¿Qué opinan los mediavideros de la transexualidad?

Coman2Sueco

#59 no cosas como la de coger y desnudarte en mitad de un centro comercial ser travolo o no ya es otra puta cosa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que la gran mayoría acaba en la prostitución.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Mirtor

#61 Aunque este hilo esté derivado a raíz de la tía que se desnudó en el Mercadona, no trata de ello. Pero vamos, con lo de "ser travolo" ya veo que no puedo esperar mucho de ti intelectualmente hablando.

#63 [Insertar vídeo de Homer y las estadísticas]

1 respuesta
B

#54 Me mosquean las personas ignorantes y poco tolerantes. Y aqui hay comentarios que deberian ser moderados.

Ademas podeis hacer mucho daño con vuestra falta de conocimiento al respecto. Al menos, ya que no teneis ni puta idea, que menos que un minimo de respeto o empatia. No respetais y luego os quejareis de que no os respeten a vosotros

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#49 critico lo que me da la gana si no te gusta no leas
#67 pues ajo y agua si te ofende no tengo nada contra ellos pero si tu deduces eso por ti mismo que no deduciras viendo la gente por la calle tu inteligencia si que me preocupa pero no por falta de ella si no por que es soberbia, por cierto no es de muy listos el intentar a las primeras de cambio ofender la inteligencia de los demas eso si que te deja en evidencia tan rapido como a Luis XVI le cortaron la cabeza

1 comentario moderado
sPoiLeR

Me da igual mientras no estén dando la matraca todo el día y pidan dinero de mis impuestos.

2 1 respuesta
Hipnos

Afortunadamente para la humanidad, a nadie le importa vuestra opinión de mierda.

A ver si se acaba pronto la democracia y los niños dejan de creer que pueden opinar de lo que no tienen ni puta idea.

16
1 comentario moderado
B

Opino que he conocido a montones de transexuales y estaban todos como cabras, no digo que una cosa implique la otra, peeeero...

chocula

Los artículos de #50 estarían disponibles a través de http://sci-hub.bz

3 1 respuesta
Mirtor

#75 Oh, mola. De todas formas parece que lo mejor es ignorarlos, como estamos viendo.

B

El creador del hilo pide la opinión de mediavideros y ya están los enteraos diciendo que su opinión no importa a nadie, pero si lo acaban de preguntar jaja hay que ser subnormal

3
H

#73 Tienes la misma comprensión lectora que un ladrillo.

#70 Nunca he intentado suicidarme. Pensarlo puede ser que sí, cuando corté con mi primer novio. Pero por el tema este siempre he tenido el apoyo de mi familia/amigos y siempre lo he visto como algo que tenía solución y acabaría con una vida estupenda.

2 respuestas
Thouy

No molestan a nadie, la verdad. Y Twisted Sister son la puta hostia.

Hipnos

¿Pero para qué vamos a leer?

¿No ves que es mejor opinar mirando lo gordos que son tus cojones y llorar si te llaman ignorante?

K

Joder pero no entiendo que necesidad tenéis de ser tan crueles. ¿Que no lo comprendéis ni queréis aceptarlo? Vale, pero joder, eso de llamarlos "engendros", "abominaciones", etc... y luego mencionar los suicidios con tantísima insensibilidad... no sé si sois conscientes de que detrás de cada usuario hay una PERSONA REAL.

Cosa a parte, no lo he mencionado en el OP, ¿pero que opináis de la intersexualidad? Me genera algo de curiosidad visto lo visto.

1 2 respuestas
B

#78 los novios que te echas son directamente personas muy tolerantes y diferentes al resto de la fauna española ignorante o definitivamente directamente son gente con perversiones y que les falta un tornillo? (pregunta seria)

B

#81 Es lo que yo digo, ha habido muchas faltas de respeto y lo peor es que lo normalizan tomandolo como una opinion.

Pues yo tambien opino que son gilipollas, sin mas xd

B

#81 errores de fábrica tambien. Posiblemente provocados por concentraciones anómalas de hormonas durante las fases tempranas el embrión. Pero vamos, al igual que nacer con un dedo deforme o que te falte una mano. Son errores viables, la naturaleza no es perfecta. Si hablamos en sociedad, para mí son personas a las que hay que respetar y apoyar como a cualquier otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#84 Para ti todo es anormal menos tú... vaya perla. Espero que solo sea un personaje de un foro, porque como seas así en tu vida tienes que estar solísimo. Y entendería entonces que tu refugio sea internet.

#71 Y tú te jodes. 15k de tus impuestos me sirvieron hace 4 años. Y los pechos no me los pagaste porque ya estaban como tenían que estar con las hormonas.

2 respuestas
B

Hablan de enfermedades mentales los que sufren de Falingitis Aguda.

B

#86 Que seas biológicamente anormal no tiene nada de malo, estás viva y puedes ser feliz. Además has nacido en una época donde puedes tener el respeto al igual que todo el mundo y de no ser así también existen delitos de odio para tu caso en que haya gente que te trate mal por el mero hecho de ser lo que eres.

1 comentario moderado
B

Sois tan mente cerrada que no os entra en la cabeza que una persona pueda opinar desde el punto de vista científico y humano a la vez. No tienen por qué ir las dos opiniones en el mismo sentido. No teneis ni idea de lo complejo que es el cuerpo, la genética y de lo vulnerable que es un embrión formándose ante cualquier cambio en el medio ya sea hormonal o químico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales