Orange me lleva robando 4 años

ForsaKeN01

He recibido una llamada de telefono de una asesoria de Madrid. Tenian mi direccion de A Coruña, donde hace mas de 5 años que no vivo, y me dicen que debo una factura a Orange de 5 € mas 2 € de recargo por impago.

Hace mas de 4 años que me di de baja en Orange, o que suponia que me habia dado de baja. Recuerdo que en su dia tuve miles de problemas para darme de baja, mande 2 veces el fax que te pedian (porque el 1º supuestamente "desaparecio", me estaban llamando todos los dias para que me quedara, que me regalaban un movil, que me hacian una tarifa especial, que me mandaban a 20 telefonistas para que me montara una orgia... vamos, que debia ser el unico cliente que tenian porque no lo entiendo.

Tambien me acuerdo de la ultima conversacion que tuve con una de Orange, en la que ya le suplicaba que me dejaran de llamar y de cobrar, que me queria dar de baja de una puta vez. La tia en cuestion me dijo que vale, que ya estaba todo hecho y que adios muy buenas.

Cuatro años despues me encuentro con esto, y no solo que me han metido 2 € de recargo a los 5 de la tarifa minima, si no que, tonto de mi, me han estado cobrando 5 € durante 4 años todos los meses. No uso mucho mi cuenta, es mas, solo la uso para cuando llega el dia 28 que me ingresan la pension de orfandad, coger y sacar la pasta. Nunca suelo mirar los movimientos, ni leer las cartas que me envia el banco. Me limitaba a ir al banco y sacar la pasta, dejando 50 € o asi por si acaso.

El caso que el mes pasado me quede pelao de dinero y deje a 0 la cuenta, y llega este y los miserables Naranjas me quieren chupar mis 7 €, no les vale con haber robado 4 años.

Lo peor del asunto es que no tengo ni puta idea de donde estaran los faxes (faxs ? xd) que envie, ya hace 4 años de aquello. No tengo ninguna prueba ni nada para recurrir, y encima me dicen que yo nunca me di de baja. Esto es la hostia, menudos ladrones hijos de puta.Y ahi lo dejo. Me doy cuenta y admito que es culpa mia, por no mirar los movimientos, por no asegurarme de que se me habia dado de baja, y por no guardar bien los faxsss aquellos. Pero vamos, eso no quita que orange me haya estado robando todos estos años pasandose por el forro todo lo que hice para que me dejaran en paz.

RPV: Orange me lleva cobrando el minimo de 5€ durante 4 años y yo no me he dao cuenta

Oviw

Yo que tu.. tiraba a la tienda de orange mas cercana y les plantaba un pino en la puerta.

6
T

240 leuros, owned.

M

Ve a la oficina de consumo más cercana y pideles ayuda.

2
eagLe__

¿Pero porque no pagas los 7 eur?

Vale que sea injusto, pero son 4 años hijo, si a mi me lo cobran 2 meses y les pago lo que me piden (en tu caso 7eur) para que dejen de cobrarmelo.

No lo entiendo :S, y aun así, siempre habrías podido cancelar los recibos de orange a tu cuenta bancaria ._.

Otra cosa, nunca debais dinero a estas empresas y menos a movistar, porque aunque sean 15eur de nada, os meten en una lista de morosos que os va a hacer la vida muy dificil cuando tengais que pedir cualquier cosa, y quitarse de la lista no es coser y cantar.

1 respuesta
B

Si es que las empresas de telefonía son las que más asco dan.

Yo te ofrezco esta idea:

Llama al teléfono de atención al consumidor , si los llevas a juicio por subnormales lo ganas , ten en cuenta que las empresas de telefonía son las más denunciadas , de entre ellas , la que más , VODAFONE.

Ahora busca en google el número , que yo no lo tengo.

Te deseo mucha suerte que estos chupasangres -.-

Fireternal

#5 Yo le debo unos 90 pavos a Orange por una cosa por el estilo y me he hecho contratos y cosas varias con otras compañías de telefono sin problema. Curiosamente mi nombre lo tenían mal puesto, en especial mi apellido así que supongo que al dar mi nombre verdadero no es el mismo que el que tienen en la susodicha lista de morosos.

#1 Vete a consumidores en cuanto puedas. Allí te dirán lo que necesitas para empezar los tramites de la queja y además te dirán como conseguirlos.

1 respuesta
PocketAces

#7 Te equivocas.

Hay dos listas de morosos.

  1. La que miran los bancos y demás a la hora de conceder créditos, hipotecas y demás. (RAI, CIR, etc)

  2. La que tienen especial para las compañías telefónicas.

¿Por qué? Pues muy sencillo. Porque en el RAI estaban HASTA LOS COJONES de que Vodafone/Orange/Movistar llamaran todos los días para meter a gente por gilipolleces de 1€ y mierdas varias y encima muchas veces por errores propiamente suyos.

