¿Qué opinais/pensáis/conocéis de Murcia?

kakarikez

#180 trustory aunque en Asturias no se come mal tampoco.

1 1 respuesta
Azzazel

-Hola papá, me voy a vivir a Murcia a trabajar de puta en un barrio yonqui, así me pago las anfetas.
-¿¡A VIVIR A MURCIA!?

2
varuk

#180 #181 seréis pavos xD . Lo que hace el Marketing... He viajado por toda España, excepto Asturias y Cantabria, y eso que decís es que no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
W

Murcia, murcia por que eres tan furcia.

No es lo que pienso no.

Murcia = sol, mar y playa Acho!

B

#25 Sensación de ser catalán y vivir en Murcia. Si hablas en catalán con algún familiar por teléfono te echan unas miradas que dan susto, igual que si tienes algo de acento. Me han llegado a preguntar si soy francés.

Pero bueno: Las tascas son lo mejor, y cómo dice #25, el bando de la huerta es más un macrobotellón dónde la gente se disfraza de payaso que una fiesta cultural.

1 respuesta
KILLOXON

No tienen agua pero tienen campos de golf y quieren transbase del ebro.

Tengo un buen amigo que vive alli y la familia de mi novia es de ahi tambien y me cuentan que son unos garrulillos.

Me dijeron que hay un puti que se llama el hoyo 18 xDDD

1 1 respuesta
varuk

#186 Pues ya te pareces en algo a esos garrulillos: "TRANSBASE del ebro". Hacía tiempo que no veía una burrada igual.

5 1 respuesta
alblanesjr

#185 Toda la razon. Cuando hablo en catalan la peña se queda to loca.

Y el acento alicantino tambien jajajaja

1 respuesta
B

#188

Pues sí. Pero en Murcia se vive muy bien, aunque es algo pequeña, ahora ando en patines y en 2 horas te has recorrido toda la ciudad...

varuk

Murcia (al menos la capital), si vienes de turista, no tiene nada especial. Sin embargo, para vivir es una buena ciudad porque tiene casi medio millon de habitantes (eso hace que haya oferta de casi todas las cosas en cuanto a tiendas, ocio, salir, etc) pero, a la vez, no es una ciudad que se ha hecho extensa, si no que es compacta y de forma circular, así que llegas a todos lados facilmente andando. Es la gracia que tiene (en mi opinión).

Zaphod

Murcia está bastante bien, es pequeña y tenemos de todo. Si no estuviera tan cerca de Alicante sería la hostia.
Cartagena, Cartagena tu antes molabas.
http://www.youtube.com/watch?v=4513dpSXG9A

1 2 respuestas
X

Yo por lo que tengo entendido los Murcianos son los que mas cerca estan de los gitanos , se quejan de todo y los mas gitano que hay , alguno medico abra .

1
Mepiro

#191 Solo por lo del video de Kante Pinrelico te doy manita :D

Con el cierre de las fabricas a la entrada y de peñarroya la verdad que el aire ha mejorado bastante...

Putas, drogas y submarino seguimos teniendo.

Pero la época en la que bazan quemaba la asamblea se hecha bastante de menos actualmente...

Míticos donde los haya:

1 respuesta
B

Sólo sé que nunca entendí a santo de qué venían las galas casposas de Murcia qué hermosa eres en TVE, cuando de las demás comunidades no me suena que hayan hecho...

Y que hay personajes como Valdemar que se permiten mofarse de los andaluces como si fueran sólo leperos de chiste. Es como si un congoleño se ríe de uno de Ghana... o un noruego de un sueco.

KILLOXON

#187 No lo digo yo, lo dicen ellos como murcianos. Siento haberte ofendido, pero no te molestes por pedir que hablen de tu region, ya sabes a lo que te expones posteando esto.

Matizo que tendria que haber dicho "esta lleno de garrulillos" en vez que "son unos garrulillos"pero quizas te hubieras ofendido igual, vete tu a saber.

Te pido mis disculpas, aunque no te recomiendo que ataques de esa manera, ya que errores ortograficos podemos tener todos y si te encuentras con algun loco maniaco te puede meter la puntilla y agobiarte en cada post que hagas a partir de ahora.

1 respuesta
Zaphod

#193 Me encantaba el aspecto industrial de la entrada a Carta, cuando iba con mis padres al continente siempre me quedaba embobado viendo la fabrica de potasas. Y el rollo de los astilleros también me parece puro carisma. Supongo que Cartagena tiene la culpa de que acabara dedicándome a la maquinaria industrial.

1 respuesta
Mepiro

#196 Si te soy sincero a mi también me gustaba, aunque en mis años de Mundial 82 y cielo nublado comprendí porque había que quitarlas... Se hacía difícil respirar...

