Qué oposiciones existen para gente de diplomatura?

DanteDrago

Para gente que haya hecho los ciclos universitarios esos de tres años que había antes de existir los grados. Es para mi madre. Gracias.

Soy_ZdRaVo

Si no me falla la memoria son las del grupo A2 y luego puede hacer las del grupo C (que requieren bachiller o equivalente)

1 1 respuesta
Dieter

A2, A1 (esta son para alienigenas), algunas del c1.

Si quieres entrar en la admin, empieza por algo bajo c2 o c1 y ya a partir de ahi promocionas. Esto claramente te hablo de la AGE. Luego están las opos a corporaciones locales, diputaciones y CCAA pero meterse ahi es un dolor para alguien de afuera, por lo general en ciertos entornos necesitas la ayuda de mama y de papa, que viven en el gremio o pueden enchufarte . Y por supuesto carnet del sindicato o del partido politico que gobierne el terruño.

Si tienes estudios superiores busca en la CCAA, seguro que puedes encontrar algo aunque sea de personal laboral.

2 1 respuesta
DanteDrago

#2 #3 Muchas gracias! Intento buscar online, para ver el listado de las A2 que existen. Ella estudió Relaciones Laborales en su día.

Cuales se suelen convocar anualmente o así de las A2? O aunque sea más habitualmente que las demás. No sé cómo buscarlo y no lo encuentro. Gracias!

1 respuesta
Dieter

#4 https://www.inap.es/documents/10136/1688279/Calendario+de+oposiciones+2022/42c7eff1-0044-0029-3784-c23ad1255f08

son las estatales, las de la AGE, las de las CCAA ya es irte a la sede de cada una y buscar.

2 1 respuesta
DanteDrago

#5 Gracias! Aunque en esa lista no sé distinguir cuáles serían para diplomados, parece que no lo pone...

1 respuesta
Erethron

#6 En la propia convocatoria de la oposición dice qué títulos son válidos.

De todas formas lo que te han dicho: menos las A1, se puede presentar a todas si el título es compatible.

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • DanteDrago
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo