Opiniones sobre Barac Obama.

ChaRliFuM

#89

Yo no lo tengo tan claro eh... a mi el obama me parece que tiene tinte de cafe con leche.

Sera un negro albino? xDD

Huk

barack obama tiene sentimientos, es una persona emocional.. parad.

Xtr3m3_

ha ganado pq es negro y pq hay mucho nigga famoso influyendo en el voto de la gente :S

Cacahuete

sex symbol

Huk

Perfil votante de obama

PUTO_JEFE

Seguro que si gana, malgastara fondos comprando bicicletas

Ediem

De lo malo lo mejor.

Psik0tr0pic0

seguro que delante de su gente no dudais de su valia.

http://farm2.static.flickr.com/1110/1404026360_dccce9cd8a.jpg

acabariais tiroteados.

Huk

#98

El oeste mola mas

Strangelove

Hasta esta mañana, tenía la sensación de que Obama era solo una imagen o utopía hecha realidad para satisfacer a una parte históricamente discriminada de la población estadounidense, pero he estado leyendo sobre su equipo y no es moco de pavo:

La iniciativa de Obama, hoy mismo

Basicamente, resume que el equipo de Obama va a ser la élite del partido demócrata, gente que ha demostrado durante muchos años auténtico talento para sus cometidos, que cuentan con la experiencia de los veteranos de la época de Bill Clinton, y con la juventud y la iniciativa de las nuevas incorporaciones. Entre ellos, destaca nada menos que Rahm Emanuel, como su mano derecha.

Por lo que parece, todo un "Dream Team" para Obama.

scumah

#91, El padre es negro negrísimo y la madre, que se ve que sabía del tema, blanca como la leche.

spoiler

#100, A ver si es verdad y son competentes. Y competentes según el sentido que le damos nosotros por Europa.

Huk

eso solo tiene una explicacion, y todos la sabemos:

B

#75 pero Hitler no cumplio su promesa ?? en 5 años no reconocereis Alemania y en 5 años no la reconocieron xD

NdY78

Yo espero de él:

-Que acabe con el hambre en el mundo.
-Que acabe con las guerras en todo el mundo.
-Que consiga que salgan MGS4, GTA4 o FFXIII en Wii
-Que cierre todos los servidores de CS y CS:S.
-Que logre hacer migrar a unos 2000 horda del servidor Zul'Jin.
-Que vuelva a poner de moda online el RtCW y el ET.

weeheee

obama es hermano del negro de prison break?

Mystee

KKK returns? xD

Nah, lo hará bien y ya que está los Chicago Bulls serán los Obama Bulls xD

mkkkl

Eau pino.

spoiler
Frychicken

Yo es que hace tiempo que no me fio de los de derechas, aunque claro, comparandolo con los demas ultraconservadores de otro partido sale ganando.

Lo que si creo es que no le dejaran hacer ni la mitad de las cosas que tiene en mente. ¿Sanidad universal gratis? ¿Educacion superior asequible? ¿Derogar la ley patriot? ¿Cerrar guantanamo?

Tiempo al tiempo.

LaChilvy

No opino. Veamos a ver qué hace...

mOrK2

Yo creo que no ganará, ganará McCain, que es Irlandes.

DeliAmber

ke threat llena de frasecesitas graciosas wannabe pero en realidad rezuma racismo podrido por todas partes ...

Ke asquito de pais racista en el que vivo, "cafe con leche", y mierdas asi .

Por otro lado, creo que Obama lo que tiene es un discurso y una forma de hablar que convencente hasta a las piedras, para aquellos que entienden Inglés es uan gozada escucharle.

Y recordad que Obama es licenciado en Harvard Cum Laude, ni mas ni menos, no como los paletos de politicos nuestros que no saben hacer la O con un canuto.

ZorK

Como se dice
como se llama
OBAMA OBAMA

http://www.youtube.com/watch?v=A0dMxqgS1-8

Desper4doS

#100, no se si tendrá un Dream Team, pero pasado 2 años, empezarán a robar y a trapichear, como todos los políticos (si no no serían políticos)

R

Pues es negro, no cafe con leche.

La verdad esque solo escribo porque estoy en clase y me apetecia :P bueno que os peten el cacas dew

g0tO

a mi me gusta

Darth

En caso de una White Lan Party o una Nigger Lan Party... ¿a donde va Obama?

R

a una nigger lan party

tgr_negro

Peor que bush no lo puede hacer.

11-S
Katrina con la movida de nueva orleands
La guerra de Irak
Crisis economica.

Vale que lo del 11S y el katrina no fueron cosa suya, pero quien sabe si con otro gobierno la cosa hubiera sido distinta.

M1RM1DoN

#118 Lo del katrina si fue un poquito cosa suya, porque ya estaba sobre aviso de que los diques podian no aguantar, y prefirió aumentar el presupuesto de la guerra de irak, y no destinar fondos a la reforma o apuntalamiento de esos diques.

tgr_negro

#119 cuando me refiero a que no fue cosa suya queiro decir que en no provoca los huracanes
xD pero las consecuencias si fueron en gran parte cosa suya y por eso lo he puesto ahi

Usuarios habituales