Oprah Winfrey Flashmobbed

cuerpi

"Flashmobbed. (multitud instantánea) Acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos.

Una de las particularidades de estas ?tribus temporales? es que no requieren contar con el apoyo de los mass media para comunicarse, coordinarse y actuar de manera conjunta, ya que su comunicación funciona a través de redes sociales virtuales. Se trata de individuos que apoyados por las tecnologías de comunicación difunden mensajes a sus redes sociales de amigos y conocidos, los cuales hacen lo mismo hasta construir una gran cadena de comunicación, que es capaz de movilizar a miles de personas."

Después de este tochaco no es necesario decir nada más, ya que lo que a continuación vais a ver habla por sí sólo.

Sin más dilación, he aquí el video encontrado gracias al muy probable aburrimiento, pero glorioso, de eVeL.

eVeL

jé, ese soy yo! :)

MutenRoshi

No tiene mucho interes el video, hay flashmobbed mucho mas curradas y sin que huelan a preparadas como la de la gorda esta que hasta le han buscado un microfono a juego con la camisa que lleva.

anikex

pero por que hay tantos parados sin moverse? que mal que queda eso

SgtoElias

joder, al principio creía que era un mega-owned del público. Habría sido jartísimo estar toda la canción parados como piedras. Pero vamos, que de improvisado, nada. No juntas a 1000 personas para ensayar eso y dar la sorpresa ni de coña.

eVeL

En realidad los bep pasaron la coreografia a 500 bailarines, los cuales se encargaron de enseñarsela a las 21000 personas que habia alli :)

ManOwaR

Parece la del tio ese bailando solo en el festival y que se le une un montón de gente xD Aunque este está muchísimo más currado.

Photographer

pues mola,nunca habia visto un flash de estos y porque ahora mismo es mi cancion favorita ^.
Prefiero playback xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nixonE1

A parte que obviamente esta 100% preparado, alguien me dice porque Oprah es la periodista (si es que lo es) mas bien pagada? Tan bueno es su programa? Que hay en el programa este?

este masmola mas:

milgram

Ahora por no ser improvisado, no va a tener mérito sincronizar a tanta gente, porque esa "ola" cuando se agachan es impresionante...

cuerpi

Me sigue pareciendo jodidamente espectacular.

Darth

#9 :_)

ToRDeN

" se nota que esta preparado "

no te jode xDDDDDDDDDDD se han sincronizado telepaticamente 20k de personas no ? y eso le kita merito ?

menudos personajes jaja

ToRDeN

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Darth
  • cuerpi
  • nixonE1
  • Photographer
  • eVeL
  • SgtoElias