Opio

M

¿Algun sitio de internet para pillar?

Nunca he probado y me gustaria, no me digais sitios careros anda

J

Héroes Del Silencio - Opio

Ellos te enseñaran dónde, como, y cuando.

OvKeS

Luego tríncate media botella de whisky, métete 0.25 de farlopa y coge el coche.

Así irás dando ejemplo :D

daka

Prueba a fumarte el laurel si no. . .

M

#3 Me gustaria no mezclar con otras drogas, al menos el primer dia que tomo una de nueva, pues no se los efectos que puede ocasionar en mi cuerpo

r2d2rigo

Probar opiaceos es lo mas gilipollas que puede hacer una persona. Su adiccion es bastisima (mas que el crack, y mira como es). Pero vamos, tu mismo :P

Narop

#6 o tonteria

Merkury

En fin Mila tus post son todos una maravilla, por cierto espero que pilles un buen opio y justo cuando lo cojas aparezca la nacional e intentes huir en un coxe a mas d 175km/h mientras te trincas una botella de whisky te estampes y nos ahorres el sufrimiento de ver mas post tuyos.

P.D Maloteh

M

¿Malote por querer probar una substancia?

¿Te llamaron malote la primera vez que probaste alcohol o tabaco?

Merkury

SI

A ti no por eso eres asi XD

Por cierto el Opio yo probe una calada y fue increible

Edito ---

Por cierto yo normalmnt pruebo sustancias (pokas) pero tu por lo visto debes ser hardcore y pruebas cosas que estan por debajo

Bau

Mila como se nota que realmente vives en la ciudad que pones..

DeAthOnE1

yo tngo algun colega que lo ah probado y dice que la mejor manera es analmente xD

George-Bush

hay un fumadero de opio chino semilegal en un bajo cerca de montera, esta bastante bien aunk es bastante cerrado al publico y hay gente bastante chunga.

ademas hay putas q x norma general van colocadas, te lo pasas pipa con ellas.

wiFlY

Pues no tiene q estar mal probarlo...

Por MUY adictivo que sea, NADA te engancha si lo pruebas 1 vez...

N3ophyte_

No se merece un BAN #1 por lo que tiene puesto en su perfil?

M

Gracias Bush, unica respuesta que tiene algo que ver, aunque no me sirve de mucho porque no se ni donde es

#16 ¿no deberian banearte a ti por no dejar escribir en un perfil la letra de una cancion?

Nyuu

keremos paginas para comprar drojahs y foros donde la gente xplika como consumir, las xperiencias, de donde sacarlas y todo; pa luego salir en algun telenoticias de esos alarmistas para crear agitacion social

Merkury

No Mila te deberian meter un BAN no por apologia al terrorismo si no por ser un canso con tus post "antisistema - pro policiales"

Go out, take a break and don't back plz

N3ophyte_

#17 Una canción dónde apoyan a una banda terrorista con muertes de inocentes a sus espaldas, jodido inútil.

holon23

yo te vendo opio, ingresame 100 euros en mi cuenta y yo te lo mando

Usuarios habituales

  • N3ophyte_
  • Merkury
  • Mila
  • DeAthOnE1
  • Bau
  • r2d2rigo
  • Ju4nk