Opiniones sobre vital dent ¿voy o no?

recatate

Buenas, pues eso, me tengo que hacer unos arreglillos en los dientes... y he elegido vital dent por la publicidad y el dinero que me ahorro mas k nada (no xk me lo ahorre, sino xk estoy tieso de pasta.. no se mucho sobre la clinica.

Cuando he ido me trataron amablemente y tal, me citaron con un dentista y entre. Me hicieron una radiografia y un cuestionario para saber si tenia alergias a los medicamentos, el tiempo que llevaba sin ir al dentista... vamos lo estandar. Me miraron la boca, y me sacaron 5 caries, un curetaje (limpiarme las encias de los incisivos de abajo) y total, me dieron el presupuesto de 235€

Para pagar habia 2 opciones, o al contado o a plazos de 3,6 o 12 meses, y yo elegi los 12. y habia que dar el numero de cuenta para domiciliar (y no lo he dado, el presupuesto aun no esta cerrado)

Entonces escuche una mala opinion sobre esta clinica de que te sacan mas cosas de las k tienes realmente. Pero a mi no me lo dijeron los de la clinica, sino que me lo demostraron, me pusieron un espejito y me decian: mira, este agujerito y este y este... y la encia tiene tal cosa, y yo lo veia que si k lo tenia.

En fin, luego llegue a mi casa y vi este foro de opiniones http://www.dooyoo.es/archivos-familia-y-hogar/clinica-dental/1004256/comentarios/

y ahora no se que coño hacer :(, necesito arreglarme la boca para k no vaya a mas... xk ahora no tengo tanto (demasiao, pa no aber io al dentista en mi puta vida xD)

Vosotros que me decis? alguien cercano a vosotros ha tenido malas experiencias y demas?

RPV: he ido al vital dent y no me parecio muy mal pero luego he visto opiniones de gente k dice k es una mierda y chapuceros

G

No deberías ir. Con lo que mola tener que poner la dentadura en un baso de agua todas las noches.

1
F

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=259689

kynuro

Yo lo que te puedo comentar es que tengo varias amigas currando en clinicas dentales y toooooodas coinciden en que VITAL DENT es la peste.

Sus motivos son que hacen porquerías chapuzas y demás...

Luego el ir o no depende de ti :)

1
locomix666

235 € esta de puta madre por todo lo que puedas tener, mi padre fue a una clinica y el tio le empezo a sacar cosas a sacar cosas... presupuesto: 1 millon y medio de pesetas xD y vamos, mi padre no es que tenga la boca tan mal, solo tiene caries y lo tipico.

2
JoNSuaN

mira, yo trabajo con la financiera de vital dent (esos que te ofrecieron un reflexion 3, 6 o 12) y te aseguro que tengo los cojones pelaos de llamar a gente que no paga el prestamo porque les han hecho burradas en la clinica.

esto depende mucho del dentista y de tu caso, ya que ellos tienen un tiempo maximo para cada caso, y si es algo especialmente complicado lo tienen que hacer en el mismo tiempo que si fuera un caso "normal", por lo que te lo acaban haciendo con prisas y mal.

yo de ti me iria a un dentista de verdad, que te saldra un poco más caro, pero seguro que te arreglan la boca como dios manda

---edit----
los presupuestos esos de 9000€ no son especialmente exagerados, yo he visto alguno de 14000€

Kails

Batu style ftw

recatate

creo que no ire, me empieza a dar miedo.. xD mas k nada xk le tengo un miedo terrible a las agujas y anestesias, si sufro para k me lo dejen peor y tener k ponerme mas inyecciones para curar los desperfectos.. mejor k al dia siguiente lleven un chaleco antibalas xD

1
SiNa

Pues yo con el tema de que la primera limpieza es gratis y tal, me decidí a ir y también me sacarón 5 caries. Poco a poco me iban citando aunque al final solo he ido a dos y me lo han hecho bastante bien por poco dinero

SiNa

#8 me lo hice sin anestesia por el mismo motivo y no duele casi nada, depende de como tengas la boca :!

G

#9 Normal, en realidad no tenías caries.

LzO

#5 un millon y medio de pesetas???? ola que tal a tu padre le vieron la cara de primo y dijeron oiga usté se la vamos a clavar doblada, le importa??? enfin.

SmashingP

El problema de los vital dent, es que cuando se meten en tu boca por una birria de problema, te crean 3821018 problemas mas en la boca..

Yo voy a una privada/particular a hacerme limpiezas de boca/empastes y es una delicia la dentista (espero que me dure muchos años la mujer xDD).

Consulta con familiares/amigos a ver donde van ellos, te tienes que guiar por el boca a boca en estos temas xD.

XdR_Solid

Yo no se como ta el tema de los precios de los dentistas y tal... nunca he tenido caries ni inflamaciones ni dolor ni na ^^

AlKhwarizmi

Yo tengo noticias fiables de alguien que trabaja en vitaldent, y dice que sus jefes le mandan decir a la gente que tiene problemas que requieren tratamientos muy caros, cuando realmente no tienen nada. Lo mismo les cobran varios miles de euros por un tratamiento totalmente innecesario, y que además al cabo de un año ya no vale para nada y hay que hacerlo otra vez, con el consiguiente gasto.

