Opiniones sobre Embou

dps

Hola a todos, desde hace un tiempo tengo contratada la conexión de internet con esta compañía https://www.embou.com/ y la verdad es que no estoy muy contento. Me gustaría saber si solo me pasa a mí o hay más gente que no le guste esta compañia. Muchas gracias.

C

Spam encubierto? :clint: :clint: :clint: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Respondiendo a la pregunta es la primera vez que oigo hablar de ella asi que no te puedo decir nada

Fit1

Contacto 0 con la empresa y apúntate a ono.

20 1 respuesta
kira_y_punto

No la conozco, ni he oído hablar en mi vida de ella

I

#3 Como si ono fuera buena.

1 respuesta
dps

Se me ha olvidado decir que es una compañia que trabaja en Aragón. No es spam, o por lo menos no es mi intención.

1 respuesta
Fudan

#6 Pero explica al menos la razón de tu descontento.

3 respuestas
markath

#7 Que tiene demasiado lag para hacer dps.

eXtreM3

#7 50 pavos por un reseller que tendrá cortes a diestro y siniestro.

1 respuesta
itonny

#9 Depende mucho de lo que tenga contratado ahí y si la infraestructura es 100% de la empresa cosa que dudo o no

dps

#7 Pues que cada vezz que llamo me dicen que lo van a mirar y punto. Cuando por fin les convences para que manden al técnico este te dice que la culpa es de un árbol, de la situación de la casa.....vamos que es culpa tuya.

2 respuestas
eXtreM3

#11 tala el árbol, yo lo hice y adiós microcortes.

1
dps

Pero es que el árbol que se supone que molestaba ya lo talaron, por otros motivos que no tienen que ver con el internet, y sigue dando problemas.

_

Cambia de sitio la casa, yo lo hice y adiós microcortes.

2
1 comentario moderado
B

#11 Muchas veces también depende de quién te atienda.

Con mi ISP hablé tres veces. Las dos primeras me estuvieron toreando y tratándome de tonto ignorando lo que decía y atribuyéndoselo todo a problemas "de mi ordenador" y a la tercera todo facilidades y buenas palabras.

Lo que me arrepiento es de no haber dejado constancia de ello en algún sitio, porque la segunda vez le pregunté cuándo vencía el contrato de permanencia porque no tenía ganas de aguantar tonterías y llamé la tercera por la pereza del papeleo más que nada.

Basturc

Tala la casa, eso les confundirá

1 1 respuesta
hjesush

El Embou no era el baile ese de mover el culo?

1 respuesta
tute07011988

Soy más del dembou

dps

#17 jajajjajaj esa es buena.

2 respuestas
M

#18 aaaaaaaaaaaaaajajajaja q buena xD

1
itonny

#20 Probablemente sea lo siguiente: Que estén interfiriendo la señal del nodo otra operadora del mismo estilo emitiendo en la misma frecuencia, que las radios de las sectoriales estén saturadas a nivel de clientes (pasa muchísimo.), que te hayan dado de alta la antena con la señal muy tenue y no te lo quieran decir o que el caudal que tienen contratado para dar servicio a sus clientes sea una mierda y quizás no lo estén pagando ni como caudal garantizado.

Fíjate hacia donde apunta la antena y si no ves ningún tipo de obstáculo es que te estan tomando el pelo.

P.D: Probablemente tu conexión no sea ni wimax y si es una antena trabajando en la banda libre de 5ghz date por satisfecho con que funcione xD

1 respuesta
Mr_Potato

#20 Vives en una zona rural? el problema ya no es el servicio que te ofrecen es que ni siquiera tengas una alternativa decente. Yo conoci a uno que estaba en embou porque era la unica compañia que le ofrecia algo aceptable en cuanto a velocidad y no llegaba ni a 10 megas, eso si vivia en un pueblo perdido de aragon.

1 respuesta
B

#5 la mejor*

dps

#22 Lo curioso es que hacia la dirección que apunta mi antena solo he vito otra, las de los demás miran en dirección contraria. Antes de que dejase de funcionar el Steam descargaba a 1Mb/s ahora lo hace a 330Kb/s como mucho. Yo he contado unas 25 antenas en la urbanización.

#23 Vivo cerca del aeropuerto de Zaragoza.

Usuarios habituales