Opiniones SubastaClick

PruDeN

Lejos de querer hacer spam me gustaria saber que opinion teneis de paginas de estas de subastas a la baja, asi como si alguno ha probado y (no creo) haya ganado algo.

Para el que no sepa de que va esto lo explico rapidamente.

La subasta a la baja, o inversa, trata de poner un producto X a subasta, y el producto se lo lleva la persona que haga la puja mas baja no repetida.

Es decir, si tu das .. 3 euros con 23 centimos por un iphone, y tu puja no la repite nadie mas y es la mas baja, te llevaras el iphone por 3,23€.

En el momento que hubiera alguien que pujara por 3,23, tu puja dejaria de tener alguna posibilidad para ganar.

Siempre me ha llamdo la atencion, aunque lo veo dificil de veras.

Esta web parece fiable, alguien puede decir algo a favor o en contra ?

Var0n

No se si sera de fiar o no, pero yo al menos no me fio ni un pelo.

Pontifex

Lo veo muy fácil de adulterar por parte de los organizadores

XaPu69

-for(i=0.00;i<50.00; i+=0.01){

pujar_IPhone(i)

}

  • ....
  • PROFIT
Ardenss

Si claro, pones un bucle para pujar, lo malo es que cada puja es un sms y es pasta que ganan ellos, puedes probar suerte todo lo que quieras pero te dejas la pasta xD.

xPipOx

Opino que es como una loteria. Ellos ganan mucha pasta y al que le toca pues ha ganado algo a un precio irrisorio.

XaPu69

#5 Eh, pues con mi metodo el Iphone te sale por 5000€ solo xD

factonni

#1 olvidas el pequeño detalle de que hay que pagar 1€ o asi para poder hacer cada puja xD

elfito

Robo o en su defecto sacacuartos.

Ni haciendo ebay me fio xD

Deadhead

Mi opinión es: timo.

alexander

Solo viendo que los precios de productos de grandes marca como Nintendo, Microsoft o Apple son fijos está claro que es una estafa. Además, trabajan con descuentos para grandes superficies, así que imagino que comparten negocio con grandes distribuidoras.

Aún así, si la gente realiza muchas pujas en alguna ocasión es posible que te salga más barato, pero por lo general lo dudo.

Usuarios habituales

  • alexander
  • factonni
  • XaPu69
  • xPipOx
  • Ardenss
  • Pontifex
  • Var0n