¿Qué hicieron? Crear otra lista.

Así que atención: Si os cansáis del contrato de permanencia de una compañía y queréis cambiaros a otra pero pasáis por el tema de tener que pagar el recargo de lo que queda de contrato más la penalización por incumplimiento del mismo, no tengáis miedo en hacerlo. Las compañías telefónicas os meterán en la lista 2. de morosos.

Pd. Que se jodan estas estafadoras.

4 3 respuestas
josepginer

Sólo he tenido un problema en mi vida con una empresa de telefonía, y ha sido con la escoria de Orange. Los más ratas, los más piratas, la peor chusma. Antes me quedo sin linea que contrato con ellos.

2
Fireternal

#8 ¡La leche! Si me pones una fuente de eso ya me darás la alegría de la semana! Tan subidos que se ponen con el tema de morosos para que al final no les valga para nada.

Killer_M4A1

#8 Te equivocas en cierto modo. Movistar, cuando hay deuda incobrable, se pasa a despacho de abogados, en consecuencia estos te vienen a buscar por parte de Movistar. Por otra parte, hay otra manera que todos sabemos, empresas que compran deuda a otras grandes empresas.

Estas compran la deuda a X ==> Te llaman y te dicen que pagues ==> Les mandas a tomar por culo ==> Se te agencia la deuda en listas de morosos bancos etc hasta conseguir que cuando quieras pedir prestamos, pagos a plazos etc.. te ves obligado a pagarles la deuda si quieres dichos servicios por partes de entidades financieras

1 respuesta
PocketAces

#11 Ya te digo yo que no.

Si yo le digo a mi banco (LaCaixa) que no pasen más facturas de Vodafone.

Ellos me dicen que ok.

Si una empresa compra mi deuda y llaman a mi banco para decir que pague ahí está mi banco para decir que una polla, que tiene los pagos cancelados de mi parte.

Y si a los 3 meses quiero pedir un crédito para comprar un coche mi banco no me va a poner ningún problema a la hora de hacerlo. Y si lo pone, saco todo el dinero, lo transfiero a otra entidad, cancelo la cuenta y arreando.

Pd. Vivencia en primera persona, oiga. Bueno, menos lo de cambiar de banco que no me hizo falta. xD

2 respuestas
Killer_M4A1

#12 Toda la razón pero te llaman a ti, no al banco para que pagues. Ya te digo, yo tengo entendido esto por gente que le ha pasado y no han podido pedir prestamos, gente que ha llamado a Movistar y no poder por tener deudas con otras empresas etc...

Eso si, todo depende de la persona y la suerte que haya, aquí si que ya no entro ni tengo el conocimiento suficiente de saber que a todo el mundo le pasa lo mismo

1 respuesta
PocketAces

#13 Hombre, es que no es lo mismo tener una factura de 300€ y no pagarla porque no te sale del nabo que lo que le pasa a #1.

Y lo que te cuento yo es por el contrato de permanencia, que en principio es ILEGAL. Una compañía no te puede obligar a permanecer con ella por un periodo determinado de tiempo, por eso si haces portabilidad y pasas de pagar nunca te meterán en la lista 1. de morosos, siempre en la 2.

JuStY

Pues de esta aprenderas a mirarte mas a menudo la cartilla porque menudo atraco silencioso xDD

Ligia

Yo también me quería dar de baja, y me rallaban la cabeza con lo típico que dice #1. Así que hasta las narices, no les dije ni mu, y fui al banco y le dije que devolviese todos los recibos. El móvil en cuestión lleva apagado como 3 años, así que les pueden dar bien por saco como me llamen buscándome.

Por otra parte, si tu algún mes por lo que sea tienes un problema en el banco y les devuelven la factura telefónica, ¿cuanto tardan en cortarte la línea? A mi una temporada me lo hacían cada mes por problemas con el banco que no se que les pasaba a los recibos. Pues bien, si dejo de pagarles, que den la línea también de baja por su cuenta y se den por enteraos. Asco de compañías, en serio.

Por cierto, vigila más a menudo tu cuenta bancaria. Ya lo habrás aprendido con esto, pero ahora ya es tarde.

Mall0rk1NNN

mis padres y yo llevamos con orange desde que compro amena y ni un problema y sigo teniendo la tarjeta de amena xd

ch3ris

menudo palo le vas a dar al inquilino que viva ahora en tu antigua casa quitandole esos 7€ de telefono gratuitos

Hellas

Lo que dice #8 #12 es totalmente cierto, me pasó exactamente lo mismo.

jaguaryu

#1 Ya nos iras contando novedades... porque 240€ es mucho en los tiempos que corren...

moep

Robarle a un huerfano?. Hay que ser hijos de puta.

1

Usuarios habituales

  • jaguaryu
  • ch3ris
  • Mall0rk1NNN
  • JuStY
  • PocketAces
  • Killer_M4A1
  • Fireternal

Tags