Por otra parte, otra referencia de vitaldent me vino por otro lado totalmente distinto, y es un tío con el que coincidí en una fiesta de cumpleaños y que apenas podía comer porque tenía una muela del juicio que le dejaron medio colgando allí. Por lo visto hizo un contrato para sacarse las cuatro muelas del juicio, fueron a sacarle la primera, lo tuvieron varias HORAS allí y no fueron capaces, y aún encima se la dejaron a medio sacar, como colgando. Lo citaron para otro día, el tío quiso decirles que nones y que prefería ir a otro dentista, pero ya había firmado el contrato por las cuatro muelas y se negaron a devolverle el dinero (!!). No sé al final cómo acabaría la cosa porque no he vuelto a ver a ese hombre (es un amigo de una amiga).

Yo personalmente no entraría en ese sitio ni harto de vino.

mDity

chin chin

con vital dent

2x1.

pD: espera, eso era de las gafas -.-.

aLeoLo

pues es otra ong mas

JoNSuaN

#15 para anular el prestamo no hay ningun problema, simplemente hay que solicitar una anulacion por escrito en vital dent (no se pueden negar)

101010

Este tipo de sitios no son buenos, te encuentran mas de lo debido y tal...por experiencias propias te lo digo.

Es mejor encontrar a un dentista con buenas referencias de amigos o familiares y carretera.

C

yo estoy asistiendo y la verdad dpm xddd

Lamper

no vayas

1
L4Ur1T4

Yo tuve una entrevista hace poco para trabajar en vital dent, pero comercial. Me dijeron, literalmente, que mi trabajo era atender a los clientes para que, una vez que el dentista les ha hecho un diagnostico, los pasaban a hablar con el comercial y éste les decia de todo para que finalmente tuviera que gastarse el cliente lo maximo posible.

Y fue asi, literalmente, hace 2 dias.... Cogi y me fui por la puerta, porque soy comercial y si que es cierto que a veces no decimos toda la verdad, pero de ahi a lo que me dijeron en esa clinica hay cacho grande....

locomix666

#12 Ya te digo xD Pero que conste que al final no lo hizo eh, solo pidio presupuesto y salio de alli cagando leches

-MakeA

A nadie le gusta ir al dentista (el que diga lo contrario miente) y cual es la franquicia mas famosa de dentistas en españa? vitaldent. pues la gente hablara mierdas de ella.

Tambien he dicho q es una franquicia no? te atiende el mismo en el mediamarkt de bilbao que en el de jerez? no. Pues habrá dentistas mejores o peores en cada consulta.

Que te sacan algo mas de la cuenta? Puede ser... tambien puede ser q el dentista de tu barrio no se de cuenta de esa caries... o que tambien el dentista de tu barrio intente sacarte los cuartos de esa manera...

PD: Yo no iria, al igual que tampoco iria al tipico dentistas con fama que te cobra un huevo para que despues te atienda uno/a con un grado superior...

11 años después
J

Vita Dent, ha tenido muchos problemas legales que han afectado mucho a su imágen. Soy cliente de Vital Dent desde hace bastantes años, alternando con otra clínica de Blanes. Hace unos cuatro años me pusieron un implante en esa otra clínica, prefiero no decir el nombre, y me han hecho una chapuza hasta el punto de tener que decidirme a la extracción del implante a sugerencia de un cirujano de Vital Dent. Me realizaron un presupuesto, no lo encontré caro ni barato.

Antes de dar mi conformidad mi hija me había aconsejado a un dentista particular con el que ha tenido muchas satisfacciones tanto en arreglos a ella y sus hijos, como a otras personas. Me aconsejó pidiera una segunda opinión, y hoy lo he hecho. Una clínica modesta, nada de lujos y merchandising, todo un profesional que me ha mirado la situación del implante y las "obras" que le habían hecho. Una radiografía con métodos de los antiguos pero de una calidad de imagen impecable. Conclusión, después de ver todo mi historial con la clínica que me puso el implante, y el presupuesto con los trabajos facturados me dijo que el precio de una prótesis para ocultar el agujero era desorbitado. Ha observado y llegado a conclusiones técnicas del por qué me han de extraer el implante, sin indicarme que quedaría un agujero en la encía y que probablemente si quería arreglarlo deberían intentar poner más hueso, previo otro presupuesto. Se pondrá en contacto con el implantólogo con e que trabaja para contrastar opiniones y trasladarme la solución más favorable para mis intereses. Al despedirme le pregunté cuánto le debía, y me contestó, hasta hoy nada. Conclusión, no me van a ver más el pelo, ni la boca por Vital Dent donde lo primero que te dicen es que cobran por cualquier informe, consulta, e incluso en el caso de una extracción por las visitas de control que posteriormente debía efectuar no sabía si se cobraban o no. Van a comisión, y el objetivo el mayor rendimiento con el mínimo esfuerzo.

1 respuesta
Eyacua

#25 11 años despues, amigo, hacia tiempo que no veia una resu tan hardcore.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • locomix666
  • JoNSuaN
  • aLeoLo
  • Gogloglo2
  • SiNa
  • recatate