Una opinión diferente sobre Cuba

Netzach

De que te vale presentarte si la gente va a votar con miedo y aunque tengan elecciones también las había con Franco y seguro que a ese no le defiendes.

1 1 respuesta
S

#28

Entonces si yo un día tajado me alió con Tr1p4s para hacer el PliC, Partido Liberal incoherente cubano, ¿puedo crear el partido y presentarme a las elecciones como una alternativa al partido comunista o no?

1 1 respuesta
A

#32 Vuelvo a repetir, las elecciones en Cuba no son en forma de partido, sino a título INDIVIDUAL. Tú te presentas con TUS ideas, y si van cuajando, vas subiendo de ''peldaño'' en el sistema democrático cubano.

Esta explicación está hecha a modo de RPV*

2 respuestas
A

#31 De quién tendrán miedo, de la policía antidisturbios? Ah no que no existe en Cuba xD

1 1 respuesta
Netzach

#33 Si claro, no es como si les fuera a pasar algo si votan al vecino libertad eh?

#34 De ir a la cárcel por oponerse a Fidel y allí las cárceles no son hoteles de lujo como aquí.

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#35 Me encanta vuestra actitud. En Cuba no hay elecciones! pruebas de que sí hay Pero no son democráticas! pruebas de que sí lo son Pero no puede presentarse la disidencia! pruebas de que sí puede Pero la policía les reprimirá! pruebas de que la policía no reprime a la disidencia, y sino, mira #1 Y así succesivamente...

2 1 respuesta
Netzach

#37 No, prueba de ello: http://www.bbc.co.uk/news/10517497

Es lamentable que la noticia sea SE REDUCE EL NUMERO DE PRESOS POLITICOS cuando no debería haber presos políticos.

¿Por qué crees que los detienen?

1

#35 MMM ¿como cualquier ''antisistema'' en España aunque sea resistencia pacifica?
Oh the hypocrisy...

1 1 respuesta
S

#33

Vamos que sólo hay un partido y que te puedes presentar a cargos dentro de ese único partido. Pero no puedes crear un partido nuevo que sea una alternativo al partido comunista, ¿no?

¿Donde ves algo parecido a democracia ahí hijo?

#41

Tampoco hables demasiado alto.

1 respuesta
Netzach

#39 A mi nunca me han mandado a prisión por manifestarme ni por expresar mis opiniones en internet u otros medios.

3 respuestas
B

#36 contigo no comento que entre los fachas de este foro tu te llevas la palma. xD

#41 Pero a otros si.

1 1 respuesta
1

#41 Pregunta por plaza Cataluña o mismamente pasate por la comisaria de Moratalaz en Madrid.

1
A

#35 Claro, presos ideológicos como Zapata, que se encarceló por abrir la cabeza de un vecino con un machete, y falsificar moneda, no? XD venga va...

A

#40 no lo entiendes o no lo quieres entender.

no tienes que estar dentro del partido, no tienes que ser del partido, no tienes que simpatizar con el partido, para presentarte a las elecciones.

algo más?

1 respuesta
vinilester

#42 Si, claro. Yo soy facha por votar a la derecha.

Y tu por defender una dictadura, que eres?

2 respuestas
A

#46 Una dictadura en la cual hay elecciones? #1

:)

2 respuestas
B

edit : El motivo por el que pongo el vídeo es por "añadir material". Me abstengo de discutir sobre un país que ni he pisado (lo dejo claro por si acaso).

vinilester

#47 Es como un cancer terminal en el cual hay quimioterapia...

B

#46 Ni tu votas a la derecha ni yo defiendo una dictadura...

tu votas o votarias a la extrema derecha y yo defiendo la dictadura de la mayoría, que es el pueblo.

tu entenderme a mi?

1 respuesta
1

#47 Dejalos, son felices creyendose libres.
¿No ves que les dejan elejir entre estimulo rojo y estimulo azul?¿Que mas van a querer?

2 1 respuesta
A

#51 Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo

1
vinilester

#50 Yo voto, TU IMPONES.

Dime, si tienes valor, como calificas a eso.

2 respuestas
B

#53 imponer el bien común contra los poderosos, que son los que imponen ahora su bien.

1 1 respuesta
A

#53 Hombre, la democracia se basa en eso, no? En acatar el mandato de la mayoría.

No cometas el error epistemológico de confundir ''dictadura del proletariado'' con ''dictadura'', son oxímoron.

Fastuquet

Cuba resiste digna

3
A

deberiamos ser como cuba, meter en la carcel a todos los perroflautas, sindicalistas y en general toda la oposicion, de por vida y que nos chupen la polla por lo bien que nos comportamos con sus familias a pesar de probablemente no se vuelvan a abrazar a sus padres/maridos/hijos nunca mas.

1 respuesta
S

#45

Te repito, como puedo presentar un partido político que sea alternativa al partido comunista y presentarlo a unas elecciones para que la gente lo vote o no?

Elecciones internas de un partido =/= democracia.

Y deja de llorarme en el perfil por cosas del hilo.

1 respuesta
B

#57 Entonces tu y tu familia ni tendría educación, sanidad y en los tiempos que corren ni trabajo ni casa.

entonces pensaras... estaba en el bando correcto? o sufrí manipulación por mi ¿padre? el facha, por la ¿sociedad? capitalista o por mis sueños inalcanzables de vivir por encima de los demás...

1 1 respuesta
vinilester

#54 El bien comun? Ahi esta el problema. Que como cualquier comunista os pensais que vuestros intereses e ideales son el bien comun para todos, Y NO ES ASI (y lo sabeis). Esa es la raiz del problema.

Vuestro problema se acentuca si a la incapacidad para asimilar que no estais en posesion de la verdad absoluta, se le suma vuestro emperramiento en querer imponer vuestras creencias.

Al final os convertis en fascistas de pura cepa.

Y no tengo nada mas que decir, ni ganas de seguir dialogando con gente de vuestra calaña. Creo que os he dejado bastante clara mi opinion al respecto y lo que pienso de todos vosotros.

2 2 respuestas

Usuarios habituales