Oposiciones policia nacional

Jev3

Buenas tardes, hacia tiempo que no posteaba en offtopic (Adef nos tiene obsesos...xD)
Padezco un problema común conocido como Pectus excavatum, consiste en la malformacion del pecho por el hundimiento del esternon y los cartilagos proximos, puede llegar a causar problemas cardiorespiratorios, pero en mi casa es muy leve, a penas se nota a la vista y obviamente no me causa dichos problemas....

El problema viene cuadno me entero que a un amigo le han echado patras en el chequeo medico para policia porque padece lo mismo (Su caso es extremo xD)

Que puedo hacer para enterarme? Mi medico de cabecera puede saber algo?

Gracias de antemano ^^

LiuM

Los que seguro no lo vamos a saber somos nosotros.

George-Bush

Yo tengo el maldito reconocimiento en 3 semanas y estoy acojonado con que me encuentren algo.

Pregunta mejor aqui, subforo oposiciones.

http://www.foropolicia.es/foros/index.php?sid=9b4556d47256d86c302d3deeaaad2b45

Aqui no vas a encontrar mas que mierda.

SAlu2

Snapper

Es muy jodido el reconocimiento medico y te pueden tirar por cualquier tonteria.

Lo que puedes hacer es ir a un par de medicos privados de la especialidad que sea tu problema (no tengo ni idea xD) y que te firmen varios papeles donde ponga que tu problema no te impide en ninguna actividad fisica o te limite para el cargo al que te presentas etc...

te callas como una zorra en el chequeo y si ves que se han dado cuenta les enseñas los papeles de los otros medicos y a rezar.

Jev3

#3 Yo he leido esos foros y no hay nada concreto, en el puto google lo he leido todo xro nada :s todo el mundo pregunta lo mismo q yo, ninguna respuesta q sirva.

Aun asi me lei el cuadro de exclusiones completo del BOE, y no aparece mi caso, xro si uso q es una ramificaciond el mio.. O sea, qestá el pectus excavatum, q te puede causar problema del tipo que nombre y luego esta otro pectus q se conoce ocmo pecho en chilla, q simplemente causo problema estetico y si es excluyente, no lo termino de entender xD

A lo cual no le encuentro mucho sentido :s

#4 Esa es la cosa, yo ya tngo esos papeles, en las pruebas de espirometria, y los tags esos los tngo bien, como los tendría alguien sin la mierda esta ... xro no sé, me ralla, son mu perros.

HIMOTEN

para que te echen para atras en estos chequeos tienes que tener algo serio.

pero claro para mi algo serio es tener pies planos.

37 por cierto, aprobaste tus teóricos?

George-Bush

#5 Pues tu veras, vete con el BOE en la mano a la clinica y que te lo miren todas las exclusiones, yo es lo que hice con la mayoria de las que no tenia mucha idea, el problema es que te daran cita para muchos meses despues asi que hazlo con tiempo.

Si ya lo has hecho como ya has dicho, solo te falta rezar como todos, que mas quieres hacer... xD

Jev3

oooooh xro me da miedito :(:(

Usuarios habituales

  • Jev3
  • George-Bush
  • HIMOTEN
  • Snapper
  • LiuM