La opinión de ForoCoches sobre Mediavida

LaChilvy

Aquí somos una familia <3

1 respuesta
Kirs90

FC es una comunidad demasiado salvaje y descontrolada, y su foro está como bastante obsoleto. Y el número de subnormalidades que leía al día me provocaba úlceras.

MV es más agradable a la vista y más saludable también.

alblanesjr

Ademas aqui somos amantes del fisting anal hard!

1 respuesta
totespare

Yo sólo se que visualmente FC apesta, y MV es crema.

Axess

#63 Cierto, fue de las principales razones por las que me uní. Bueno... Mas bien la única.

Petterrr

Lo unico que importaria de FC son sus gif personalizados, aqui tenemos muy pocos y los mods se ponen pesados cuando se usan un poco

E

mira es que forocoxes es mejor tio k coño tio aqui llevan con la mierda esa del nuevo diseño 5 años nueva .ediavida vida de que xabal aqui no sacan na de na soontm y mierdas tio

1
Kaiserlau

Si fc se hubiera currado minimamente el sitio seria 4 veces mas grande.

Word-isBond

Leer #37 y luego #61 no tiene precio xD

El diseño de la web de fc da sidita, en todo lo demás, da más sidita mv.

1

la mezcla perfecta es foroparalelo, está lleno de subnormales degenerados y usa vbulletin. He dicho.

PaCoX

si forocarros degenero en 3 o 4 foros paralelos, ya no es lo que era.
Es gracioso volver a leer algunos comentarios que en su día no tenían razón y ahora tienen mas razón que un santo... (ejem mods de juegos)

1
LR

Yo de fc solo se que el diseño es una mierda y que sirve para tener piques sanos con el tipico colega que todos tenemos alli.

Dicho esto...mv ya no es lo que era... D=

tute07011988

Me interesa tanto FC que tengo una cuenta de 2007 con 32 posts

sagha

pos a mi en forocoches solo dure 1 dia y me banearon la cuenta para siempre...por un comentario tonto xDDD

tampoco me importo

B

"Pues eso es Media-Vida, un foro que tiene tantos moderadores como pajas me puedo hacer yo al finalizar el año, qué ademas se pasean por el foro como cual sheriff del oeste y luego resulta que són unos antisociales atipaticos"

grande.

"los que quieren entrar en FC pero no pueden"

todavia mas grande.

"A mi todos los foros me dan asco por lo flanders que es la peña y porque en todos hay moderadores que se creen algo y chupapollas que les hacen la pelota.

El unico foro que se libra es forocoches "

EPIC WIN de lo grande que es.

2 2 respuestas
eXtreM3

Puto Forocoches con sus CSS de 1990 todavía.

1
covaga

esta wapens eso de opinar sin haber entrado por aqui

wineMan

Totalmente de acuerdo con las citas de #75.

Tengo cuenta en FC desde 2007 (en MV desde 2004 he tenido varias). No uso FC actualmente. Sin embargo, es la comunidad de referencia para preguntar cosas. ¿Quieres comprarte un estereoscopio marciano? Busca en FC y tienen reviews para todo.

Por otro lado, la gente tiene mucho mejor rollo, más sentido de comunidad, no como aquí que parece un foro de politiqueo de viejos en un bar. Además, la tasa de moderadores por usuario es ínfima en comparación con el control comunista-parental que tiene MV.

¿Por qué sigo en MV? Por el subforo vídeos, por el hilo de 4chan, por los Live de breaking news y poco más. Además, el diseño y usabilidad de MV es crema y en cambio FC apesta en ese sentido. Parece que estás en burbujainfo.

1
D

A mí me hace gracia cuando se dice:

  • Forocochero: Los de MV son unos retards.
  • Mediavidero: Los de FC son unos retards.

Y resulta que hay muchas personas que tienen cuenta en los dos foros. ¿Qué pasa que la inteligencia del user en cuestión cambia dependiendo del foro en el que se encuentre en un momento determinado? ¿Y si está en los dos foros con dos pestañas? Fuck logic :psyduck:

1
T

Hace tiempo MV era para intelectuales enganchados a los juegos que no salían de su cueva, flameros de humor inteligente y putotehs con baja autoestima farmeando firmas.

Forocoches para canis que no les daba para mas que ser cajero de supermercado y su aspiración era ponerle unos neones a los bajos del coche.

Ahora ya no esta tan claro y se ha colado mierda de todo tipo en los dos foros.

1
B

A mi no me molesta forocoches. Me molesta que sus usuarios vayan por otros foros como si estuvieran en forocoches.

1
fraJiscow

#75 si algo me gusta más a mi es que precisamente esto no es el coño de la bernarda. Aunque haya mods que son profundamente retrasados o que estén ahí por lo que todos sabemos que están.

A parte del diseño de MV que es 1000000000 superior a FC.

Eso sí, para troleitos gifs y demás las risas son más allí, quizás por culpa de los mods de aquí

Hiervan

"Mediavida es un foro en el cual cuando postea una mujer no la mandan a fregar... así que vosotros diréis que aportan al mundo"

JAJAJA

SRvictor

De todas maneras la mitad de los que meten mierda yo creo que es puro rage por no ser usuarios.

Mira que yo he estado en tropecientos foros y nunca he sido de forocoches , no por falta de ganas, (por falta de invitación más que nada).

Y en todos los foros cuecen habas, yo de lejos en el que más me he reído es en el de putalocura que hay personajes muy heavys. Y eso que también ha bajado el nivel.

Pero meter mierda a un foro u otro es una tontería. Y más tal y como está ahora mediavida, que hay subforos que son directamente lamentables.

Inver

Eran buena gente, siempre saludaban. Nunca me imaginé que podrían hacer algo así, la verdad, parecían buenos vecinos.

D

El verdadero cáncer de este foro son los lamerabos que no paran de hacerle la pelota al admin hasta conseguir un puesto en la administración. No es una indirecta, más bien una directa.

4
B

De todas maneras la mitad de los que meten mierda yo creo que es puro rage por no ser usuarios.

Si, ya ves. He intentado por todos los medios conseguir invitación y como no me la dan por eso rageo. Por ahora he probado:

  • No hacer nada.
  • No pedir invitación a nadie.
  • No hacer nada.

Puta bida tt.

El único motivo por el que a veces me gustaría tener cuenta es poder ver hilos privados que me linkean. Cosa que sucede una vez cada 6 meses aproximadamente.

N3mex

Aquí todos somos hermanos, chico.

sPoiLeR

Yo tengo cuenta en muchos sitios y cada foro tiene sus virtudes y defectos. Desde luego MV me encanta por navegación y contenido.

FC es como el salvaje oeste xD

sagha

para que MV sea mejor que FC solo hay que implantar el registro mediante invitacion y ya seremos mas cool que ellos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales