¿Qué opinión os merece Sabino Cuadra?

T-1000

#72 Todos los políticos tienen mucho que callar, pero demasiado xD

Aeran

#63 ETA es cosa del pasado, pero Franco según algunos nos oprime desde la tumba. Y si ETA se dio cuenta de que la democracia no funcionaba la solución no era cambiar las cosas ejecutando a gente inocente.

2 respuestas
T-1000

#92 Es que sin Franco, no sería lo mismo.

nizku

ETA es cosa del pasado pero hace dos días desarticularon los últimos miembros de su cúpula que estaban escondidos en Francia.

Mientras la guerra civil está a la orden del día, y que si las fosas, que si las calles, que si las estatuas, que si la bandera...

A ver si nos aclaramos, un discurso, el que queráis, pero sin doble moral :)

4 respuestas
Martelin

#94 No se, quizás sea precisamente por ello: los de ETA están en la carcel, pero, cuantos franquistas han sido detenidos por crimenes durante el franquismo?.

Venga, ahora sigue diciendo tonterías.

Kartalon

#92 #94 ¿Pero qué tonterías estáis diciendo? En serio, yo flipo. Gente asociada con el entorno de ETA (no ya pertencientes a ETA) en la cárcel, gente sin delitos de sangre o que ya han cumplido condenas en la cárcel, terroristas en la cárcel (lo cuál me parece de puta madre si han matado o torturado a alguien y la justicia lo ha probado). Sin embargo franquistas con crímenes de lesa humanidad a sus espaldas que ni han pisado una cárcel y a este paso ni la pisarán.

Vamos sí, ETA cosa del pasado y el franquismo del presente. ¿Pero qué mierdas decís?

Que sé que os parece de puta madre que Otegui esté en la cárcel, pero decidlo también sin miedo, os parece de puta madre que hijos de puta como Billy el Niño nunca hayan pagado ni vayan a pagar por sus delitos.

1 1 respuesta
nomechordas

#94 eres este?

Lo que se suele criticar es el trato que reciben las víctimas del franquismo en comparación con las víctimas de ETA.

nizku

#96 Me parece correcto tu argumento.
Entonces si el punto de inflexión es que los criminales tengan o no su castigo, estoy contigo que el franquismo ha de ser juzgado.
Pero entonces no podemos decir que ETA es parte del pasado, cuando aún queda muchos de ellos en paradero desconocido, y algunos de ellos en busca y captura.

Doble moral, a ver con que insulto o prepotencia me sales ahora, que es tu única forma de dialogar :)

1 respuesta
Kartalon

#98 ¿Pero qué doble moral ni qué niño muerto? ¿En qué momento he dicho yo que aquellas personas de ETA que hayan cometido delitos graves no deban pisar la cárcel?

Aquí el único que está diciendo que el franquismo se considera algo presente y el terrorismo de ETA no cuando en el presente muchas personas de ETA o del entorno están en la cárcel y muchos franquistas con delitos más graves no lo están, en el presente, eres tú.

¿Y los tienes tan cuadrados de decir que doble moral la mía? Vaya tela.

Y de paso, di donde está el insulto, que si el lloro es el único recurso que tienes después de decir una tontería dejas todo dicho.

1 respuesta
nizku

#99 Pones en mi boca cosas que no he dicho, y te das por aludido por cosas que no ivan dirigidas a ti.

En tu linea de triste superioridad habitual :)

1 respuesta
Kartalon

#100 Anda que sí, a tope con el IVA, que no has intentado exculpar los crímenes del franquismo como menos relevantes que los crímenes de ETA. A otro con cuentos, que en #94 lo dejas bastante clarito. Al menos podías tener menos complejos.

2 1 respuesta
nizku

#101 Complejo ninguno, otra cosa es que no te guste lo que digo y te lo tengas que inventar.

Pero bueno, que tampoco se te puede pedir mucho más, en tu línea.
A falta de pan buenas son tortas.

Por cierto a las personas se les juzga individualmente no colectivamente, que parece que ese punto no te ha quedado claro.

1 respuesta
Millonet1

#102 pues aplícatelo con la IA compi.

1 1 respuesta
T-1000

#103 qué coño es el IA, inteligencia artificial?

1 respuesta
Millonet1

#104 izquierda aberchale

2 respuestas
rabadisto

#105 aberlache*

T-1000

#105 Ok, esas siglas. xD

nomechordas

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150924/varios-grupos-parlamentarios-apelan-a-la-libertad-de-expresion-para-pedir-que-el-congreso-no-sancione-a-sabino-cuadra

Amaiur, PNV, Geroa Bai, así como BNG, Compromís y Nueva Canaria consideran que Sabino Cuadra no debería ser sancionado por haber arrancado varias páginas de la Constitución española desde la tribuna de oradores del Congreso, un acto que enmarcan en la libertad de expresión del diputado navarro. Por el momento, la Mesa de la Cámara ha pospuesto hasta la semana que viene su decisión al respecto.

Sacado del medio más fiable e imparcial del Estado, para que no haya quejas de nadie.

1
Quarks
2 respuestas
nomechordas

#109 yoksetioxdxd los que piden que se le sancione hacen alusión al reglamento de la cámara, que desconozco y no tengo mucho interés por conocer tampoco.

Lo de por qué sí que es más interesante en caso de que se contemple alguna sanción por este tipo de actos.

B

No puede uno cagarse en la constitución, porque parece que si no es cuasi-sagrada el sistema se viene abajo y nos comen los rojos.
Y a la vez a los de RTVE se les invita a jurar la bandera.

Muy normal todo.

B

este hilo es la maxima expresion del españolito rancio y su logica aplastante de "Si no le gusta el sistema como es que no vive en una cueva cazando osos?".

Es el nivel que nos dejan 40 años de dictadura y otros 40 años de monarquia del atado y bien atado

5 1 respuesta
nomechordas

El Congreso no sanciona al diputado Sabino Cuadra por romper la Constitución a la espera de que rectifique
http://www.elmundo.es/espana/2015/09/29/560a64e4e2704ef47b8b457b.html

B

#14
Pide a los grupos políticos que lo tengan como medida a legislar (obligar a quedarse), vótales y anima a tus conocidos a hacerlo también.

Sorpresa: no importa a casi nadie eso. A 4 frikis.

P.D: el video de #66 lo hace en Cataluña y queda paralítico. No es broma. Nadie se mete con los Mossos, ni el presidente de Cataluña al que supongo que deben "algo".
Y lo tendríamos que hacer todos. Subir las fotos y videos de lo que ocurre y la gente que acaba al hospital.

#112
Sip, si no estás en política no haces política y si la haces la haces. Es el argumento perfecto cuando no estás de acuerdo con algo y quieres criticarlo sí o sí.

1 respuesta
Quarks
B

#109 Que alguien me corrija pero creo que es:

De los ultrajes a España

Artículo 543

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

1 respuesta
Quarks
1 respuesta
gloin666

#116 La constitucion es un emblema o simbolo espanol? Jodee que bajo hemos caido.

1 respuesta
B

#117No sé si te has confundido pero es pena de multa no cárcel.

#118 Evidentemente, como lo es la bandera, y con esto no digo que esté de acuerdo en esta infracción.

T

#114 Bah, tampoco creo que lo de los mosos le sorprendiera, aquí en casa les tiran pelotas de goma con dedicatorias.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2012-09-28/otegi-y-las-pelotas-de-goma-dedicadas-ldquo-recuerdo-de-espana-rdquo_404681/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Quarks
  • nomechordas
  • T-1000
  • Millonet1
  • nizku
  • Aeran
  • Rurik