Pero bueno como hemos crecido y disponemos de vehículos acercarse por Escombreras o Sabic nos quitará la morriña :D

Mepiro

La realidad de los Murcianos (aunque me duela) ven esto:

Torre Pacheco se convierte este fin de semana en la capital del erotismo

http://www.laverdad.es/murcia/20120229/mas-actualidad/cultura/salon-erotico-201202292236.html

http://www.saloneroticodelevante.com/home/

Mientras su presidente aplica esto:

PD: Ya sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero así llamaba vuestra atención.
Si a los festivales eróticos, no a los presidentes corruptos :D

PorcsByte

Que por lo general la gente coma mal no significa que la gastronomía sea una mierda, es sencillamente que la gente no tiene educación gastronómica y la invasión ultraneoliberal destructora de culturas no ayuda nada con sus McDonals y sus mierdas... sinceramente.

En Murcia SE PUEDE comer MUY bien al igual que por ejemplo en el País Vasco, que la gente coma mal es otra cosa.

Mira sin buscar mucho he encontrado esto: http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,543,m,1216

Echarle un ojo a los entrantes...

varuk

#195 Hay faltas y faltas, no es por nada de Murcia. Si ves el hilo verás que no me he puesto a defenderla.

1 respuesta
KILLOXON

#200 lo que veo es que algunos meten faltas de respeto y faltas de ortografia en el mismo saco

kakarikez

#183 yo tb he viajado de punta a punta de españa. asi que tb puedo usar tu argumento.

y la verdad es que en murcia se come fatal. eso si, tienen unos limones cojonudos. pq la comida es tan mala que salvo que le eches limon a todo no hay quien lo coma.

y lo peor es que no bromeo en absoluto. no tienen ni puta idea de hacer un simple filete

2 2 respuestas
varuk

#202 Lo normal es comer cosas típicas de la tierra... un filete te lo pueden hacer mal aquí o en Santurtzi. Yo no suelo viajar para comer lo mismo que comería en mi casa, pero es tu opinión eh. Está bien

Aunque supongo que no te supieron guiar bien, porque yo me acuerdo que fui a Bilbao, entre otros sitios de allí y si me hubiera quedado en los bares del centro de los pinchos que estaban carísimos y eran muy normaluchos hubiera dicho "¿pero qué mierda es esta?". Después, al día siguiente con una amiga pues ya fuimos a lo bueno.

1 respuesta
RottenFridge

Yo sé que queda un poco más allá de Almería y por debajo de Alicante. Por lo demás no tengo ni zorra.

Mepiro

Yo he comido en gran parte de España #202

Y te diré que para gustos colores aborrezco la paella valenciana y sin embargo uno de los mis platos favoritos es la paella que hacen aquí... (pero entiendo que en los sitios que he estado eran el tipico cuchitril junto a la playa que lo maximo que puedes esperar es no coger un cólico)

En Murcia al ser zona turística hay mucha mierda barata y cara pero te aseguro que hay sitios que comes al mejor nivel sin nada que envidiar a los buenos lugares del norte.

Baratos y caros hay de todo.

para terminar decirte que justo al lado de casa de mis padres hay un restaurante regentado por un vasco. Y con jefe de cocina de aquí. Preparan recetas vascas y murcianas y las dos están para chuparse los dedos...

1 respuesta
KaSe

Junto a Valencia y Alicante los unicos sitios de España con costa donde no iria a vivir.

1
angelorz

Yo de Murcia conozco... el golf. Sé que hay muchos campos de golf xD

S

Según tengo entendido, el primer murciano nació de una puta y un gitano.

#209 es murciano.

1 1 respuesta
anikex

#208 tio eres la primera persona ingeniosa de todo el hilo que postea eso! felicidades!

4 1 respuesta
kakarikez

#203 son dos conceptos diferentes. y en los dos murcia pierde por goleada.

si entramos a un restaurante random a comer un simple menu del dia, de los de plato de lentejas y filete.

en murcia para encontrar uno bueno tienes que sudar. en eujkadi entras a unos al azar. y en el 95% de los casos comeras bien. y hablo de entrar al azar

ya si hablamos de comer bien, productos tipicos y eso. pues no se, busca estrellas michelin en murcia y busca en el pais vasco. si eso no te dice nada no se yo que quieres que te argumente.

y todo esto es entrando en sitios al azar.ya si sabes donde ir, te encontraras el mismo problema. un restaurante de los que se come bien en murcia es un restaurante tirando a normal vasco.

#205 ni un solo restaurante de murcia se le acerca, pero ni de lejos, por ponerte, al mugaritz

Usuarios habituales