Optimus keyboard

l31m

bueno no sabía si poner esto akí o en el foro de hardware, así ke lo casco akí mismo xD

http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/

yo lo tero alguien sabe donde pillarlo? :(

O

DIOS NO ME LO CREO, NO PUEDE EXISTIR ALGO ASI!!! JODEEEER MI MANO IZQUIERDA POR ESE TECLADO DOY YO!!!

PePiToGriLLo

q xulo :O pero kuanto t klavaran x eso? X_O

O

no en serio, eso no puede existir no? segun parece es solo un proyecto de esa empresa :'(

B

el ratón que tambien lo anuncian :/ http://www.artlebedev.com/portfolio/mus/

PD: feo de cojones.

PHOBOS

es en plan, los Z board eso pero mejorao, ta wapo la verda
y pq no va a existir??
lo de las lucecitas le subira el valor ke da gusto pero weno, lujos

EDITO: el raton es muy sobra, eso ya es cuestion de estilo, el board es cuestion de atajos y comodidadd. es como si creo un raton con carcasa de cara de teletubbie.

Nightmar3

o_O

PePiToGriLLo

va el mouse no m mola muy basto

bytter

lol, ese teclado es la ostiaaaa, sus teclas son como pantallitas tft jajajaj, eso tienee q ofrecer 100000 millones de posibilidades, es la polla, el amo de todos los teclados, buscar info q me lo compro xD

PD: ya he buscado pero como q google no lo conoce aun XD

Danielovich

Joder, que pasada...

B

Otia, sin teclado...

No, es que soy ciego.
||
V

eisenfaust

Menuda mierda de teclado, a ver tontos del culo, ¿Acaso vosotros miráis las teclas al jugar?

DaRkViRuZ

#12 si, y tu ?

PD: el teclado esta mazo wapo

eisenfaust

Sigue siendo una mierda de teclado para subnormales que miran el teclado mientras juegan.

Si os pusieran una pantalla en el teclado numérico tal vez haríais algo más que engordar un servidor.

Por cierto, la imagen de tu perfil da asco.

PHOBOS

sin insultar zokete, si al personal le gusta pos esta, y si no te gusta lo dices pero no insultes manso.
la prepotencia te sobra y bastante. aki eres el rey, tu mandas, dices ke es una mierda y tu palabra a misa? pssst.

comprate un amiguete y dile como tiene ke vestir.

PD: yo si miro el teclao, y mas si fuese como ese.

DaRkViRuZ

#14 no INSULTES A VENADEPENE !

PHOBOS

xcierto, tu komo eres un crak sabras calcar la tecla correcta, pero ponte en una abitacion sin luz jugando y ke no te xanes las posiciones, no ay nada mejor ke eso, ke se puedan ver. aparte de la comodidad de los accesos deirectos de programas como los de la izquierda.

pero eso si, tu mandas xampi

worm

No es un producto que se vaya a poner a la venta. Ni el teclado ni el ratón. Son sólo unos diseñadores que cuelgan el CONCEPTO, no creo que tengan intención de comercializarlo ni mucho menos.

eisenfaust

Sois una gente muy rara...

GR33N

venga ya, eso es verdad?
ke farso nen

darkange

Si no me equivoco, es un prototipo. Ya se comentaba en un blog por ahi.
Vamos, que ahora mismo no esta a la venta.

Dabra4hire

cuando lo comercializan?

apho

lo del emule y to eso son lents?

Idaho

Esto lo he visto hoy mismo en La Petite... orgasmico el teclado pero poco practico sí

GR33N

ami me parece ke lo han hecho con photoshop ¬¬

CroNosS

lo kiero :D

Usuarios habituales

  • GR33N
  • eisenfaust
  • worm
  • PHOBOS
  • DaRkViRuZ
  • PePiToGriLLo
  • o4col