¿Opiniones sobre la empresa HPE (Hewlett Packard Enterprise)?

B

Pues eso, que en unos días empiezo a trabajar en HPE (Hewlett Packard Enterprise) y me gustaría saber opiniones. Sería para el área de telecomunicaciones en Las Rozas. ¿Alguien sabe algo de ellos?

Kenderr

Realmente HPE es Hijo de puta es.

Ponte traje desde el primer dia.

1
wokey

es una empresa multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en San José, California​, fundada el 1 de noviembre de 2015 como parte de la división de la compañía Hewlett-Packard.

4
Fyn4r

Este no son ese tipo de preguntas que uno se hace antes de firmar?

6 2 respuestas
HeXaN

#4 Es lo normal, sí.

Lecherito

#4 El espa;ol piensa bien pero tarde.

1
S

sus productos en pocas palabras: una soberana basura con obsolescencia programada

2 1 respuesta
Laxers2
#1ams16:

que en unos días empiezo a trabajar en HPE (Hewlett Packard Enterprise) y me gustaría saber opiniones

casimedia

Pues si te pagan por trabajar. Ahorra para putas y videojuegos. Poco más que decir.

Loob

Yo trabajo allí, y estoy muy contento. Supongo que, como en muchas empresas, depende un poco del proyecto en el que caigas.
Aparte, si vas en coche se puede aparcar enfrente, y no suelen poner pegas al teletrabajo

1 2 respuestas
B

#1 Eso de traer portátiles que se queman cada X meses, con todo bien soldado a la placa para que no se puedan reparar en tiendas normales, muy bien eh. O los monitores de 140€ que les baja el brillo al 50% pasados justos 2 años, y que "sale mejor comprar uno nuevo que arreglarlo". Por no hablar de las impresoras que te espían o que dicen que no queda tinta cuando sí que queda.

En definitiva, lo de #7

Qué sería de estos si no colasen genéricos de mierda por cientos de miles en las oficinas porque suena bien HP.

2 respuestas
tute07011988

Ánimo con el trabajo, estoy seguro de que la experiencia que adquieras en él te imprimirá carácter.

2
itonny

#1 https://www.glassdoor.es/Resumen/Trabajar-en-Hewlett-Packard-Enterprise-HPE-EI_IE1093046.12,42.htm Ahi tienes opiniones, salarios y demas por doquier.

BruJo

#1 #10 ¿HPE o DXC?

1 respuesta
B

#10 Muchas gracias por la info! Te he mandado un privado ;)

B

#14 En mi caso HPE. Sé que tienen algunas consultoras propias como DxC o CDS pero lo mío sería para HPE

B

#11 Esto es para HPE que es más rollo consultora tecnológica para los productos de HP. Pero no tiene nada que ver con el tema de las impresoras ni de los PCs jajaja

crb2222

Tengo amigos en HP en sant cugat y de puta madre, cobran paston y viven bien.

De HPE ( supongo que entras a software) no conozco a nadie, pero hace unos meses tuvimos a varios de ellos haciendo una migración en mi empresa de Mainframes a una tecnología suya (microfocus) y hablaban bien de la empresa ( estos venían de madrid)

1 respuesta
MaTrIx

A mi me Dan una buena impresión

B

HP y HPE son cosas muy distintas, los técnicos de HPE antes cobraban la leche y es un buen sitio si quieres acabar en una gran empresa con grandes CPDs

marveen

#11 Se ve que no tienes ni idea de lo que es HPE con tu comentario.

Como dice #18 yo estoy en HP Inc. en Sant Cugat y se vive bien, según tengo entendido en HPE las condiciones de trabajo son muy similares.

1 respuesta
B

#21 No tengo ninguna duda de que vivís de puta madre, no te preocupes.

WaRdIx

Es una empresa de puta madre, el ambiente genial y todo estructurado por departamentos, al final del año si se llega a los objetivos dan un plus.
Los viernes te dejan irte antes y apenas ponen trabas si te quieres coger unos dias. Hay un programa con proyeccion de carrera y ss asciende rápido eso es donde yo trabajo, donde preguntas pues ni idea pero seguro que tr va bien.

Salu2

Soraghatsu

Estaban buscando gente para un proyecto de mantenimiento con Jazztel, igual te toca ese

Usuarios habituales