Opiniones de la marca Gloryfeel

Sigmoid

Hola,

Alguien ha probado la marca de suplementos Gloryfeel vendida en Amazon? Ya que he visto que tiene muchas reviews positivas en Amazon y parece de las más vendidas. Y he visto muchos comentarios positivos, pero ninguno de alguien que se hubiese hecho un análisis de cabello o sangre para comprobar si el suplemento realmente había funcionado, siempre son opiniones subjetivas desde la percepción.

En concreto, quería comprar el gluconato de zinc de esa marca ya que me salieron bajos los niveles de zinc en analíticas. ¿Alguien que lo haya probado y haya visto si funcionan realmente?

dranreb

Yo prefiero la marca Gloryhole

53 1 respuesta
metopa

Comprar suplementos en amazon en 2024.

1 respuesta
SuperMatute

Asume tu calvicie con dignidad, calvo

MaTrIx

#2 a eso venía y me lo has dado.

Colgajo

#1 viendo el marketing tan agresivo que tienen por Twitch y otros canales, y sin tener yo ni puta idea de suplementación, mi sentido común me dice que seguramente haya mejores opciones calidad/precio por ahí fuera.

2 1 respuesta
n40k1

#3 ¡Y fármacos!

tute07011988

Cómo os gusta encarecer el meado.

3
Yngve

yo tomo el multivitaminico y la verdad que bien

1 respuesta
Sigmoid

#9 el único comentario serio. Te has hecho analíticas o lo dices por sensaciones personales?

2 respuestas
Riip

#10 serán sensaciones y sugestión personal, los Multivitamínicos son una pérdida de dinero

Si quieres un buen Multivitamínico come fruta variada

2 1 respuesta
Sigmoid

#6 una cosa buena que tiene esa marca y por lo que pregunto por ella es porque no usan estearato de magnesio, dióxido de silicio y otros antiaglomerantes que son malos para la salud. Procesan lo menos posible el suplemento.

Sigmoid

#11 estoy de acuerdo . No se suele recomendar tomar un multivitamínico, si no si tienes un desbalance de un nutriente en concreto suplementar ese nutriente. Tomar un multivitamínico no arregla el desbalance y ya puedes tener la mayoría de vitaminas con una buena dieta.

1 respuesta
Yngve

#10 sensaciones xd la verdad es que me lo tomo por el pelo junto con otro tratamiento y noto q van de la mano, igual no sirve pa na pero yo estoy contenta con la diferencia y aparte el hierro ya me sale bien( siempre tiendo a tener anemia) y el zinc lo tengo controlado, tambien te digo que tengo problemas con la comida y no he modificado nada y sigo haciendo lo mismo que antes de tomarlas xd (1 año) por eso digo que lo noto pero vaya que igual es sugestion sin mas

zk_pum

#13 tú no estarás de acuerdo, cualquier endocrino que sepa hacer su trabajo sí

1 respuesta
Sigmoid

#15 precisamente los endocrinos no recomiendan multivitaminicos...

1 respuesta
zk_pum

#16 exactamente eso es lo que digo, tú habías puesto que no estabas de acuerdo con el otro user que decía que son tirar el dinero, y te contesté a eso

1 respuesta
Sigmoid

#17 parece que no se te da muy bien leer

2 respuestas
Overwatch

#18 Como es que te miraron el zinc en una analítica??? porque por la seguridad social lo dudo bastante a menos que tengas algún tipo de enfermedad.
Si se puede saber porque te miraron los niveles de zinc

1 respuesta
Sigmoid

#19 lo revisé por cuenta propia mediante un análisis de cabello en un lab privado. Esto ni de coña te lo miden con la seg social en España.

1
zk_pum

#18 los buenos edits es lo que tienen

1 respuesta
shironeko

gloryfeel suena a nombre de marca de juguetes sexuales

1 respuesta
Sigmoid

#21 no he editado nada

Sigmoid

#22 tal vez no eligieron el mejor nombre…

Usuarios habituales

  • Sigmoid
  • zk_pum
  • Overwatch
  • Yngve
  • Riip
  • MaTrIx
  • SuperMatute