si las mujeres reaccionarían igual como lo están haciendo los hombres. Es una cosa que me pregunto en el caso de que hubiera otra realidad alternativa a la nuestra. Si fueran los hombres las víctimas. De todas formas, al margen de todo, alguien que hable con seguridad, es alguien que no tiene ganas de aprender y más cuando hablamos de análisis sociales, una ciencia inexacta. El lenguaje y el discurso es lo primero que uno analiza.

5 respuestas
B

#266 wew, o sea el tio tiene como 20 vídeos hablando sobre el gender gap y cada uno como de 30 minutos y eso es todo lo que has sustraído?

1
Frave

#266 ¿ y que pasaría si las mujeres se suicidasen mas que los hombres o si las mujeres tuvieran muchos mas accidentes laborales, o si la custodia de los hijos los ganasen casi siempre los hombres o si la mayoría de personas sin hogar fueran mujeres??? Estaríais escupiendo que blabla esto es por el patriarcado y por no se que pero como es justo al contrario calladitas porque no va a favor de la ideología feminazi.

Krules

#266 la ciencia explica, no justifica. Es algo básico.

Y respecto a lo "complaciancia" que dices: es algo estadístico, pero para qué te voy a hablar de correlaciones si no eres capaz de entender ni la brecha salarial xD
En un par de años se pondrá en entredicho también decir que los hombres en general son más altos que las mujeres, putos aparatos de medida patriarcales...

"alguien que no tiene ganas de aprender" xDDDD y tan pancho.

1 respuesta
D

#266 Se llama biología amigo, todo lo que comenta Peterson, está respaldadísimo.

En relación al topic; me parece un tío culto y que respalda con bases probadas sus argumentos, quizá las formas sean más típicas de youtube, pero al menos hay un fondo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales