Opiniones para el frío en invierno

Ariakas_l

Cual pensáis que es la manera más efectiva y moderna de calentar una habitación y un baño?

No son habitaciones muy grandes. Había pensado en la típica estufa con bombona de butano pero quería saber si conocíais algo más moderno y sabíais de alguna oferta.

Vosotros que usáis en invierno?

Gracias bros

2
PHOBOS

No lo propongo para noticia porque tengo miedo de que me den chocopunto por ello, pero vamos, épico.

1
Camarada

Quemar pelotas de tenis

1
B

Yo me hago una fogata en medio del salón con mantasa y abrigos para poder mantenerme con vida

2
Shaktal3

Para la habitación con un PC y algún juego que le de caña buena te vale.

7
B

Es mejor una eléctrica, de estas que se ponen a la pared. Son mas seguras que las de butano y las puedes programar para levantarte calentito o para que este caliente cuando llegues a casa.

2 1 respuesta
Xetroz
#1Ariakas_l:

Cual pensáis que es la manera más efectiva y moderna de calentar una habitación y un baño?

Follar, follar mucho

1
Christian2

Pillate unas tacens,calor asegurado

2
afhn

Follar como ya han mencionado, nunca falla, el calor humano ya tú sabeh.

1 1 respuesta
JackRed

Esto solo lo digo por que aqui no se pueden dar manitas negativas.

Pero opino que pino, lo corto y lo hecho chimenea.

Adios.

1
CaraLimon

Venirte a vivir a Canarias.

incorrecto

#9 No sera de lo mucho que lo has echo xd

1 respuesta
NuKeD

Yo he probado todos los sistemas, llama azul, electricas etc y algo calidad/precio sería esto:
Las encuentras por 60€ por inet y son 4200W.

Es una locura lo que calienta.

1 1 respuesta
afhn

#12 calla tio!
Vamos a jugah.

DiAbLo0o

#13 es de bombona de gas?

1 respuesta
B

Vodka! Como buen Vladimir.

1
antss

#6 Y luego te llega la factura de la luz y flipas. No vuelvo a usar un calefactor eléctrico en la vida, antes me muero de frío.

MeCagoEnDios

Follar

1
NuKeD

#15 Si, suelen tener 2 sistemas de seguridad, uno para cuando se apaga la llama derrepente y otro para el tema del CO2 en el ambiente. Se puede usar propano o butano.

B

Miniestufa electrica

Gory

FABADA TODOS LOS DIAS ! caliente por dentro y al tiempo caliente por fuera, pruebalo mano de santo hoyga

Usuarios habituales