Opiniones sobre Los Rosales en Villaverde Bajo para vivir con familia

A

Que me podéis decir de la zona de los rosales en villaverde bajo en Madrid? Es buena para vivir con la familia y tal? En concreto, alrededor de la zona por donde está el centro de salud Los Rosales.

PuNTo

No.

4
BLoocK

Dejé de leer en villaverde

1
A

Alguna razon en concreto? Porque a ver, se que Villaverde en general es un no, pero pense que oos rosales no era tan malo?

B

La zona de los rosales que dirás es la que se conoce ahora como butarque, zona donde los pisos son relativamente nuevos y hay menos líos que en otras zonas. Alrededor del centro de salud ese pues bueno, si no tiras mucho hacia el espinillo...pero vamos, no es el Bronx, no tienes que tener problemas si no los buscas.

1 respuesta
Soraghatsu

Te acabas de crear una cuenta para preguntar esto? xddddd

1 respuesta
A

#5 si, por eso digo que no pense que seria mala zona, porque parecen pisos decentes y nuevos y no me dio mucho mal rollo, pero no conozco de nada la zona de momento. Parece estar bien conectada con el centro y hay comercio y colegios y sanidad etc cercanos tambien.
Pero me entra la duda siempre que oigo villaverde

A

#6 si 😂 es que he estado buscando informacion por todos los lados y no encuentro mucho

verseker

Tienes cerca a (inserte realidad de segarro) y a (realidad de cobre). Es lo que hay. Quieres vivir ahí? Adelante.

Madrid debería deprimirse hasta pudrirse.

B2MM

Para ir a villaverde te conviene mas la zona sur, rollo lega, getafe, alcorcon y tal. (olvidate de fuenla)

1 respuesta
A

#10 Sí estoy echando un vistazo en getafe tambien. Por getafe norte o central, pero me vendria mucho mejor los rosales en terminos de distancia al trabajo etc., la unica razon por la que busco piso en esta zona la verdad.

1 respuesta
Sakeo23

Un barrio como cualquier otro

Anasus94

Yo viví allí hace unos 10-11 años y la verdad es que bastante bien, era todo zona de gente joven y con muchos niños. Imagino que como todo, la cosa cambia. Pero vamos, para mi no es una de las peores zonas de allí.

B2MM

#11 Norte, y ya valoras lo que te rente, tampoco es que te vayan a violar en villa, todo depende de la chusma que quieras ver cuando sales de casa.

Usuarios habituales