Opiniones: FP Carrocería

HachE

Pues eso.

Este año empiezo a hacer el FP de Carrocería ( o chapa y pintura ) y queria que alguien que lo haya hecho , me cuente un poco, que teoría se da, si se da algo de física...
Me e sacado el graduado por diversificacion , cuando me deberian haber kedao 5 o 6, asique digamos que no voy muy preparado para fisica y eso :S

Escogí esta FP porque es un trabajo muy demandado, ya que siempre va a haber coches que se den ostias, y porque dicen que no está muy mal pagado.
Aparte de que me gusta,

Tambien me gustaría saber, para por ejemplo, trabajar en un taller tuning pintando coches o lo que sea ( ya que hay se mueve la pasta ) , que tendría que hacer ?
Supongo que estudiar aerografía y .... que mas ?

Antes de flamear, contais hasta 10 y si seguis con ganas de flamear da igual, no se flamea.

Me la pelan las faltas de orografia.

Opiniones sobre este módulo. Thx

EDIT: En este trabajo se pueden llevar pendientes y tatuajes ? Supongo que no diran nada no ?

ValdemarAK47

Aún teniendo foto de malote en tu perfil...te contestaré.Sobre este tema, ya estuvimos hablandole a un chaval que también estaba interesado, busca en el buscador.
En realidad en sí, es un buen trabajo, ya que la chapa y pintura en coches, siempre es demanda, y siempre habrá más...a más coches, más posibles clientes. Se puede cobrar bastante dinero trabajando dentro de lo normal, porque sinceramente, los chapistas/pintores (los que son buenos) cobran bastante las reparaciones y se sacan un buen dinero.
Sobre lo de entrar a trabajar en un taller tunning para pintar coches tunnning, sinceramente olvidate, vas a perder tiempo y dinero, intentando aprender a pintar con aerografo,dedicate a los coches normales que dan más dinero...
Sobre la pregunta de tu edit...no deben de poner pegas con eso, no eres una señorita que estás cara al público y debes de mantener una imagen....así que les importará 3 carajos.

winston

¿Por qué no te limitas a fumar porros hasta que tu adicción acabe con tu vida, haciendo de este, nuestro país, un lugar mejor donde criar nuestros hijos?

S

#3 tomate una tila

101010

#3 tiene demasiada razón, apaleenle

winston

cientounocerodiez, te quiero

101010

pues ten cuidado que yo también soy de gijón y dios se averguenza de mi.

winston

youtube espera nuestra union y publicacion de un video en honor a MV. edad? xD

E

#7 Me acabas de dar verguenza ajena.

101010

#9 mientras gracias a mi no ganes unos milloncejos en la loteria, yo soy feliz.

El resto de las cosas que te de me la trae floja.

E

#10 Nah, era de esperar tu postura de pasotismo. Debe ser muy duro ser un desecho de la sociedad :)

HachE

#2 Thx. Nose a que viene lo de malote y tal, pero bueno, me as respondio al menos, gracias !:D

#3 No fumo porros soz. Te confundes con la adicción que tenia tu madre cuando estaba embarazada de ti.

A chatear, al msn pls. Esque os pasais saliendoos del tema :S

Usuarios habituales

  • HachE
  • error404
  • 101010
  • winston
  • Sn1p3rWolf
  • ValdemarAK47