Opiniones sobre este vídeo [Mujer Vs Hombre]

K

Bien, en el desconocido Foro de Vídeos y Flash se creó un Thread con un vídeo en el que se veía un hombre devolviendo una bofetada a una presentadora.

En teoría el concurso, por lo que se ve, es como el rival más débil aquí en España, salvo que allí parece que se lo toman más a pecho, pero dudo y mucho que el contacto físico sea válido.

http://es.youtube.com/watch?v=VMLQfwSs0vQ&feature=related

(Si algún moderador puede insertarme el vídeo se lo agradecería)

¿Qué opináis acerca de este caso? ¿Violencia de género hacia la mujer? ¿Le dieron lo que merecía por soltar una bofetada sin venir a cuento? ¿O simplemente eso en nuestro país no pasa?

En mi opinión, y habiendo visto las traducciones creo que la tía se sobrepasa. Entiendo que en un concurso en el que van los concursantes a dejarse humillar las palabras sean malsonantes y haya insultos, pero de ahí a llegar a las manos hay un trecho muy grande.

Para los que opinen sobre la igualdad de la mujer como en el Foro de Vídeos y Flash opino que sí, pero que dicha igualdad ha de ser en todos los sentidos y no sólo en buscar curros de despacho que tan bien pagados están. Creo que la igualdad es igualdad para todos y no sólo para que sean los hombres los que trabajan en el campo de sol a sol recogiendo fresas. ¿Igualdad para todos? Pues que se vayan a recoger uvas y no sólo exijan lo que más les conviene. Que no soy machista, pero el hembrismo hay que dejarlo apartado porque, obviamente, no es la solución.

Y en lo referente al vídeo, yo no hubiese podido devolverle la hostia. Pero desde luego esa tía se la merecía al 200%.

A riesgo de parecer iluso, me gustaría que diérais vuestra opinión intentando que no se vaya de las manos el tema. Exponed lo que penséis pero siempre desde el respeto.

¡Suerte!

B

Ok

Repetido a más no poder en esta misma web...

K

#2 Es un ejemplo de por qué me considero un iluso al intentar tratar un tema como este de manera inteligente.

Y ahora ante tu ninja edit, si al menos te hubieras molestado en leer el Thread digo que esto es un debate sobre un vídeo sacado del Foro de Vídeos y Flash <B>de este mismo Foro[/b].

Y #4 es un ejemplo del conocido borreguismo Mediavidero.

1 comentario moderado
Kenny

Si le calzo la hostia sin venir a cuento, me parece perfecto que se la haya devuelto. Por mucha tia que seas no puedes ir dando hostias asi porque asi. Yo no creo que reaccionase de la misma forma, pero me parece bien que haya reaccionado de la misma manera.

Si habia firmado un contrato, en el que aceptaba que le podia caer una hostia de la presentadora, la cosa cambia mucho y entonces si tendrian que haberle reventado.

K

#5 No creo que en ningún programa de la televisión firmes un contrato para que te suelten un soplamocos. De ahí que lance esta pregunta, sino no tendría sentido.

Pero que nunca se sabe, vaya.

2 comentarios moderados
B

¿Porque algo esté en V&F no se puede debatir?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=334661

Veo totalmente innecesario este hilo si existe el otro ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales