Óptica que te mida la graduación gratis.

M

Hola, me han dicho que hay ópticas que te miden la graduación que necesitas para gafas gratis. ¿Conoceis alguna? ¿Es esto verdad? Gracias.

PD: El tema esque he encontrado una web de la que hay buena opiniones, que te hace cristales + monturas por 15€... si 15€ no hay truco, pero claro, necesito volver a graduarme la vista... mi oftalmólogo cobra 50€ por consulta... y va a ser que no, en la óptica donde iba antes solo te lo miden si les vas a comprar las gafas a ellos (cosa lógica por cierto). Otra cosa, ¿Puedo ir al médico de cabecera y decirle que me mande a un oftalmologo de la seguridad social para ahorrarme el dinero?

Muchas gracias, Att: Gafapasta.

anikex

hombre lo que es medirte las dioptrias y demas a mi me lo hicieron gratis, y ademas les interesa hacerlo gratis ya que el examen es una chorrada y si te sacan que tienes ya con la escusa te cascan las gafas y ademas por preguntar y salir a la calle no te va a pasar nada xD

Kb

por lo que se ve no tienes seguro privado...

50€ es una pasada.

conozco gente que se gradua en las opticas, pero vamos, que ya depende de si quien te lo hace es oftalmologo o no.

por la SS puedes pedirlo sin problemas, pero no se que lista de espera puede tener ya que nunca he ido por la SS a algo como eso.

deberiais plantearos un seguro privado, hoy puede ser una cosa que puede esperar un poco como la vista, pero mañana puede ser algo mas serio

Bloody

Que yo recuerde, en todas te lo hacen gratis. Es algo que toma 2 minutos y luego pondrán venderte sus gafas super-molonas.

B

Yo me gradue la vista totalmente gratis en Multiopticas y estuve un buen rato me hicieron mogollon de pruebas. Y al final no les compre las gafas a ellos LOL

Gu3v4r4

yo una vez pedi cita via seguridad social para una revision de la vista, y tras 2014012401204 meses de espera resulta que el dia de la cita un caluroso dia de junio me presento alli a las 10 de la mañana y tras 4 horas de espera nos dicen que el medico se habia ido de vacaciones. prefiero quedarme ciego a volver a ir a la SS por algo de eso, la verdad.

M

Gracias por contestar, la web que decía es www.opticadirecta.es he mirado en ciao y hay muy buenas opiniones, ¿Alguien la conoce?

ARK4NG3L

No la conozco, pero unas gafas graduadas a 15€ no las compraba. Ojos solo tengo dos, ya sabes por donde voy.

Yo esta semana tengo que ir a comprarme unas que hace años que llevo dejandolo pasar, y creo que iré al Afflelou, pagas una y te llevas 3.

Las gafas buenas valen más dinero, mis gafas siempre me han costado entre 100-300 euros (montura + cristales + graduación)

nemesisatene

Para mí que en todas las ópticas te hacen la revisión gratis.. vamos, eso creo recordar.
Y lo dicho también, no seas rata con tus ojos... que como compres algo cutre lo único que consigues es ahorrarte pasta, sí, pero tu pérdida de visión irá a peor... Ahórrate pasta en la montura, que sean de marca es una gilipollez, pero en cristales no!

M

No sale por 15 euros, al final se te queda en unos 70€, la diferencia con la optica de cerca de mi casa son 20€... y no se porque, pero me parece una página de confianza xd

Usuarios habituales