¿Opiniones de vivir en Villaverde bajo?

K

Sabiendo que Villaverde no es precisamente el mejor barrio para vivir, ¿qué tal está la zona alrededor de la estación de Renfe de Villaverde Bajo? Entre el Mediamarkt y dicha estación había visto algunos pisos que estaban bien de precio, y también al otro lado de la estación más o menos a la misma altura.

Dek0

Karambit y rush B

6
1 comentario moderado
massaker

Pues ni idea, solo espero que este hilo no se convierta en el típico de forocoches con comentarios tipo "descanse en paz" "¿has mirado en el Barrio de Salamanca?".

#3 ¿De verdad? Tenía entendido que Los Rosales era de las mejores zonas de villaverde, solo por debajo de todas las zonas de nueva construcción.

1 2 respuestas
Bashpan

#4 "Entre el Mediamarkt y dicha estación" como dice este buen hombre no es los rosales, los rosales es la zona hacia el sur de la estacion de villaverde bajo, y si los rosales y la zona de priconsa son los unicos lugares donde puedes decir que viven seres humanos, la zona del parque del media markt, el parque de los pinos, orovilla, el espinillo y otros lugares famosos de por aqui son para ir con cuidado si no te conocen en el barrio.

De todas maneras el barrio ya no es el ghetto que era antes y se puede decir que casi en cualquier parte se puede vivir decentemente, hace 9 años te habria dicho que te dieses media vuelta.

1 respuesta
K

#3
Que haya bastantes inmigrantes pues la verdad me lo esperaba, lo que no sé si esto me podría suponer un problema para vivir por ahí.

#4
Pues sí, ojalá que no sé convierta en eso porque he visto algunos posts y hay muchos comentarios de ese tipo qie aportan poco o nada.

Y bueno, me refería más bien a la zona que está más hacia el sur, lo que es debajo de los rosales más o menos

1 respuesta
Bashpan

#6 Depende de como te lleves con ese tipo de gente, si sudas de ellos si te dicen algo pues todo perfecto, sino pues ya sabes lo que toca.

1 respuesta
K

#5
Bueno, sí, más o menos por esa zona, por encima de la gran vía de villaverde y hasta la altura de la carretera de villaverde a vallecas.

Creo que si puedo vivir decentemente estará bien, por ahora tampoco tengo pensado que esta sea mi residencia permanente.

#7
Bueno, soy un poco más de no hacer caso a la gente por la calle, así que mientras no me molesten mucho.

K

¿Alguien más que me pueda ayudar?

anythere

Pero esos no eran los barrios que se llevaban mal porque Villaverde de arriba utilizaba Fairy (jabón), y Villaverde de abajo utilizaba un jabón que no era de marca? Y que con una gota podían limpiar 2000 platos?

10
K

Depende de con que ojos lo veas:

  • Si te va la coquita, el droguerio en general y la multiculturidad (que tan de moda esta estos años) pues estarás en el paraiso.
  • Si quieres tener una vida tranquila y segura pues probablemente no lo disfrutes tanto.

Tu decides.

1 respuesta
Freyre

La heroína es top

Soraghatsu

Porque moderais a @Bashpan le conozco personalmente y se que vive allí no lo entiendo xd

2 respuestas
t3r3r3

Si los gitanos y extranjeros no son problema para ti y el precio es top, adelante. Eso es lo primordial de la zona, luego ya miras tiempo, gastos de moverte y tal.

Yo estoy en el pozo ahora por 3 meses, lo único bueno de la zona es la droga, tengo todo el mercado a 3 manzanas solo, encima con seguridad de que no me roben al salir de pillar, que siempre hay aparcado uno o dos coches patrullas protegiendo a los consumidores. Colaboran todos para que el mercado funcione bien, que gusto da ir a pillar aquí.

1 respuesta
maw1

Creo que hay muchas putas

Artalian

Mi ex vivía por esa zona y la verdad q no transmitía nada de seguridad el barrio... Tu mismo

1 respuesta
Vandalus

es un barrio top para llevarte una muyada en el cuello por cualquier tontería

Letalius

Joder, cualquiera diría que Villaverde bajo es el infierno. Es un barrio normal de madrid, como cualquier otro de renta baja.

No es el barrio que escogería para vivir con mis hijos, pero si tu rollo es compartir piso con otros colegas o vivir solo adelante.

2 respuestas
Bashpan

#13 xDDDD Parece que no gusta la verdad.

#18 Muy normal no es cuando hace un par de semanas atropellaron a un viejo en un paso de cebra y encima dieron marcha atras con el pavo tirado en el suelo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13 #19 Sin ánimo de desviar el hilo (y cualquier respuesta se moderará por desviar el hilo)

Como veo que hay muchísima confusión cuando pasan este tipo de cosas: Decir panchito es racista y se modera, se puede decir latino, sudamericano o cualquier otra palabra que no tenga connotación negativa.

K

#19 Es mejor seguir viviendo engañados felices en el mundo de yupi.

DiSKuN

Depende sí usan Fairy o Marca Blanca para fregar los platos

domi8410

Al margen de inmigración y conflictividad, si lo tuyo es irte de putas, Villabe es tu barrio amigo

1 respuesta
K

#11
No, no me va la multiculturalidad ni ese tipo de cosas.

#14
A ver, no son un problema siempre y cuando no me molesten, que ahora estoy en Parla y tampoco se queda corto, aunque nunca me ha pasado nada.

#16
Ya, no es precisamente la mejor zona para vivir ni mucho menos, pero es que ahora los precios en Madrid son un poco horribles.

#18
No sería para vivir con hijos, sino más bien con mi hermana mayor que trabaja en Madrid. Aunque es que como lo pintan algunos sí que parece un infierno.

#23
No, va a ser que no me va eso.

Anasus94

He vivido en los rosales y te aseguro que es una buena zona (al menos cuando yo vivía allí) es todo tipo gente joven y mucho niño.

1 1 respuesta
K

#25 ¿Y la zona que está un poco más abajo la conoces? A la altura de la estación de Villaverde Bajo hasta el Mediamarkt y un poquito más hacia abajo, sin llegar a pasar de la Gran vía de Villaverde

1 respuesta
Anasus94

#26 no, he pasado obviamente en los autobuses y demás pero no te puedo decir como es exactamente 😐

Usuarios habituales